Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Arrivederchi Vote_lcapArrivederchi Voting_barArrivederchi Vote_rcap 
Arrivederchi 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Arrivederchi Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Arrivederchi Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Arrivederchi Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Arrivederchi Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Arrivederchi Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Arrivederchi Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Arrivederchi Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Arrivederchi Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Arrivederchi Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Arrivederchi

Ir abajo 
+4
Kallia di Marcone
Alexandra Dobrev
Samantha Miller
Anelisse Lyra Halliwell
8 participantes
AutorMensaje
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Arrivederchi Empty
MensajeTema: Arrivederchi   Arrivederchi Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:36 pm

...


Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Jue Abr 14, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Samantha Miller
Estudiante de Red Fire
Samantha Miller


Humor : Happy? Irónico? Raro?
Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante....
Localización : Crazylandia *o*
Mensajes : 385
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Arrivederchi Empty
MensajeTema: Re: Arrivederchi   Arrivederchi Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:25 pm

escuchame bien, me da igual lo que pasara, me da igual lo que te dijera o lo que dijeras, me lo paso por los ovarios, pero tu de aquí no te vas, porque si tu te vas, yo me voy, y maldita sea que sabes que lo cumplo y no vuelvo a pisar el maldito foro en la pu** vida. Asique, si quieres, puedes tomarte unos días de descanso y luego vuelves, porque como no vuelvas, es que te la monto, te juro que la monto y que te vas a acordar de quien soy yo. Por tu bien, y por el mio, mueve tu culo y vuelve al foro, porque soy capaz de ir buscarte y recorrer todos los malditos kilometros que nos separan para pegarte semejante paliza que si que no podrías tocar ni una maldita tecla.
Dicho tooodo esto, me queda añadir que te quiero, el pasado pasado está y ya está. Punto y san se acabó. Vuelve al foro si o si.
(siento el vocabulario que utilizo en algunos momentos Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Dobrev
Estudiante de Black Fire - Menos
Alexandra Dobrev


Humor : Interesante
Empleo /Ocio : Adivina
Localización : ¿Importa?
Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Arrivederchi Empty
MensajeTema: Re: Arrivederchi   Arrivederchi Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:09 pm

Es una pena tener un miembro menos... Espero que la decision te haga bien. He de borrar la cuenta en caso de que decidas abandonar esto para siempre, asi que avisame si he de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Arrivederchi Empty
MensajeTema: Re: Arrivederchi   Arrivederchi Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:19 pm

como te estoy diciendo, y te dije, respeto tu desicion, pero... no me gusta nada , y estoy MUY de acuerdo con Sam. y no me alargare mas de la cuenta, ya esta todo dicho, entre lo que dijo ella, y lo que te dije ¬¬ tu veras, vivimos cerquita cariño y yo te kierooo en el foro , a mi me afecta que salgas e.e así como así
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Arrivederchi Empty
MensajeTema: Re: Arrivederchi   Arrivederchi Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:22 am

WDF111 Ane q diablos pasa!!?? Cariño sabes que te adoro pero en esta acompaño a Sam(si ella no te golpea te golpeare yo!!)
Tomate unos dias de descanso y regresa renovada ane!,dejarias a mucha gente q te quiere dolida si te vas.ni se te ocurra marcharte de forma definitiva!! Porfis,PORFIS!!!!1
Tu me tragistes aqui, necesito de tu guia senshei!!! no te marchesss!!
Volver arriba Ir abajo
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny


Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro
Localización : En algún lugar con mi saco.
Mensajes : 327
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Arrivederchi Empty
MensajeTema: Re: Arrivederchi   Arrivederchi Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:06 am

Alexandra Dobrev escribió:
Es una pena tener un miembro menos... Espero que la decision te haga bien. He de borrar la cuenta en caso de que decidas abandonar esto para siempre, asi que avisame si he de hacerlo.

+1

No me querdido posisionar hasta ahora por varios motivos, pero ahora ya me veo con la obligacion de decir las cosas, y me la trae floja que me digan cruel, insensible y os enfadeis conmigo, ya tengo suficiente con haber tenido una puta mala noche de vomitos ._., asi que ya estoy hasta la polla de todo (Que refinado xD).

