Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Vote_lcapConociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Voting_barConociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Vote_lcapConociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Voting_barConociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Conociendo la calles (Anelisse)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma

Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones

Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:29 pm

De verdad me dolio su bofetada, pero no tenia opcion debia hacer que viniera a este lugar de cualquier, forma se que las cosas en la academia, en el futuro se pondran dificiles para todos. Y me parece que ella nesecitara ayuda en el futuro. Puedo ver que ella esta mas tranquila en este lugar, debo explicarme ahora mismo.

-Lo siento no era mi intencion hacer algo como eso, pero de verdad nesecitaba, que conocieras este lugar- le digo mientras incosientemente coloco mi mano en mi mejilla. De verdad golpea duro. Bueno debo explicarme inmediatamente.

-Este lugar es una libreria peor no cualquier libreria, aqui se encuentran copias o tomos unicos de libros extremadamente raros, en l a magia, hace un año el mayordomo, me dio a conocer este lugar y es por eso que cada ves que puedo vengo a estudiar a este lugar- le digo ante una mirada en ella que no pude reconocer, camino hasta una de las mesas y tomo asiento.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la calles (Anelisse)   Conociendo la calles (Anelisse) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:31 pm

me quedo quieta mientras el se escusa, veo que involuntariamente se pasa la mano por la mejilla. Quizas me pase con el me dice una voz en mi interior, no te pasaste... el se propaso me dijo otra voz. Ignorando las dos voces saco un par de toallitas húmedas y me acerco a el para humedecerle la mejilla en cuando él aparta la mano de su rostro.

-cualquier libro? -pregunto yo mientras me acerco a la mesa en donde se ha sentado, intentando que no se note en mi voz el gran interes que siento en ese momento- sobre cualquier tema?

Conociendo la calles (Anelisse)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2