Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Conociendo la calles (Anelisse) Mar Abr 12, 2011 4:29 pm | |
| De verdad me dolio su bofetada, pero no tenia opcion debia hacer que viniera a este lugar de cualquier, forma se que las cosas en la academia, en el futuro se pondran dificiles para todos. Y me parece que ella nesecitara ayuda en el futuro. Puedo ver que ella esta mas tranquila en este lugar, debo explicarme ahora mismo.
-Lo siento no era mi intencion hacer algo como eso, pero de verdad nesecitaba, que conocieras este lugar- le digo mientras incosientemente coloco mi mano en mi mejilla. De verdad golpea duro. Bueno debo explicarme inmediatamente.
-Este lugar es una libreria peor no cualquier libreria, aqui se encuentran copias o tomos unicos de libros extremadamente raros, en l a magia, hace un año el mayordomo, me dio a conocer este lugar y es por eso que cada ves que puedo vengo a estudiar a este lugar- le digo ante una mirada en ella que no pude reconocer, camino hasta una de las mesas y tomo asiento. | |
|
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Conociendo la calles (Anelisse) Mar Abr 12, 2011 5:31 pm | |
| me quedo quieta mientras el se escusa, veo que involuntariamente se pasa la mano por la mejilla. Quizas me pase con el me dice una voz en mi interior, no te pasaste... el se propaso me dijo otra voz. Ignorando las dos voces saco un par de toallitas húmedas y me acerco a el para humedecerle la mejilla en cuando él aparta la mano de su rostro.
-cualquier libro? -pregunto yo mientras me acerco a la mesa en donde se ha sentado, intentando que no se note en mi voz el gran interes que siento en ese momento- sobre cualquier tema? | |
|