| ambrosia (abbie,neftali +18) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: ambrosia (abbie,neftali +18) Dom Abr 17, 2011 6:30 am | |
| Mi amor por los viajes no habia logrado menguar mi odio a volar.Mi destino las hermosas playas de mexico , a decir verdad me habia subido al primer habion q habia encontrado y por casualidad o una broma del destino halle en el a la unica persona q queria ver, mejor dicho que anhelaba ver.Nuestro primer encuentro en la cafeteria me habia marcado a fuego y no podia olvidar esos ojos penetrantes que dejaban a mi corazon saltandose latidos ante ellos. Lo reconoceria donde fuese y lo mas patetico era q estaba convencida q el no me recordaria, de igual forma me aserq y toque su hombro-hey neftali ,como estas q haces aqui?- | |
|
| |
Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Dom Abr 17, 2011 6:36 am | |
| Por unos segundo las miro como idiota,no se que decir es una sorpresa inmensa encontrala aqui, no creo que pueda haberme pasado nunca.
-Pues solo vengo de paseo, para no extrañar mi tierra- le digo mientras intento crontrolar el impulso de besarle. No puedo creer que abbie este aqui, es como vamos que posibilidad hay de que eso pase.
-Cual es tu asiento en el vuelo abbie- le pregunte rogandole al mundo que se el que esta a mi lado. | |
|
| |
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Dom Abr 17, 2011 6:49 am | |
| la verdad era q mi aciento se encontraba del lado opuesto del avion pero eso no impidio q mi cerebro trabajara de prisa cuando la señora q se sento junto a nef me miro-hola lo siento señora en la compania se equivocaron y me dieron un asiento lejos de el-señale a nef- por favor cambiaria conmigo,es q tengo panico a volar y el embarazo no me ayuda con las nauseas y..-la mujer me miro con cara de compasion-claro cariño sientate y tu-se dirigio a nef-cuidala bien parece buena chica-cuando la mujer se fue mire a nef y sonriendo dije-mi asiento esta junto al tuyo.no pensaba pasar un largo viaje sentada junto a sabe dios quien teniendo la posibilidad de sentarme junto a nef | |
|
| |
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Dom Abr 17, 2011 6:56 am | |
| -Asi que cuando nacera el bebe- le prefunto mientras no puedo contener mi risa. MIro como por algo ella se pone roja como tomate. Es el mejor vuelo de mi vida, lastima que dure tan poco para mi las 7 horas pasaron volando, con nuestra conversacion y risas, Al llegar al aeropuerto de acapulco, temo que nuestros caminos se separen yo voy a la playa y no tengo idea a donde se dirige ella. Recojemos nuestras maletas.Y salimos del aeropuerto, al menos tal ves podamos conpartir el taxi.
-Quieres conpartir el taxi, yo voy a al playa pero podemos ir donde tu vas primero- le digo con la esperanza de que quisiera acompañarme. | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Dom Abr 17, 2011 5:53 pm | |
| luego de bajar del avion ruego por q el se dirija al mismo lugar al q me dirijo yo,su voz me trajo de vuelata a larealidad -Quieres conpartir el taxi, yo voy a al playa pero podemos ir donde tu vas primero- mi cara se ilumino al notar q al parecer el tampoco quieria marcharse-de echo tambien me dirijo a la playa,te molestaria ser mi guia turistico por un rato?-y asi sin mas volvi a perderme en esos ojos q lograban derretirme | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Lun Abr 18, 2011 4:12 am | |
| -Seria un placer- le digo mientras subo nuestras cosas al taxi y le pido al taxista deirigirse a un hotel en la playa, durante el camino le digo a abbie como funciona todo aqui, le enseño todos lo lugares que podriamos conocer mientras estemos aqui. Al llegar al hotel y poder divisar la playa me muero por dentro por poder verla en bikini.
-Bueno este es el hotel mas conocido y en si el mejor de la costa, de esta ciudad- le digo bajando las cosas del taxi y dandocelas al botones para que las lleve a la recepción del hotel. Esta es tu oportunidad se decidido como ella te dijo que fueras.
-Te gustaria conpartir abitacion- le digo con una sonrisa mientras la miro a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Lun Abr 18, 2011 6:59 am | |
| Te gustaria conpartir abitacion-no se q me impacto mas si su pedido o el echo de que me gano de mano ya q pensaba pedirle lo mismo-claro-respondi. En EL lobby del hotel la resepcionista nos pregunto que tipo de habitacion queriamos-con vista al mar y cama kingsise-respondi sin darle la menor oportunidad a nef de huir,ya podria hacerlo si queria llegando al elevador. Evite mirarlo u n poco por verguenza otro poco porq si lo veia no podria evitar besarlo,las 7 horas de avion habian sido un reto para mi,su boca se encontraba tan serca q no se como evite besarlo alli mismo | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 12:16 am | |
| Nos encontrabamos en el elevador ldirigiendonos a nuestra abitacion, la verdad no me explico como fue que termine en esta cituacon pero a quien le importa, no puedo esperar para estar solo con ella, estamos en silencio en todo el trayecto dandonos miradas discretas, no se que esperar ahora, cuando llegamos a la habitacion veo una hermosa vista de la playa, realmente es un lugar hermoso, de niño jamas huniera solado con que podria estar en un lugar asi.
