|
| ¿haciendo relax? [sam] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Mar Abr 05, 2011 8:11 pm | |
| —Está bien, demomento... Dejaré el tema. Aver, centrémonos en el recuerdo. Intenta recordar y dime todo los detalles que logres captar, da igual que sean insignificantes.
No iba a rendirme, pero no iba a conseguir nada asi, asique decidí darle un paqueña tregua, no muy larga, pero si el suficiente tiempo para que se relajara y no notara la presión de sus abuelos.
—Ponte cómoda, relájate y déjate llevar y dime absolutamente todo lo que se te venga a la mente.
Quería ayudarle, y lo iba ha hacer, aun que no sabía como | |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Miér Abr 06, 2011 3:30 pm | |
| suspire.... finalmente ella se daba temporalmente por vencida, sabia que la tregua no iba a durar para siempre.... no era una ilusa, conocia a sam, sabia que podia haberle ganado la batalla pero no la guerra....
entonces ella centro su atencion en el tema de mi recuerdo, dijendome que me relajara e intentara pensar en que recordaba exactamente... pero la verdad es que no podia pensar en ello
-sam, no puedo centrar mi pensamiento en el recuerdo -le replique- recuerdas que cada vez que lo hago m muero de dolor de cabeza?? | |
| | | Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Miér Abr 06, 2011 7:24 pm | |
| —Hay algo que no te conté. Sabes que yo no sé cual es mi magia perdida. Es imposible saberlo cuando no tengo a nadie que me lo pueda decir, a menos, que aparezca. Pues verás... cuando te conté lo del avión que se estrelló, que yo lo había visto, pues bien... no fue la unica vez que vi en mi mente cosas que iban a ocurrir... o que han ocurrido. Creo que mi magia perdida es poder ver las cosas que han, están y van a ocurrir, pero no tengo forma de averiguarlo. Si me concentro mucho, puedo ver los pensamientos de la gente. Eso es lo que quiero hacer ahora, así, quizas descubra algo que tu no consigues ver. Si no quieres que lo haga, no lo hago, pero no le digas a nadie lo de la magia perdida... Yo aun no estoy segura de que esto sea verdad. Han sido tan pocas veces las que he podido ver o escuchar algo que quizás fueran simples coincidencias.
Era la única persona que sabía esto, ella y mis abuelos, pero ellos estaban muertos, así que no contaban. | |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 09, 2011 9:14 pm | |
| le sonreí calidamente, sabia que me estaba confiando algo grande y yo se lo valoraba -tu secreto esta a salvo conmigo -le dije con una de mis sonrisas dulces- pero no se si puedes ayudarme, he estado intentando muchas cosas para recordar y no habido manera de hacerlo y yo quiero recuperar la memoria, siento que ese momento es muy importante para mi -le dije sinceramente- en cuando a lo de la magia perdida me alegra que tengas una idea de que es, yo he estado consultando el libro familiar, ya sabes ese que esta oculto en el desvan y que explica los poderen en mi familia durante las varias generaciones, y podria ser cualquier cosa | |
| | | Samantha Miller Estudiante de Red Fire
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Sáb Abr 09, 2011 9:36 pm | |
| —Ane, solo quiero ayudarte, quizás yo pueda ver algo, quizás consiga ver ese recuerdo del pasado. Ambas necesitamos intentarlo, tu por el recuerdo, y yo... si lo consigo significara que, aunque me cueste, domino algo mi magia perdida. Venga, Ane, solo una vez, si no consigo ver nada no te lo volveré a pedir, te lo prometo. Pero por probar no vas a morir, quizás consigamos más de lo que esperamos y todo —le sonreí para darle animos. | |
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] Dom Abr 10, 2011 10:36 pm | |
| le sonreí timidamente, sabia que haria cualquier cosa que haria por ellas, sabia que no habria suerte, admas estaba el hecho de que deseaba verlo yo, no que lo vieran
-de acuerdo lo intentaremos -le dije sonriendo- hare por ti lo que sea -le cogi la mano- ojala pudieramos conseguirlo, ojala consiguieramos confirmar tus poderes, pero el caso es que siento que no va a servir, siento que necesito recordarlo y para ello no me sirve que me lo cuenten | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿haciendo relax? [sam] | |
| |
| | | | ¿haciendo relax? [sam] | |
|