Haber Ane tu estas haciendo una montaña de todo, lo que es una mera chiquillada lo haces enorme, dramatizas donde no hay drama, ¿Porque lo haces? no lo se -.-, y tal como a dicho alexandra piensalo, tu aqui tienes tu puesto, no entiendo porque coño estas dramatizando la situación, me parece bien que te quejes, por lo del "Baneo" puede que incluso haya sido algo excesivo, pero hay unas normas y se tienen de cumplir ._., tu dijiste un comentario para bien o para mal que una de las admins fundadoras lo interpreto como mal y decidio banearte, pero me cago en la puta! ._. el baneo es temporal, otro se calla y cunado acaba el baneo regresa y aqui no pasa nada, no entiendo porque te quieres ir si no hay problema, el unico prioblema es que no sabes aceptar una desicion administrativa .__. y al montar ese pollo con ese post lo unico que se gana que haya discordia e desunion, e separatismo...

Pero lo que si no voy a tolerar es que por culpa de ese dramatismo la gente no se pase por el foro, porque normalmente cada noche hay gente, y esta noche no habia nada OSTIA PUTA -.-, y ya tengo suficiente de todo esto, hasta ahora e sido tolerante y no me querido meter en el tema, pero ya estoy hasta looos cojones de ese acahondeo que se ha montado.

Las opciones son faciles, si te vas la puerta es grande como para salida como entrada, osea que si quieres irte, sabe sque puedes volver cuando quieras, y la otra opcion es quedarte, y dejarte de tonterias, acepta las cosas .__. pero porfavor no dramatices mas la situación, y ahora ya me podeís odiar todos y decirme cruel y todo lo que querais decir porque no me importa ^^, yo solo e dado mi opinion.

Pero que conste que no te exo, solo te pido que dejes el tema.

Y ESO ES UN AVISO PARA LOS DEMAS

estoy siendo tolerante, pero mi paciencia llega a mis limites, asi que os pido que dejeis de liar las cosa y no hacer mas grande este drama.

Pd: Si teneís dudas o me quereis poner verde, estoy en mi msn o mp Smile
Volver arriba Ir abajo
Mimi Elis
Estudiante de Yellow Fire
Mimi Elis


Mensajes : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Arrivederchi Empty
MensajeTema: Re: Arrivederchi   Arrivederchi Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:33 am

hola aver yo estoy con lo k a dixo ewan de k en el foro no tiene k aver malos royos y si alguien kiere discutir o ablar mal de alguien k lo aga por el msm o mp pero k no meta a los demas en todo el jaleo pork aki ay unas normas k ay k cumplir con esto no estoy diciendo k kiero k se vaya ane sino lo contrario solo digo k cumpla con las reglas y ya ademas ane yo no kiero k te vayas pero si no sabes respetar a los demas pues los siento.
Volver arriba Ir abajo
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau


Humor : Dificil
Localización : aqui mismo (?)
Mensajes : 349
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Arrivederchi Empty
MensajeTema: Re: Arrivederchi   Arrivederchi Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:40 pm

A ver, a mi esto me parece que ya se esta pasando de la raya. Si se incumplieron las normas del foro, y así lo vio quien lo vio, es totalmente logico que la administración decidiera banear a esa persona. Y se supone que si conocemos las normas, sabemos a lo que estamos expuestos si hacemos algo así. ¡Pero ya está! ¿Para qué armar dramatismos? Ni tampoco ponerse a decir que no se pinta nada o que se molesta o lo que sea, porque eso me recuerda mucho a otras cosas, y para qué hablar de ello, ¿no? Si los que lo sabemos, sabemos como siguen las cosas y todo ese rollo...

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que el foro no es para montar follones y que si se quiere decir algo, se nos diga al staff por mp o por msn a los que se nos conozca. Smile

Aquí estamos para rolear y pasar un buen rato, ¿no? Respeto si dices que te quieres ir, o lo que decidas que vas a hacer, pero sin necesidad de todo esto, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrivederchi Empty
MensajeTema: Re: Arrivederchi   Arrivederchi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrivederchi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Antes de empezar... :: Normas & Cia :: Welcome or Good Bye-
Cambiar a: