Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Vote_lcapExplorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Voting_barExplorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Vote_lcapExplorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Voting_barExplorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]

+8
Emperor of Hell
Meravelle Solèy
Dereck Lockwood
Aria von Rosier
Kallia di Marcone
Tessa Gray
Valerie Rousseau
Hellfire Academy
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hellfire Academy
Admin

Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Empty
MensajeTema: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:43 pm

Ya era muy de noche cuando se desato la tormenta, el cielo estaba oscuro pero por unos segundos se iluminaba el cielo, las clases habían terminado y los alumnos empezaban a volver hacía sus respectivas residencias, cuando de repente esa figura femenina se paseaba por los pasillos, su rostro era palido e iba vestida con un uniforme de Blue Fire, no obstante su uniforme parecía manchado de tierra...

La figura despues de pasearse por los pasadizos de la planta baja... se introdujo hacía el sotano, lugar donde estaban las catacumbas..., pero lo mas extraño era que las puertas de dicho lugar estaban abiertas....
https://hellfire.forosactivos.com
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau

Humor : Dificil

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:51 pm

Estaba paseando por los jardines, de vuelta a mi residencia pues el cielo amenaba tormenta, y aunque pudiera hacer que no me mojara por la lluvia, decidí que el mejor lugar para pasar la tormenta sería bajo techo, y en mi cama si era posible.

Entré en la academia y pasé por delante de algunos alumnos, decepcionados por que la lluvia les había fastidiado los planes. Seguía mi camino cuando me fijé que una Blue Fire con el pelo muy oscuro bajaba por las escaleras hacia el sótano, ¿qué estaba buscando? ¿No se supone que no se debe ir hacia allí? Quizás era una nueva alumna y todavía no lo sabía.

Miré a mi alrededor y nadie parecía percatarse. Decidí ir tras ella para avisarla y evitarle un castigo. Cuando me aseguré de que nadie me miraba, atravesé el pasillo y bajé por las mismas escaleras que hace un momento estaba bajando la chica.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

Humor : Si quieres saberlo, conocela

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:01 pm

No es que la lluvia no me gustara, lo que no me gustaba era que me fastidiara los planes y eso es lo que hacia exactamente la lluvia en este momento.
Entre en la academia rapidamente, la gente subia y bajaba y las clases habian terminado.
¡Din! Una bombilla se encendio en mi crebro, era el dia perfecto para explorar las catacumbas, genial.
Vigile que nadie me viera bajando por si acaso y baje a paso rapido....
¿La puerta de las catacumbas estaba abierta? ¿Estaria pasando algo? ¿Podria acarrearme mas problemas?
Lo cierto esque se oian pasos, pero la curiosidad me pudo de nuevo y entre con una sonrisa de lado a lado... entonces la vi ¿Valerie?¿Que hacia ella aqui?

-Val -susurre en un acto relejo-

Me escondi tras una columna por si acaso y espere a ver que hacia.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:08 pm

Estaba a punto de marcharme a la residencia, con lluvia, truenos, y l oque hiciera falta, no tenia ganas de quedarme hay, cuando de repente, veo una silueta con el uniforme de los BlueFire, acercarse en dirección al sótano, quede parada, desde lo lejos, viendo lo que sucedía, sin reaccionar, cuando note que una segunda y una tercera persona, hacían lo mismo.

“la lluvia les fastidia los planes, y ellos me los fastidian a mi “ pensé para mis adentros, mientras me disponía a seguirlos, lo raro es que no fueran RedFires... llegue hasta el sótano, pero no había nadie allí, pero las catacumbas estaban abiertas.. Eso era raro, y lo mejor, era que se suponía que nadie podría entra hay, entre, siguiendo a las estudiantes, topandome de lleno con una chica de Bluefire - se supone que no se puede entrar aquí - le dije mientras llamaba su atención.
Hellfire Academy
Admin

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:10 pm

Off: Los moviles no funcionan, parece que no hay cobertura.
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

Humor : Depende

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:17 pm

Al termino con el tedioso dia de clases, me dirigi a relizar mi caminata diaria por los alrededores. En el medio del camino me agarro la lluvia, por lo cual decidi regresar al campus con lentitud ya que me encantaba caminar bajo la lluvia.
Al llegar a la academia veo unas sombras que se dirijian con pasos suaves hacia el lugar prohibido. Primero pensé Hacen una fiesta y no me entero?. Hasta que vi a mi prima Tessa a la cual decidi seguir para ver que estaba tramando esta vez, Mientras entraba por las catacumbas-supuestamente este lugar estaba cerrado-pensé. Escuche voces, mi reflejo inmediato fue tratar de que no me descubrieran que estaba husmiando por lugares donde no me llaman. Escuche la voz de Tessa y Kallia, por lo que decidi aparecer en escena.

