Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Vote_lcapConociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Voting_barConociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Vote_lcapConociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Voting_barConociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}

2 participantes
AutorMensaje
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Empty
MensajeTema: Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}   Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:14 am

Hoy llegaba mi nueva compañera de habitacion, me moria de ganas de conocerla, de tratar con ella, poder estar largas horas estudiando juntas....

estaba dando vueltas a la habitacion, esperando que ella llegase de un momento a otro, al final oí unos pasos y un golpe en la puerta

me paré de golpe -adelante -dije, mientras esperaba ansiosa de que ella entrara
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak

Humor : musicalmente alegre

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}   Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:26 am

y aqui me encuentro yo,parada frente a una puerta con panico por lo que pueda llegar a encontrar dentro del cuarto.Pero comenzemos por el principio ... mi llegada a la academia fue un echo que me tomo tres años procesar ,asumir y por ultimo realizar.La mera idea de conocer gente con habilidades como las mias me facinaba y a la vez me paralizaba de terror,ambos sentimientos en igual medida, pero las ansias de aprender y desentrañar algunos de los misterios que me rodean fue mayor.asique...aqui estoy parada frente a una puerta con miedo de entrar y conocer a mi compañera de cuarto.
Di tres pequeños golpes en la puerta y una chica dijo-adelante-tome coraje y entre.
-hola -dije de manera timida-mi nombre es Abbie y sere tu compañera de cuarto,disculpa por interrumpir- Esta debio de ser la presentacion mas patetica de la historia de las presentaciones pero fue la unica que mi agotado cerebro pudo pensar , a estas alturas la chica debia de creer que le habia tocado una estupida por compañera o bien una niña MUY limitada.
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}   Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:36 pm

ella se presento y me dirigió una timida sonrisa

-no molestas -le dije con una sonrisa- te estaba esperando -le confesé acercandome a ella- yo soy anelisse lyra halliwell, pero puedes llamarme ane -le dije sonriendo- hace solo unos dias que estoy aqui, pero si necesitas ayuda solo dimelo -luego miré las maletas que llevaba -te ayudo?
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}   Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:40 am

]- si gracias eres muy amable-ane parecia el tipo de chica con la q podria congeniar de inmediato,..
Luego de acomodar algunas de mis cosas le pregunte a ane sobre su vida,si debiamos de convivir me gustaria saber algo sobre ellA
-[/color]como terminastes en la academia?si no es muy personal preguntarlo-a decir verdad tenia millones de preguntas por hacerle pero comenzaria de a poco no fuera cosa q se asustara y pidiera nueva compañera
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}   Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:43 pm

cuando me pregunto sobre como habia llegado a la academia me quede un momento en blanco, sin saber que contarle, no iba a contarle toda mi historia, habia cosas que no podia ir contando por ahi, se lo habia confiado a ewan, pero no iba a contarlo de buenas a primeras a todo el mundo, asi que opte por la version oficial

-vine aqui pk no podia estar mas tiempo sin acudir a una academia en condiciones- le dije poniendole una sonrisa angelical- necesitaba aprender de alguien mas a parte de institutrices y tutores personales
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}   Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:22 pm

-tubiste afortunada, a mi me toco aprender de la forma mas dificil-osea sola. Iba a ser interesante conocer personas con una formacion academica mas amplia q la propia,quizas hasta llegase a aprender algunos trucos nuevos.
-Te molestaria si coloco mi laptop en ese escritorio?- no tenia intencion de invadir el espacio de mi nueva compañera
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}   Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:04 pm

le sonreí, antes de darle una respuesta

-no tengo ningun problema que lo pongas en ese pupitre -le dije- al fin y al cabo ese es el tuyo, el mio es el otro -le dije señalando a la mesa de al lado en donde estaba mi bolsa, mis libros y mi portatil, entonces me dirigí hacia mi cama y me sente encima de ella

-y bien que te trae por aqui? -le dije con una sonrisa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}   Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie} Icon_minitime

Conociendo a mi compañera de dormitorio {Abbie}
Página 1 de 1.