|
| solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mimi Elis Estudiante de Yellow Fire
Mensajes : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) Sáb Mar 12, 2011 10:24 pm | |
| Estoy escondida en el baño, soy patetica pero esque todo es tan diferente a lo que e vivido en mi vida, siempre he estado sola con mis abuelos y apenas e tenido amigos y ahora me encuentro en una academia llena de gente toda corriendo de un lado para otro y yo no se ni que acer ni donde ir, nunca debi venir encima llebo este estupido diario encima y no se si debo leerlo o no, definitivamente soy estupida. meti el libro otra vez en la mochila y me sente en el suelo, saque mi ipob del bolso y puse mi musica lo mas alto que pude .
Última edición por Mimi Elis el Dom Mar 13, 2011 11:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) Mar Abr 05, 2011 1:41 pm | |
| acababa de salir de clase, y me dirigia como de costumbre hacia la cafeteria a ver si me encontraba con mis amigas, en poco tiempo nos habiamos hecho como un minipack, lo gracioso era que cada una le daba una nota distinta al grupo y eso era lo interesante.... aunque tambien era un grupo un poco raro... quien iba a pensar que una blue, una yellow y una red podian llevarse bien¿?
pensando en eso entre al baño, para arreglarme un poco el cabello antes de entrar a la cafeteria.... si lo tenia que admitir... no podia ir a ningun sitio si no estaba arreglada decentemente.... supongo que eso se debía a la costumbre | |
| | | Mimi Elis Estudiante de Yellow Fire
| Tema: Re: solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) Mar Abr 05, 2011 11:02 pm | |
| ya llebaba muxo tiempo en el baño y no abia conseguido solucionar nada por lo cual decidi salir y recorrer la academia aver lo que veia y si conseguia aberigual. me levante y sali fuera sin mirar por donde iba cuando, de repente me choque con otra persona y cai de culo puff lo que me faltaba para arrasar hoy | |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) Miér Abr 06, 2011 3:03 am | |
| finalmente deltante del espejo empecé a arreglarme mi casi perfecto peinado y comprovar si todo estaba en su sitio, entonces empecé a rebuscar en mi bolso el estuche del maquillaje para ponerme algo de brillo en cuando alguien chocó conmigo, ese alguien fue a parar al suelo y yo casi caí, pero por suerte consegui sujetarme en el ultimo instante para no caer
-quien eres tu? -pregunte usando la actitud que habia tenido que aprender desde siempre y usando un tono un poco altivo | |
| Tema: Re: solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) Miér Abr 06, 2011 5:54 pm | |
| ¿ Quien eres tu ?- digo la xica con tono de arogancia parecia de esas k siempre estan perfecta esta a de ser una le las pijillas de la academia pense. - esto, yo, yo soy mimi elis soy nueva y todavia no se donde esta todo aki - le dije a la xica intente utilizar mis poderes para ver si mostraba algun sentimiento acia mi pero no podia puff todavia no me acostrumbro y lo peor esk ella me mira con cara rara | |
| Tema: Re: solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) Jue Abr 07, 2011 12:48 pm | |
| ella se presenta como mimi elis, mimi un nombre un poco raro la verdad, "que padres pondrian ese nombre a su hija?" me pregunto "por lo menos el mio tiene un poco de clase" aunque me desagrade es asi, luego me percato de su vestuario, lleva el uniforme bastante arrugado enarco una ceja al observara
-yo soy anelisse lyra halliwell -digo mientras vuelvo a girarme hacia el espejo- y soy de blue fire -dijo mientras saco un delineador para hacerme la ralla en el ojo sin importarme que ella esté allí | |
| Tema: Re: solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) Jue Abr 07, 2011 6:26 pm | |
| y soy de blue fire - dijo con arogancia mientras se volvia acia el espejo otravez. aunk la mirada k me dio no fue de lo mas agradable, jaja solo llebo aki unos dias y ya tengo una enemiga y sin apenas decir nada que suerte la mia. - yo soy de yellow fire aunk todavia no conozco a mi compañera de habitacion - dije mientras ella se perfilaba sus perpectos labios y se miraba de un lado a otro su perfecto uniforme. | |
| Tema: Re: solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) Sáb Abr 09, 2011 8:58 pm | |
| no podia llevarme bien con todo el mundo, eso habia encajado en mi mente como un rompecabezas, y esta yellow tenia algo que no me acababa de hacer buena espina, no sabia como explicarlo, pero no podia actuar como actuaba como todo el mundo como la chica dulce y amable que era, me salia la vena altiva y soberbia, pero no podia hacer nada con ello
-lo lamento por ti -le dije con ironia- la verdad es que la mia no llego y cuando mas tarde mejor, asi tengo la habitacion solo para mi -dije mientras me arreglaba la falda de mi uniforme | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) | |
| |
| | | | solo quiero un pcoo de silencio ( abierto) | |
|