Ficha de Blad Fin di Faria
Nombre: “ Blad Fin di Faria ”
Apodo:“ creo que es lo demasiado corto, como para no necesitar apodo”
Fecha de nacimiento: “ 01/01/1992 ”
País natal: “ Alemania , pero tiene descendencia Italiana ”
Residencia: “ Blue Fire ”
Ocupación:“Estudiante”
Trabajo Secundario: “ no , de momento...
sigo viviendo de mis padres ”
Descripción física: “
”
Descripción psicológica: “ Blad es una persona con un carácter un tanto extraño, simpático la mayor parte del tiempo, pero demasiado reservado al interactuar con los demás sin dejar nunca ver lo que siente o lo que piensa , pues poco le importa a la gente todo aquello.
Creció rodeado de adultos, es bastante responsable, y toma sus estudios bastante en serio. No le gusta que los demás se metan en sus cosas , e intenta meterse lo menos posible, en los problemas y vidas de los demás, tubo amigos una vez, y no esta seguro de querer nuevos lazos como esos, tan frágiles de vuelta en su vida.
Es una persona bipolar, tiene repetidos cambios de humor, aunque la mayoría, vienen traídas, por su doble personalidad.
No sabe como, ni cuando se efectúan, pero eso le ocasiona vacíos mentales, por lo que creo la afición, de escribir al final de la noche, todo lo que a echo durante el dia”
Elementos: “ Luz y Oscuridad ”
Magia Perdida: “ aun desconocida ”
Odios: “ los bosques solitarios, y los cotillas”
Manías: “ escribir todo lo que hace en el dia”
“ Blad nació el 1 de enero de 1992, a la 1:17 de la madrugada, en Italia, a sus tres años, su familia entera, se mudo a Alemana.
Es hijo único , por lo que vivió siempre solo con su madre y su padre.
Al ser el único niño en la casa , creció rodeado de adultos, y personas del servicio, lo que lo convirtió en una persona educada y responsable, con un grado de madurez superior al que le tocaría por la edad, al no tener contacto con niños de su edad.
Su forma de pensar y racionalizar, lo convirtió durante una época de su vida, en un ser apartado de la sociedad de su edad, muy poco sociable, pero esto cambio radicalmente, cuando entro a estudiar .
Formo un pequeño grupo de amigos, con los que compartían ciertas aficiones a fin, los cuales se convirtieron como en hermanos para el.
Hace escasos meses, antes de el comienzo de el año lectivo, se encontraba con sus amigos, en medio de una acampada en el bosque, cuando algo cambio su vida .
Al despertar al día siguiente, Blad se encontró estirado en una parte distinta del bosque, con las manos ensangrentadas , y totalmente aturdido.
No recuerda lo surdido esa noche, ni como llego a aquel lugar, ni como o de quien o que, era la sangre que manchaba sus manos. Desde ese momento, su vida se volvió extraña, perdía retazos de memoria casi continuamente, por lo que comenzó a llevar un diario. Sus padres comenzaron a no reconocerlo, por lo que decidieron alejarlo, con la esperanza de que así mejorara, lo enviaron a la academia hellfire “
Nota: La Administracion tomara nota de dichos hechos para realizar nuevas tramas argumentativas.
PD: me arrastro mi hermana “ Kallia”