-Supuestamente nadie tendria que estar aqui - dije
http://www.analicemoslasituacion.blogspot.com
Dereck Lockwood
Estudiante de Red Fire
Dereck Lockwood

Humor : Variante
Empleo /Ocio : Hacer el vago

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:25 pm

Gruñi, hoy tenia planes.
Entre a la academia y las vi, unas chicas bajando las escaleras al sotano, eso tentaba demasiado, asi que las segui.
Cuando llegue no estaba ninguna ¿Donde estaban?
Oh, eran unas chicas malas, estaban en las catacumbas.
Sonrei, vamos a ver si por bajar a las catacumbas me expulsaban o no.
Baje escaleras y llegue donde estaban todas.
-Hey queridas ¿Sabias que esta prohibido bajar aqui? -estaba apollado contra la pared y hablaba divertdio-
Blue fire, red fire, yellow fire, yellow fire.

Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy

Humor : Noooooooir!!!! (Forever)
Empleo /Ocio : Construir

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:32 pm

Pasillos, limpios.

Jardines, arreglados.

Baños, relucientes.

Dormitorios, listos.

Catacumbas...mmm... No estaban cerradas? Jamás las había visto abiertas pero, de todos modos, tampoco había pasado mucho tiempo en la academia.

"Bueno, vamos adentro" pensé, y caminé con tranquilidad hasta encontrarme con un grupo de estudiantes decididamente sospechoso.

-Algún asunto especial que los reuna aquí?- pregunté.
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:46 pm

Pensaba que había sido la única en darme cuenta de esta chica, pero al parecer no. Puesto que escuché más pasos bajando las escaleras hacia las catacumbas, sitio que, en principio, debería estar cerrado. Asustada, me giré e intenté ocultarme entre las sombras junto a la pared, pero era Tessa la que apareció, -Hey, Tessa, ¿qué haces aquí?

Pero justo al decir eso, la chica del comité discipilnario nos encontró en este sitio, así que supuse que nos caeria un casitgo, o al menos una buena regañina. Pero momentos después siguieron bajando más alumnos, un chico y una chica de Red Fire, hasta incluso el conserje que probablemente nos hubiera visto bajar a todos... Y todos, nos preguntabamos lo mismo, ¿por qué estabamos aquí?

-¿Todos habéis visto a la chica Blue Fire bajar delante de mí? -pregunté asombrada, pues creía que nadia más se había dado cuenta.

Estabamos ante un largo pasillo que se abría ante nosotros, ya que la puerta a las catacumbas estaba abierta, en el que retumbaban unos pasos cada vez más lejanos...
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:56 pm

¿Chica de blue fire? ¿Que chica? Bueno... da igual, lo que necesitaba era una escusa, no iba a delatar que mi hermosa curiosidad me habia llevado alli.
Demonios, ultimamente no hacia mas que meterme en lios.

-Hola -y entonces vi bajar a mi "querida" prima- ¿Chica de blue fire? No, no yo baje porque te vi bajar a ti -sonrei, que buena escusa la mia-

No, estaba claro, me habia equivocado, no era un buen dia para explorar las catacumbas.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:59 pm

Eso parecía una fiesta, no había comenzado a preguntarle a la Blue Fire que era lo que hacia allí, que caen tres mas, Aria, un chico de Red Fire y ...que sorpresa, eso era “Maravilloso” , además, del echo, de que todos tomaron las palabras de mi boca, para decir exactamente lo mismo.

