| Relaciones Mimi Elis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mimi Elis Estudiante de Yellow Fire
Mensajes : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Relaciones Mimi Elis Lun Mar 14, 2011 9:04 pm | |
| RELACIONES MIMI ELIS
Familia~ Compartes mi sangre ~ Samantha Miller ( sobrina) Anelisse Lyra Halliwell( hermana desaparecida y todavia no sabe k somos hermanas de padre)
Mejores Amigos~ Eres como un hermano ~ Ewan A. Destiny Mejores Amigas~ Eres como una hermana ~ Valerie Rousseau
Amigos~ Confío en ti ~
Conocidos~ Te he cruzado alguna vez ~ Tessa Gray Kallia di Marcone Enemigos ~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~
Atracción~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~
Amigos con derecho~ Compartimos algo más que una amistad ~
+18~ La hemos pasado bien ¿no crees? ~
Pareja Actual~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~
Amor platónico zarek de moesia te kiero pero algo nos impide estar juntos kizas k solo eres un personaje ficticio????
Última edición por Mimi Elis el Vie Abr 01, 2011 8:56 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Lun Mar 14, 2011 9:06 pm | |
| quieroooo!! me mori x_X - Citación :
- Amor platónico
zarek de moesia te kiero pero algo nos impide estar juntos kizas k solo eres un personaje ficticio???? | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Lun Mar 14, 2011 9:09 pm | |
| jaja si me kedo genial jaja creo k la voy a poner en el facebook jaja | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Lun Mar 14, 2011 9:12 pm | |
| esq es mortal!! mmm... la proxima vez que edite mi post pondre algo sobre jace *o* sigo queriendo estar en uno de tus grupos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Lun Mar 14, 2011 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Mar Mar 15, 2011 12:16 pm | |
| yo qiero 1 sitio compañera d resi *_* xD (mañan te pndre en las mias xd) que sitio me das? | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Vie Abr 01, 2011 1:12 pm | |
| mimicita d mi vidaaaa me das un huequecito?? | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Vie Abr 01, 2011 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Vie Abr 01, 2011 9:14 pm | |
| o sea k mi padre le pone los cuernos a mi madre antes de que la mia se quedara embarazada d mi y tuvo una aventura con la tuya?? hahaha k buena cariño... pero bueno... eso puede explicar el pk las dos tenemos premonicion como magia perdida... a parte d otra... | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Vie Abr 01, 2011 9:25 pm | |
| - Anelisse Lyra Halliwell escribió:
- o sea k mi padre le pone los cuernos a mi madre antes de que la mia se quedara embarazada d mi y tuvo una aventura con la tuya??
hahaha k buena cariño... pero bueno... eso puede explicar el pk las dos tenemos premonicion como magia perdida... a parte d otra... jaja no en teoria nuestro padre es un ligon k va dejando hijos por ay y dejo a nuestras madres cuando se kedaron embarazadas y el es un mago muy poderoso k estudio en esta academia y tiene muxa importancia pero nadie sabe donde estan sus hijos ni donde esta el | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis Vie Abr 01, 2011 9:35 pm | |
| - Mimi Elis escribió:
- Anelisse Lyra Halliwell escribió:
- o sea k mi padre le pone los cuernos a mi madre antes de que la mia se quedara embarazada d mi y tuvo una aventura con la tuya??
hahaha k buena cariño... pero bueno... eso puede explicar el pk las dos tenemos premonicion como magia perdida... a parte d otra... jaja no en teoria nuestro padre es un ligon k va dejando hijos por ay y dejo a nuestras madres cuando se kedaron embarazadas y el es un mago muy poderoso k estudio en esta academia y tiene muxa importancia pero nadie sabe donde estan sus hijos ni donde esta el la mia era k mis padres estaban casados y estuvieron los 2 conmigo hasta k tuve 2-3 años y m dejaron con mis abuelos, que no me han dicho nada sobre mis padres... y uno d los motivos por los k estoy aki [a parte d huir d los controladores d mis abuelos] es para saber sobre mis padres... por eso digo... k pobre d mi madre... ke keda como una cornuda pero m gusta la idea d k fuera poderoso.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones Mimi Elis | |
| |
|
| |
| Relaciones Mimi Elis | |
|