Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Investigando (Ewan A. Destiny) Vote_lcapInvestigando (Ewan A. Destiny) Voting_barInvestigando (Ewan A. Destiny) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Investigando (Ewan A. Destiny) Vote_lcapInvestigando (Ewan A. Destiny) Voting_barInvestigando (Ewan A. Destiny) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Investigando (Ewan A. Destiny) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Investigando (Ewan A. Destiny)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

Humor : Si quieres saberlo, conocela

Investigando (Ewan A. Destiny) Empty
MensajeTema: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:45 pm

Habia decidido investigar la academia, al fin y al cabo iba a dar clases en la academia y le apetecia conocer el entorno en el que se tendria que desenvolver.
Recordo su decepcion al no poder bajar a las catacumbas, ahora la curiosidad le podía y deseaba bajar.
Sonrio, el aula a la que acababa de entrar era la de calculo y estaba vacía, se tomo unos momentos para pensar y recordo a que magia iba relacionada aquella clase, oscuridad.

Off: Sí, sí queria abrir un tema en las catacumbas D= pero estan cerradas ¿Por que? Este es un mundo cruel
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny

Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:15 pm

Off: Las catacumbas se abriran este finde Very Happy

Había ido a la aula de calculo, esperando encontrar al profesor nuevo, queria darle la bienvenida y entregarle el iterenario de la academia, y si tenia algun problema podríamos hablar, asi que entre, pero cuando entre me di cuenta de que no estaba el profesor, sino que en su lugar habia una alumna de primero, era la chica que había visto y me llamaba la atención, la de desde un principio me intrigaba...

Así que me acerque a ella y sonreí con amabilidad le dije:

- ¿Puedo ayudarte?
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:34 pm

Si no recordaba mal el chico que tenia enfrente era el presidente del consejo de estudiantes.

-Enrealidad solo investigaba la academia -se lo penso dos veces, lo cierto es que tenia una pequeña duda- Las catacumbas...¿Por qué se encuentran cerradas? -sonrio, el debia de saberlo, otra cosa es que se lo fuera a decir-

Sí, ella lo sabia, los rodeos a veces estaban bien, pero ella solia ser directa y la curiosidad casi siempre le podia.

Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:54 pm

Escuche lo que ella me decía, al parecer ella quería ir a las catacumbas, un sitio que estaba prohibido, no solamente por el mal estado en que estaban, sino que apenas había nadie que supiera del cierto que había ahí, eran demasiado grandes y era un laberinto...

- Las catacumbas estan prohibidas porque estan en mal estado, por eso estan selladas, al igual que la residencia en ruinas, por su mal estado y nuestro trabejo es mantener la seguridad de todos.

Intente ser amable, mientras miraba fijamente a esa chica, buscando el porque me llamaba la atención.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:09 pm

No se lo terminaba de creer, pero...ya encontraria una manera de colarse en ellas, no debia ser muy dificil si de verdad fuera por la seguridad de los alumnos, a no ser que se lo tomaran demasiado en serio.

-Y... ¿Por qué no se restauran? -había pasado mucho tiempo desde que estaban en mal estado y el colegio tenia suficiente dinero como para hacerlo. Tessa Gray eres demasiado curiosa Se dijo-

Sonrio, la amabilidad solia contar puntos, tal vez asi sacara algo de informacion si había que conseguir.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:43 pm

- Estan en muy mal estado, la verdad es que no se sabe si se pueden restaurar, por eso te aconsejo de que no vayas ahí, es peligroso de verdad. - Le dije mostrandome lo mas convicente posible, demasiadas cosas escondian las catacumbas y no iba a dejar que otragente se pasease por ahí, demasiadas cosas estabn en juego.

- Soy Ewan, encantado.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:16 pm

Decidido, entraría en las catacumbas y en las ruinas, queria comprobar su estado por ella misma, definitivamente ir a descubrir misterios de pequeña con su padre le había dejado marcada.
Veremos a ver si consigo convencer a alguien de que venga conmigo. Penso, porque podia ser verdad todo eso y no le apetecia mucho ir sola....

-Tessa -sonrio- igualmente -se sento en una silla del aula- Entonces Ewan ¿Eres el presidente del consejo de estudiantes no?

Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:41 pm

Obsevo como ella se sienta en una silla y yo rapidamente me siento en otra silla delante de ella y me quedo mirandola por unos segundos, me encantaba hacer eso, de esa forma lograba analizar a la gente, y Tessa me parecía interesante desde el primer momento que cruce su mirada con ella.

- Si, soy el presidente del Consejo de Estudiantes, y bien tienes alguna pregunta, aprovecha puedo responder a las tuyas.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:36 pm

-Por supuesto, todos tenemos preguntas y dudas...pero dudo que sepas responderme a como se creo la tierra y ese tipo de preguntas, aunque claro, nunca se sabe -responde con una sonrisa divertida-

El presidente del consejo...bien, le recordaba de pies a cabezas al tipico chico que con bellas palabras engatusaba a las damas y las hacía caer a sus pies, pero bueno, las aparienzas engañan.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:43 pm

- Bueno segun tengo entendido la tierra se formo con el paso de los tiempos despues del Big-Bang, y al principio era una roca enorme ardiendo, que con el paso de los tiempos se enfrio, y debido a su situación, hizo que aprecieran las primeras formas de vida y tal. ¿Acerte? - Dije mientras sonreía y miraba a la chica de nuevo.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:51 pm

