Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
Rachel Way (211)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
¿¿Libro o saga favorito?? Vote_lcap¿¿Libro o saga favorito?? Voting_bar¿¿Libro o saga favorito?? Vote_rcap 
¿¿Libro o saga favorito?? 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 ¿¿Libro o saga favorito??

Ir abajo 
+7
Georgy Dion
Aria von Rosier
Meravelle Solèy
Mimi Elis
Rachel Way
Nerin O'Kennan
Tessa Gray
11 participantes
AutorMensaje
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray


Humor : Si quieres saberlo, conocela
Localización : Yupilandia
Mensajes : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:28 pm

El mismo tema lo dice
¿Libro o saga favorito? ¿Un libro que te encante? ¿Que te haga soñar? ¡Venga seguro que aunque no te guste leer tienes algun libro que te guste!

Yo dejo uno que amare toda mi vida: El fantasma de Canterville de Oscar Wilde I love you

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nerin O'Kennan
Secretaria del Consejo de Estudiantes
Nerin O'Kennan


Humor : Sarcástico
Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes
Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:40 pm

Este post es cruel! Para los amantes de la literatura y las buenas novelas, escoger un favorito es prácticamente imposible!
*Mira hacia las estanterías intentando decidirse* Lo siento, no puedo, pero si colocaré algunas de mis frases favoritas ^^

Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema (Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo)
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron... (Patrick Rothfuss, El nombre del Viento)
Volver arriba Ir abajo
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray


Humor : Si quieres saberlo, conocela
Localización : Yupilandia
Mensajes : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:42 pm

Twisted Evil Twisted Evil si lo se, es cruel, ni yo misma sabria decir cual es mi libro "favorito", pero me refiero a uno que te encante y apasion, bien puedes poner abajo otro Cool vamos, tan dificil no es, un libro que te guste mucho? Rolling Eyes yo puse el que mas relei en mi corta vida Rolling Eyes 11 veces? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nerin O'Kennan
Secretaria del Consejo de Estudiantes
Nerin O'Kennan


Humor : Sarcástico
Empleo /Ocio : Secretaria del Consejo de Estudiantes
Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:54 pm

Yo también he leído el Fantasma de Canterville varias veces (un par si no recuerdo mal); Orgullo y Prejuicio es otro de los libros que he leído infinidad de veces, de hecho debo leerlo una vez al año sino no soy yo. El cuento nº 13 es otra de mis novelas favoritas, la habré leído unas 15 o 20 veces al menos junto con El evangelio del mal y muuchos más xD

Creo que lo he conseguido, no?
Volver arriba Ir abajo
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray


Humor : Si quieres saberlo, conocela
Localización : Yupilandia
Mensajes : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:56 pm

Si, reto conseguido xD esperemos que se pase alguien mas bounce
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:00 pm

Otra que no sabe por cual decidirse.... A ver todas son juveniles romanticas y fantasticas (es el estilo que me gusta), pero aun asi, tengo muchas: La casa de la noche, Oscuros, Cazadores de Sombras.... no me veo capaz de elegir....
Volver arriba Ir abajo
Mimi Elis
Estudiante de Yellow Fire
Mimi Elis


Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:44 pm

yooooooooooo lo tengo claro jaja mi amor platonico siempre sera la saga de los cazadores oscuros y dentro aunk me cuesta muxo escoger un libro en particular me kedo con bailando con el diablo ( el primer libro con el que llore desde la primera pagina asta la ultima) , tambien e de decir k cien años de soledad fue el libro k me metio al mundo de la literatura en serio por lo cual es uno k nunca orvidare aunk aya gente a la que no le guste ami me parecio un libro estupendo.
y ya k e visto que todas aveis leido canterville e de decir k yo tambien aunk lo odie al principio jaja no pork no me gustara la historia sino pork era en ingles y abia k traducirlo para clase ademas de examinarse jaja aunk despues lo lei traducido y me encanto
Volver arriba Ir abajo
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy


Humor : Noooooooir!!!! (Forever)
Empleo /Ocio : Construir
Localización : Allí donde me necesites
Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:18 am

Indudablemente es así:

Literatura fantástica: Memorias de Idhún- Laura Gallego (Trilogía)

Literatura de ciencia ficción: Las fundaciones- Isaac Asimov ("Trilogía")
Volver arriba Ir abajo
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier


Humor : Depende
Mensajes : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:15 am

TODOS! pero el que me ha quedado siempre en la memoria son:
Last song
twenty summers
La saga morganville vampire
la hermandad de la daga negra
Vampiros sureños
quimica perfecta
the other boy
etc...
no puedo elejir uno No
Volver arriba Ir abajo
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray


Humor : Si quieres saberlo, conocela
Localización : Yupilandia
Mensajes : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:59 pm

Yo me lei en invierno la saga de mongarville vampires Razz pero ya salieron nuevos y no los lei xDD
Volver arriba Ir abajo
Georgy Dion

Georgy Dion


Localización : perdida entre los libros de la biblioteca....
Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:44 pm

a mi los clásicos que más me gustaron fueron: Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre, Cumbre borrascosas y Romeo y Julieta.
pero también leí fantasía (bastante), y de aqui no se cual elegir Smile
como bien habeis dicho, es muy dificil eso de elegir libros favoritos, pero creo que los unicos dos que me hicieron llorar fueron: Memorias de una geisha y El Cayo.
Volver arriba Ir abajo
Morgan Barlow

Morgan Barlow


Humor : Cambiante
Localización : ¿Quieres saber?
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:57 pm

Difícil decidir, verdaderamente difícil. Pero hare el intento.

-Saga favorita: Crónicas Vampíricas por la maravillosa Anne Rice
-Libro de ciencia ficción: El no nacido por David Shobin
-Libro de romance: Eclipse por la ya muy conocida Stephanie Meyer
-Libro histórico: El diario de Anna Frank
-Libro policiaco: El Padrino por Mario Puzo
-Libro de fantasía: Lamento: el engaño de la reina de las hadas por Maggie Stiefvater
-Libro de horror: Let the right one in por John Ajvide Lindqvist

Esos son los favoritos, aunque en realidad he leído demasiados que es difícil recordar si hay alguno que supere a estos. Como recomendación doy el de: Dune la Casa Atreides. Simplemente perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:26 pm

auch..... eso es cruel..... me es imposible elegir, hay tantos libros que me robaron el corazon que no se cual elegir
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:55 pm

Cumbres borrascosas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:17 am

Adoro los libros de jean austen (orgullo y prejuicio es el mejor) Mi primer libro de sici fue Ami el niño de las estrellas de Enrique Barrios (fue el propulsor de mi amor x la lectura) y luego e leido infinidad de libros
Uno q amo es once minutos de paulo coelho ,corto pero hermoso(recomendable)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Libro o saga favorito?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Libro o saga favorito??   ¿¿Libro o saga favorito?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Libro o saga favorito??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Di Tutto :: Rincón Literario-
Cambiar a: