Vivian Stinson Estudiante de Blue Fire
Humor : no tengo...(?) Localización : en tu mente... Mensajes : 81 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: When the sun goes down, the moon shows its power {Vivian's Relationship} Dom Mar 13, 2011 5:03 am | |
| FAMILIA Y AMISTADES:
Familia "La sangre nos une, o puede que no"Mejores amigas "Eres como una hermana, confío en ti"Mejores amigos "Eres como un hermano, confío en ti"Protegidos "No dejaré que te suceda nada malo, NADA malo"Protectores "Eres como mi ángel de la guarda, siempre estás ahí"Consentidos "Todo lo que quieras, te lo doy"Inseparables "No sé qué haría sin ti, no puedo ver nada en mi futuro sin ti, es simplemente así"Confidentes "Como digas algo te mato"Amigos de la Infancia "Nos conocemos desde siempre"Amigos "Por los buenos ratos"Compañeros de Travesuras y Juegos "Do you wanna play?" Compañeros de fiesta "Siempre estas ahí a la hora de decir Vamos de fiesta"Aliados "En las buenas y en las malas… e incluso en las peores"Malas Influencias "Me haces hacer cosas que nunca he imaginado"Mal Influenciados "Vamos, se que te gustará" RELACIONES SENTIMENTALES
Curiosidad/Interés "Algo en ti me llama la atención"
Atracción "Tienes un no sé qué, que qué se yo"
Amigos con derecho "No todo han de ser charlas, también existe la acción"
Capricho "Te quiero para mi… sólo para mi"
Obsesión "Me has hecho perder la razón, ¿que tienes?"
Confusión "No sé qué es lo que siento exactamente por ti"
Tensión Sexual: "Eres simplemente irresistible"
Desliz "Ups... esto no debió pasar ¿O si?
Pareja Actual "Mi corazón te pertenece... soy todo/a tuyo/a"
Amor "Eres todo cuanto deseo y amo"
Amor Imposible "Lo nuestro no puede ser, por mucho que queramos"
Amor eterno "Tú eres la razón de que yo siga vivo. Siempre estaremos juntos"
Amor Platónico "Te quiero, pero algo nos impide estar juntos… o quizás no tanto"
Amor-Odio "Del amor al odio hay un paso"
+18 "¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
Ex-Pareja "Tiempo pasado, tiempo olvidado… o quizás no tanto" ENEMISTADESTrato Hostil "Ni te trato ni me tratas, pero ni se te ocurra mirarme"Rencor "Te la tengo jurada y pagarás"Rivales "¿Tú mejor que yo? ¡Já!" Incomprensión "No entiendo porque estamos mal... ¿Qué quieres de mí?" Indiferencia "Me da absolutamente igual lo que hagas, déjame en paz." Odio "Mejor que no nos crucemos o habrá problemas"Enemigos "No descansaré hasta acabar contigo" | |
|