-Segun tengo entendido yo, eso no es mas que una teoria y no me fio mucho de las teorias sobre el universo, al fin y al cabo se han equivocado repetidas veces -dijo recordando teorias "la tierra es plana" o tambien estaba la de "la tierra es el centro del universo" y otras parecidas- Ahora sabemos que la tierra es redonda y no es el centro ni del sistema solar ni del universo cuando hace un tiempo no lo sabiamos -se encogio de hombros- son teorias, en un momento todo el mundo cree en ellas hasta que llega otra mas creible o que se puede demostrar por completo -sonrio y se hecho para atras en el respaldo observando al chico-
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:24 pm

- Te veo aplicada, supongo que puedes ser la mejor alumna del año, durante años, yo he sido el mejor de la academia, y este es mi ultimo año, así que tu eres una de las candidatas a seguir mi estela, si es así te estare vigilando, haber si sobrepasas mis espectativas..., suerte. - Intente decir poniendome serio, no es que quisiera empezar un duelo, simplemente ya estaba haciendo el trabajo para buscar un succesor para mí... estaba claro que tras mi graduación, la academia necesitaba otro consejo de estudiantes, así que ya estaba buscando candidatos, y en Tessa veia uno ellos.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:33 pm

Nego con la cabez mintras reia un poco.
-Me siento alagada y espero sobrepasar tus espectativas, pero le no le veo nada de interesante al puesto en el que estas -le resultaba un poco increible que el chico que tenia delante fuera el mejor alumno durante años, otro ejemplo de que las apariencias engañan-

Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:18 pm

- Bueno todavía tengo 9 meses para cambiarte de opinión, así que no me rendiere aún, piensa bien mi oferta eh, bueno ahora... preguntame otra cosa. - Le dije mientras sonreía y me quede mirandola fijamente.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:42 pm

Tessa sonrio y se tomo unos momentos par pensar.

-¿Te gusta ser el presidente del consejo de estudiantes? -pregunto cruzandose de brazos y esperando respuesta de su parte-

Parecia agradable, bueno, suponia que esa tenia que ser la actitud del presidente del consejo.

Off: vivan los mini post!
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:46 pm

SonreÍ mientras escuchaba lo que ella me dijo, si me gustaba ser presidente, nada, para nada, no me gustaba es mas todo el trabajo de papeleo lo hacía Christine, la vicepresidenta, pero a mi me gustaba el puesto por el poder que implicaba, pero no hacía falta decirlselo con palabras, un simple hecho lo demostraba... en cuando saque mi movil y lo puse encima de la mesa.

- Solo una llamada uy puedo decretar un día de fiesta...
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:51 pm

Cogio el telefono con una sonrisa y saco el suyo.

-Si no te importa apuntare tu numero en mi movil-le dedico una sonrisa y realizo una llamada perdida para que el telefono quedara registrado- Ya esta -volvio a dejar el telefono de el chico en la mesa- Entonces he de suponer que lo unico que te gusta de tu puesto es el poder que tienes ¿No?
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:50 pm

Escucho lo que ella dice y asinto con la cabeza, me sera ultil que ella apunte mi numero al suyo, de esa forma si ella me lamaba y conseguia su numero podría convencerla para que se convirtiera en la nueva Presidenta del consejo, una vez me gradue...

- Bueno, el poder es bueno, acaso no piensas lo mismo?
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:59 pm

Nego con la cabeza.

-No estoy totalmente deacuaerdo en que una sola persona tenga el poder de hacer lo que quiera...no me parece del todo correcto y creo que el poder tiene la tendencia de corromper -Tessa le dedico una sonrisa- No, no me gusta mucho el poder en cambio parece que a ti si.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:54 pm

- Tampoco me gusta el poder, pero cuando lo saboreas es bueno tenerlo... ademas, yo solamente quiero el poder del consejo para encontrar respuestas a ciertas preguntas..., pero son preguntas del pasado, nada interesante. - Dije mostarndo una sonrisa.

- Si te lo repiensas dimelo, gustosamente te preparare como succesora, te asegurare de que te voten mas del 90% de la academia.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:27 pm

-Por supuesto, si me lo repienso te lo dire. Casi todo el mundo tenemos preguntas a las que le buscamos respuestas o si no... -sonrio- las buscamos

Bueno, no esta del todo mal tener esa opcion. Se dijo Tessa.

-Pero tiene que ser algo interesante para que estes en ese puesto por utilizar el poder que te otorga para responderlas
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:06 pm

- Eso depende de como lo mires...

Me quede en silencio despues de decirle eso, sin duda mis respuestas serian muy importantes, porque ayudarian a aclarecer muchas cosas, pero todo a su debido tiempo, así que suspire , no tenia que hablar de eso...

- ¿Tienes preguntas y buscas respuesta?
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:14 pm

-No, creo que soy de las que buscan preguntas -se rio- Seria un circulo vicioso, buscas preguntas, buscas sus respuestas, buscas mas preguntas y vuelves a buscar respuestas...

Bueno, en realidad tenia una duda...pero la responderia pronto.... catacumbas.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:10 pm

- Bueno, preguntar es sano no es bueno no es ningún problema, aunque el problema nace cuando las dudas te asaltan y no encuentras respuestas, aunque solamente hay una solución a todos los problemas, la muerte. - Le dije mientras me acomodaba a la silla y miraba de nuevo a esa chica, mientras esperaba su respuesta.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:22 pm

-¿La muerte? -pregunto incredula-

¿Hablaba de elminar a la persona que le creaba el problema o del suicidio? Si hablaba de eliminar a la persona que causaba el problema lo iba a tachar de psicopada o algo por el estilo.

Le miro esperando una explicacion coherente y la cual no la llevara a pensar que era un psicopata.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Investigando (Ewan A. Destiny)   Investigando (Ewan A. Destiny) Icon_minitime

Investigando (Ewan A. Destiny)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente