Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
Rachel Way (211)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_lcapI - Concurso de Fic's de Hellfire Voting_barI - Concurso de Fic's de Hellfire Vote_rcap 
I - Concurso de Fic's de Hellfire 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 I - Concurso de Fic's de Hellfire

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny


Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro
Localización : En algún lugar con mi saco.
Mensajes : 327
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

I - Concurso de Fic's de Hellfire Empty
MensajeTema: I - Concurso de Fic's de Hellfire   I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:19 pm

Bien, este es el primer concurso de Fic's del foro, apartir de ahora cada dos semanas habra un concurso de Fics, y cada semana tendra una tematica en especial y tal, pero esta vez la tematica es libre.

BASES DEL CONCURSO

- Tematica libre: (b/n, fantasia, manga, etc...)
- Nada de contenido obsceno...
- Tamaño: 10 Hojas, el texto en Justificado.
- Cumplir con los terminos establiertos de tiempo
- Numero maximo de Participantes: 8
- Votaciones Publicas.

Dia de la presentacion del fic: 21 a 27 de Marzo

Inicio de las Votaciones: 28 al 31 de Marzo.

Nota: Solo se aceptara la participación si el participante presenta el fic, que se colocara en ese tema.
Nota 2: Una vez se presenta el Fic, ya no se puede cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

I - Concurso de Fic's de Hellfire Empty
MensajeTema: Re: I - Concurso de Fic's de Hellfire   I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:46 pm

Duda: tamaño de la letra y formato. Para que luego no haya duda de si es mas o menos hojas
Volver arriba Ir abajo
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray


Humor : Si quieres saberlo, conocela
Localización : Yupilandia
Mensajes : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2011

I - Concurso de Fic's de Hellfire Empty
MensajeTema: Re: I - Concurso de Fic's de Hellfire   I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:56 pm

Rolling Eyes se me dan mejor los relatos cortos, pero lo voy a intentar bounce eso eso ¿que formato de letra y que tamaño? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny


Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro
Localización : En algún lugar con mi saco.
Mensajes : 327
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

I - Concurso de Fic's de Hellfire Empty
MensajeTema: Re: I - Concurso de Fic's de Hellfire   I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:27 pm

La letra sera: Times New Roman - 12

Osea lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

I - Concurso de Fic's de Hellfire Empty
MensajeTema: Re: I - Concurso de Fic's de Hellfire   I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:02 pm

Ok, gracias!
Volver arriba Ir abajo
LimHai~ Ea
Presidenta del club Tiro con Arco
LimHai~ Ea


Humor : electrico
Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?)
Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;)
Mensajes : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011

I - Concurso de Fic's de Hellfire Empty
MensajeTema: Re: I - Concurso de Fic's de Hellfire   I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:31 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cool
ya sabes que me apuntare con Lim xDDDD y os ganare!!!!!! (?)
nah lo dudo pero yo me apuntoa un bombardeo de letras^^





off: sorry por mi ausencia UU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I - Concurso de Fic's de Hellfire Empty
MensajeTema: Re: I - Concurso de Fic's de Hellfire   I - Concurso de Fic's de Hellfire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I - Concurso de Fic's de Hellfire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia mas loca de Hellfire xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Di Tutto :: Concursos-
Cambiar a: