Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Vote_lcapHello!! Aqui otra nueva!!! Voting_barHello!! Aqui otra nueva!!! Vote_rcap 
Hello!! Aqui otra nueva!!! 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Hello!! Aqui otra nueva!!!

Ir abajo 
+2
Valerie Rousseau
Rachel Way
6 participantes
AutorMensaje
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Hello!! Aqui otra nueva!!! Empty
MensajeTema: Hello!! Aqui otra nueva!!!   Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:59 pm

[OFF] Bueno aqui presento a mi personaje Rachel Way, aunque le cuesta mucho hacer amigos, ella lo intenta ¿eh?. Y tambien me presento a mi, a la user, me llamo Raquel, aunque todo el mundo me llama Rag, solo he estado en un rol antes, pero creo que mas o menos las normas basicas me las se. De todas formas ya ire aprendiendo con la expericencia xD
Volver arriba Ir abajo
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau


Humor : Dificil
Localización : aqui mismo (?)
Mensajes : 349
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hello!! Aqui otra nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Aqui otra nueva!!!   Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:09 pm

Bienvenida a las dos!! Very Happy
Yo tambien soy nueva en esto de roles XD Si te digo la verdad este es el primer foro de rol en el que estoy de verdad, porque en otro que probe me fue algo mal y no queria volver a pasar por ninguno XDD Pero solo fue una mala experiencia y este por lo menos me parece genial.

De todas formas si tienes alguna duda solo tienes que preguntar (mejor a los admins que te sabran responder mejor que yo xD)

Espero verte más adelante. Rolea mucho y diviertete ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilu Diamond
Estudiante de Yellow Fire
Lilu Diamond


Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Hello!! Aqui otra nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Aqui otra nueva!!!   Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:21 pm

Bienvenida Rag! Postea mucho con Rach! Saludoooos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray


Humor : Si quieres saberlo, conocela
Localización : Yupilandia
Mensajes : 390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Hello!! Aqui otra nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Aqui otra nueva!!!   Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:26 pm

Holaaaaaaa! Bienvenida ^^' aunque yo llegue ayer x'D asi que estamos en las mismas de nuevo :O siempre te coges a selena no? =D me gusta... haber si Tessa y Rachel se encuentras Very Happy aunque supongo que lo haran x3
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Hello!! Aqui otra nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Aqui otra nueva!!!   Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:11 pm

Si no puedo evitarlo me encanta Selena xDD
Espero poder rolear con tod@s vosotr@s!!
Volver arriba Ir abajo
Audrey S. Queen
Estudiante de Red Fire
Audrey S. Queen


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hello!! Aqui otra nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Aqui otra nueva!!!   Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:28 am

Bueno Bienvenida Oficialmente al foro.... espero que te lo pases bien y encantadisima de conocerte! Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Lena Parker
Estudiante de Blue Fire
Lena Parker


Humor : Sarcástico y Negro.
Localización : En las Nuebes
Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Hello!! Aqui otra nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Aqui otra nueva!!!   Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:25 pm

RAAAAAAAGGGGGGG QUERIDA RAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG!!!! EL DESTINO HA VUELTO A UNIRNOS XD JAJAJAJA TE QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Hello!! Aqui otra nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Aqui otra nueva!!!   Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:37 pm

Gracias por la bienvenida!!
Si Lena otra vez juntitas!! si es que no hay quien nos separe!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello!! Aqui otra nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello!! Aqui otra nueva!!!   Hello!! Aqui otra nueva!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello!! Aqui otra nueva!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva.
» Nueva despedida
» Soy nueva. Soy Yellow.
» hola!! aqui llegue!!
» Aquí y ahora [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Antes de empezar... :: Normas & Cia :: Welcome or Good Bye-
Cambiar a: