|
| Ewan's Phone | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Ewan's Phone Dom Mar 13, 2011 5:19 pm | |
| Ewan's Phone Información: ·Nexus One ·darkgrey ·Tamaño119 × 59.8 mm ×11.5 mm ·Peso130 gramos ·Pantalla: táctil de 3,7 pulgadas Ya tiene su Móvil Personal Señor Destiny, úselo bien.
Última edición por LimHai~ Ea el Mar Mar 22, 2011 12:28 pm, editado 1 vez | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Ewan's Phone Dom Mar 13, 2011 5:29 pm | |
| LISTA DE CONTACTOS ~A~ ~B~ ~C~ ~D~ ~E~ ~F~ ~G~ ~H~ ~I~ ~J~ ~K~ ~L~ ~M~ ~N~ ~Ñ~ ~O~ ~P~ ~Q~ ~R~ ~S~ ~T~ ~U~ ~V~ Valerie Rosseau ~W~ ~X~ ~Y~ ~Z~ | |
| | | Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Ewan's Phone Dom Mar 13, 2011 6:16 pm | |
| Hola admirador secreto desconocido XD va, en serio, quien eres? como tienes mi número de telefono? Si me interesa y estoy libre iré a la fiesta esa, ya me lo pensaré... xao! | |
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Ewan's Phone Dom Mar 13, 2011 7:00 pm | |
| mm... con eso no me dices quien eres vale, pues te quedaras como desconocido, amigo. nos veremos en la fiesta si voy claro, o si no cuando te aburras y vengas a decirme quien eres... xD dew | |
| Tema: Re: Ewan's Phone Dom Mar 13, 2011 7:50 pm | |
| No sé que pensar de eso de que sabes donde vivo. En principio nadie debería saberlo pues son archivos secretos de la academia, supongo. Así que si no quieres sufrir algun accidente por meterte donde no debes, mejor estate en tu sitio, amigo. | |
| | | Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Ewan's Phone Miér Mar 16, 2011 8:58 pm | |
| SMS
Hay una pintada con sangre en la primera planta de la Academia.
Tessa. | |
| | | Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Ewan's Phone Miér Mar 16, 2011 9:32 pm | |
| You+Me= Travesura. Te apuntas?? Sam | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ewan's Phone | |
| |
| | | | Ewan's Phone | |
|