-eso mismo, esta prohibido estar en esta área de la academia, por lo que será mejor, que salgamos sino queréis tener aun mas probl... - estaba diciendo, cuando escuche el sonido de los pasos mas adelante - Ay alguien mas hallí dentro ? - pregunte exasperada, estaba cansad, como para ponerme a jugar a perseguir alumnos, y menos por las catacumbas - conoces a la Blue Fire de allí? - pregunte a la chica que había entrado la segunda, seguramente, tocaría llamar a alguien, mire el móvil, y me encontré conque no tenia cobertura.. Tal vez tocaría algo pero, como adentrarse, y hacer que regresaran al hall de la academia
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:05 am

Detras de mi llego llegaron Dereck que era un red fire y Meravelle, el conserje. Kallia nos estaba comunicando a todos el porque no podiamos estar ahi cuando escuchamos pasos lejanos, todos nos quedamos callados. Valeria la chica yellow fire habia hablado de haber visto una chica blue fire, por lo que le dije a Kallia:
-Debe haber otra chica más adentro, porque antes de bajar vi a 4 siluetas adelante de mi, y me encontre con ustedes tres solamente. Vayamos a ver la causa de esos pasos ¿Les parece?- Me dirigi a cada uno de los presentes.
Dereck Lockwood
Estudiante de Red Fire
Dereck Lockwood

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:15 am

Misterios, aventura, bueno, ahora debia de darle las gracias a la lluvia.
Sonrei.
-¡Claro! Me apunto -rei- Otra chica mas ¿Sabeis que cualquier chico se sentiria en el cielo estando con tantas chica?
Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:19 am

-Por mi parte estoy algo asustado.- Dije mirando a Kallia. -La señorita está aquí.-

Acto seguido empezé a barrer con naturalidad.

-Voy a limpiar un poco mientras avanzo con ustedes, les parece?-

No podía dejar a alguien que "se sentia en el cielo" a sus anchas en unas catacumbas.
Hellfire Academy
Admin

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:24 am

De repente las puertas de las catacumbas se cerraron, y al momento se encendio todo un camino de antorchas que llevaba hacía una bifurcación... Tanto la derecha como la izquierda era oscuro... ¿Cuales peligros les acechaban?
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:35 am

Al parecer nadia había visto a esta chica morena con uniforme de Blue Fire que yo misma vi bajando hasta aquí, y que juraba que eran sus pasos los que acababa de oír hace un momento pasillo abajo.

Ignoré el comentario de Dereck sobre estar rodeado de chicas e hice todo lo posible por no poner los ojos en blanco y suspiré, diciendo: -En serio, yo vi a una chica y bajé a advertirla de que aquí no se puede bajar, pero cuando bajé ya no la vi y ya empezasteis a bajar todos. -Hice una pausa, mirando como el conserje pasaba de nosotros y seguia a lo suyo-. Deberíamos ir a advertirla y hacerla volver, ¿no?

Di un paso hacia delante en dirección hacia dentro de las catacumbas y me volví. -Los que queráis venir, adelante. -Dicho esto me volví y empecé a caminar hcia delante, pero de repente las puertas se cerraron solas y se encendieron un camino de antorchas. Di un pequeño grito y me arrepentí de haber tomado la iniciativa de ir hacia adentro. Pero al menos era un alivio pensar que no ibamos a caminar por ahí adentro a oscuras...

-Eh.... ¿qué camino tomamos? -dije parpadeando.
Tessa Gray
Estudiante de Blue Fire
Tessa Gray

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:41 am

Senti unas ganas tremendas de darle un golpe en la cabeza a Dereck, idiota engreido.

Gruñi para mis adentros, esto no era una pelicula y aun asi parecia demasiado predecible que fueran a cerrarse las puertas.

Suspire y me encogi de hombros.

-Ni idea, aunque esta claro que esto no va a ser una visita guida y ni una visita con mapa -cogi una antorcha de la pared- Aunque creo que sera mejor que las antorchas las llevemos nosotros, por eso de no caminar a osucuras

Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:59 am

Pase del comentario del estudiando de Red Fire, y me centre en la chica que hablaba, si , yo también había visto a la otra estudiante, y lo mejor, seria ir en su busca.