-Asi que ahora.- le pregunto a ella mientras esta solo parada en la habitacion. | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 1:00 am | |
| ya no era una niña y lo sabia bien,las horas de vuelo junto a el solo habian logrado que mi cuerpo reaccionara ante el de la misma forma q mi corazon lo hacia.al principio no logre entenderlo solo nos habiamos visto un par de veces pero parecia q nuestras almas fueran antiguas amantes con eones de añoransa y poseedoras de un profundo conocimiento mutuo.estaba dispuesta a probar lo q mis huesos ya sabian ... el me complementaria de formas q jamas habia imaginado. Asi que ahora.- dijo y sin darle mayores explicaciones lo bese | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 1:08 am | |
| Besarla es mucho mejor de lo que pude haber imaginado no hay nada en el mundo que me haga sentir como me siento ahora con ella, durante toda mi vida he tenido pesima suerte con las chicas, pero con ella todo es tan natural, tan facil que no me esplico nada de nada.
-Supongo que no quieres ir a la playa primero- le digo mientras me separo un poco de ella para tomar aire, la verdad me pierdon en sus ojos son casi infinitos, pero debo mantenerme en calma por ahora no debo de apresurar este momento. De un movimiento que no esperaba, me tira contra la cama. Me encanta la desicion que muestra.
-Lo tomare como un no- le digo mientras se acerca asia mi. | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 1:17 am | |
| la desicion fue tomada mucho antes de llegar a este lugar,me pertenecia,le pertenecia y nada mas me importaba.lo arrojo sobre la cama, mi yo racional se apaga como una vela en una tempestad ,solo instinto y deseo me dominan-Supongo que no quieres ir a la playa primero-no respondo solo actuo,sin hablar ahora las palabras sobran-lo tomare como un no-. me subo a horcajadas sobre el apoyo mis manos junto a su cabeza y comienso a besar su cuello,a mordisquear su oreja.mi espalda se arquea como la de un gran felino al asecho esperando por su presa | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 1:29 am | |
| Se coloca como un felino sobre mi, cuando me comiensa a besar sus besos no son para nada suaves ni cariñosos son como un vieajero en el desierto buscando agua. De un movimiento canbio nuestras posiciones, me soloco sobre ella y comienso a besarla, pero a diferencia de ella me lo tomo con calma, beso y mordisqueo lineas de besoso suaves desde su cuello hasta llegar a su oreja y la comienso a mordisquear un poco. Pero cuando ella comiensa a parecer disfrutar de mis torpes besos y caricias me retiro de ella y cuando se calma vuelvo a besarla de lleno en la boca.
-No crees que vamos un poco rapido- le digo mientras continuo besandola. | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 1:39 am | |
| -rapido ,lento son nociones incomprensibles al deseo-contesto-pero si lo quieres de esta forma...-me concentro para reducir mi temperatura corporal-tu seras mi guia en esta travesia- como admitir ante el q el sexo no era un problema sino el hacer el amor,el sexo es piel ,fluidos,deseo,lujuria ningun sentimiento interrumpiendo eso lo tenia dominado.El panico se apodera de mi-no quieres sexo conmigo?-la respuesta me asusta ,me estremese me siento como una niña pequeña de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 1:46 am | |
| -Seria un idiota de no querer sexo contigo, solo que quiero algo mas ademas yo nunca he estafo con ninguna chica- le digo sin la menor verguensa o duda en mi vos. Miro su mirada parece asustada por algo pero no tengo ni idea que podria ser. Decido dejar todas mis dudas y dejarme llevar por este sentimiento que aprieta mi pecho con fuersa. Asi que decido besarla pero solo es un beso pequeño lleno de ternura y cariño.
-la verdad preferiria que los dos guiemos no he tenido nnguna esperiencia oarecida, con ninguna chica antes- le digo mientras sigo besandola. | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 1:55 am | |
| la respuesta a mi pregunta no se hizo esperarSeria un idiota de no querer sexo contigo, solo que quiero algo mas ademas yo nunca he estafo con ninguna chica- la afirmacion me shokea reconfortandome de una manera que no crei posible .El prefiere q los dos hagamos esto juntos ,sino tiene reparos conmigo no los tendre con el-la verdad es q solo e tenido sexo JAMAS hice el amor con nadie -bajo la mirada avergonzada-quiero q seas el primero en poseer mi cuerpo y mi corazon-digo mientras lo beso con ternura | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 1:59 am | |
| Su boca sabe a como miel jamas he sentido un beso asi, no es que haya tenido muchos. Sigo besandola y decido poner en prectica todo lo que he leido en las novelas romanticas que leia antes y las pelicuals que abeses miraba. Comienso besandola suavemente lo mejro que puedo, las primeras bese golpeo su naris o sus dientes, pero agradesco inmensamente que no haiga la menor burla en ella. Sigo besandola hasta que por fin agarro el truco de esto, me separo de su boca y pongo besos torpes en todo su cuello y despues mordisqueo un poco su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) Miér Abr 20, 2011 2:06 am | |
| somos como dos niños pequeños aprendiendo a caminar,caemos y volvemos a pararnos.Magia eso es lo que siento alrededor nuestro cada beso suyo es un hechizo cuidadosamente plantado sobre mi piel,cada caricia dada es como los dedos que rompen la tranquilidad del agua de un estanque dejando la estela a su paso,marcas indelebles en mi piel en mi alma. Beso su cuello con todo el cuidado y dulzura de la q soy capaz,rastrillo mis dedos por su cabello dulcemente,beso los labios que podria besar por siempre si de mi dependiera.no era mi cuerpo el que lo besaba no eran mis labios era mi alma la que se exponia y rogaba no ser herida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ambrosia (abbie,neftali +18) | |
| |
|
| |
| ambrosia (abbie,neftali +18) | |
|