Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Paseando  (Valerie) Vote_lcapPaseando  (Valerie) Voting_barPaseando  (Valerie) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Paseando  (Valerie) Vote_lcapPaseando  (Valerie) Voting_barPaseando  (Valerie) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Paseando  (Valerie) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Paseando  (Valerie) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Paseando  (Valerie) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Paseando  (Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Paseando  (Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Paseando  (Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Paseando  (Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Paseando  (Valerie) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Paseando  (Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Paseando  (Valerie) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Paseando (Valerie)

2 participantes
AutorMensaje
Kassandra Faelibrin
Estudiante de Red Fire
Kassandra Faelibrin

Paseando  (Valerie) Empty
MensajeTema: Paseando (Valerie)   Paseando  (Valerie) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:12 pm

Estaba algo aburrida en casa y no sabía que hacer , por lo que me duché , me vestí y me maquillé un poco para luego mirara en mi armario que ponerme ya que tenía mucha ropa pero no sabía cual ponerme asique cojí lo primero que ví y me lo puse ,tras haberme vestido busqué mis llaves ya que no sabía donde las puse y al encontrarlas salí de la casa tranquila .Mientras caminaba miraba a mis alrededores viendo a la gente pasar , al poco rato ví el parqué y slí corriendo hacía el ya que me gustaba muchas veces ir allí se estaba siempre tan tranquilao allí mientras el viento jugaba con las suaves hojas

.Cuando llegué me senté bajo un árbol y me saqué mi pequeño libro de bolsillo pues quería seguir leyendo y ver que pasaba en aquella historia sobrenatural en la que un vampiro se enamoraba de una humana , era tan interesante que se me saltaban los ojos con cada lectura .Mientras leía esuché un ruido extraño que me hizo mirar a mis alrededores y preguntar:

¿quien anda por ahi?
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau

Humor : Dificil

Paseando  (Valerie) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Valerie)   Paseando  (Valerie) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:34 pm

Había planeado este viaje a Gales desde que llegué a hellfire. También tenía pensado visitar toooda Escocia y acercarme a Edimburgo y también Inglaterra, ¡pero eso con tiempol Había cogido el autobus demasiado temprano, aprovechando el fin de semana libre de la Academia, pero no me acostumbraba todavia a tener que madrugar.

Llevaba mi plano en mi bolsa bandolera, porque sabía que me acabaría perdiendo y debía volver a la estación de autobuses a las 7 de la tarde. Después de ver un poco la ciudad y tomar un pequeño almuerzo en una cafeteria, me compré un capuccino en mi cadena de cafeterias preferida y fui a descansar unos minutos en el parque que había enfrente, que al parecer a estas horas no había nadie.

Caminaba algo despistada, perdida en mi mundo, cuando una voz de sacó bruscamente de mis pensamientos. Localicé esa voz en una chica en el banco que había a mi lado y mirando a quien le podía hablar, miré a mi alrededor. -Perdona, ¿me dices a mí?

Paseando (Valerie)
Página 1 de 1.