-Ninguno desvariamos haber estado aquí, como para tener que buscarlo - Estaba a punto de decir algo mas, cuando siento que las puertas se cerraron detrás nuestro, encerrándonos, tenia claro, que esas puertas, no podrían jabrirse tan facilemtne - Perfecto - dije mirándolos - Ahora, no nos queda otra, que encontrarla - tome una de las antorchas imitando a una de las estudiantes, antes de comenzar a caminar, mire a Meravelle, el seguía a su tarea, le pique el hombro - deja de hacer eso, solo consigues ponerme nerviosa - antes de caminar hacia delante.

unos pasos mas haya, había dos caminos - come può accadere..?- murmure- esto sera a suerte, o .. alguno oye los pasos de la otra chica? - pregunte
Hellfire Academy
Admin

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:03 am

A la lejania por la derecha se aparecio la figura de esa chica que entro en las catacumbas, su ropa estaba sucia de tierra y su rostro era palido como una muñeca de porcelana...

Off: El proximo que lance dado por si la veis o no...
Aria von Rosier
Estudiante de Red Fire
Aria von Rosier

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:06 am

Quedamos en ese lugar encerrados, la puertas con un chirrido fueron cerradas, Todos quedamos tencionados, Segui los pasos de los demás agarrando otra antorcha que habian aparecido iluminando los distintos caminos.
- esto sera a suerte, o .. alguno oye los pasos de la otra chica? - preguntó Kallia

Estamos a las expectativas de cualquier sonidos, fue un silencio tenebroso el que tomo cartas en el asunto, Luego se escucharon unos pasos pero muy lejanos, agudize mi oido para mentalizar el camino por el cual se escuchaban, ya que todo retumbaba en aquella habitacion.
- Me parece que proviene de aquel camino- dije sellando uno de los tantos caminos cuando aparecio la figura de una chica al final del camino de la derecha
Dereck Lockwood
Estudiante de Red Fire
Dereck Lockwood

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:14 am

-Ey! Dejen lo de jugar con fuego a las personas que lo saben controlar -proteste y en vez de coger una antorcha como todas las chicas abri la palma de mi mano y cree una llama de fuego que alumbraba mas y mejor que esas antorchitas- Pues yo no oigo absolutamente nada y jugarnos el pellejo con juegos de azar no me parece muy sensato, aunque claro... Yo no soy de los que piensan, soy Red

Hellfire Academy
Admin

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:14 am

El miembro 'Dereck Lockwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' :
Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Falloa
Hellfire Academy
Admin

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:16 am

De repente un manto de tinieblas rodeo a la chica que sin poder hablar, estaba pidiendoles ayuda, pero ahora la oscuridad se la trago sin dejar rastro, todos estaban encerrados en las catacumbas y dos caminos por delante....

Meravelle Solèy
Conserje de la Acedemia
Meravelle Solèy

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:22 am

Nada por aquí, nada por allá.

Cualquiera que nos viese vería un grupo de muchachitos asustados metidos en una situación potencialmente mortal, tramada por alguna mente malévola.

Tendría razón.

-Supongo que, hagamos lo que hagamos, hay que escoger en algún momento- Me acerqué a Kallia y le susurré. -No me separaré de usted señorita.- Acto seguido activé una Ilusión corrida unos 30 cm alrededor de nosotros.

"Eso bastará."
Valerie Rousseau
Valerie Rousseau

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:34 am

Todos se hicieron con una buena antorcha para iluminar el camino, ademas de Dereck que encendía sus propias llamas. La verdad yo me fiaría más de mis luces que de las antorchas estas que se encendieron en algún momento de la nada.

La chica había aparecido en el pasillo de la derecha, pero una oscuridad empezó a crecer y a tragarse a la chica.

-¡Mirad! ¡Está por allí! -Dije señalando por donde debía estar la chica. Intenté que se iluminara el pasillo entero para no perder a la chica, pero no funcionó más allá de encender lo que había a mi alrededor más proximo, tan sólo alcanzando a un metro y algo a mi alrededor, por lo que quedé un poco decepcionada por no poder ayudar a la chica.

-Tenemos que darnos prisa para no perderla, pues parece que esta chica está tonta y no quiere acercarse hacia donde estamos o algo así -dije entrecerrando los ojos-. Dejemos de remolonear por aquí y vayamos rápido. Volver no podemos volver, y dudo que quedarnos aquí sea la mejor idea...

Empecé a caminar por el pasillo de la derecha, sin esperar a que los demás me siguieran.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]   Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados] Icon_minitime

Explorando las Catacumbas [ Todos los apuntados]
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente