|
| Llegando a deambular | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Llegando a deambular Dom Mar 13, 2011 10:25 pm | |
| El viaje no había sido lo que me había esperado, mas corto, mas simple. Había llegado, hace un par de horas, y las medias oscuras que llevaba, debajo del pantalón corto, me picaban de haber estado sentada debajo de aquel árbol, desde ese momento. En casa todos sabían porque me marchaba, para evitar que, y yo igual, pero la familia es la familia, y la lejanía se siente pesada, cuando llevas una vida, junto a ellos, sin pensar en separarte. Añoraba mi tierra, el aroma de mi lugar, de mi familia, mire por un momento al cielo, y suspire, regresando al mundo real, borrando cada ápice de tristeza, añoranza o lo que fuese, de mi rostro.
Me levante con un movimiento rápido, del césped, donde estaba recostada, estirando poco a poco, todas mis extremidades y músculos dormidos, y comencé a deambular por los jardines en los cuales me encontraba. “siete forti piccoli”, tu eres fuerte pequeña, recordaba en mi mente, la voz de mi nona, mientras daba pasitos cortos unos delante de otros, y avanzaba por los caminos
Estaba aquí, por una razón, y solo una, y era aprender todo lo que pudiera. Continúe, deambulando por los jardines, sin saber exactamente donde caería muerta al llegar la noche, realmente, no tenía idea, y poco importaba de momento, al llegar, no había averiguado nada, simplemente había salido, intentando encontrar un trocito de tranquilidad, encontrándolo, debajo de aquel árbol donde me había recostado, necesitaba distraerme, pensara lo que pensara, debía dejar de deambular sin sentido.
| |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Llegando a deambular Dom Mar 13, 2011 10:48 pm | |
| Había empezado un nuevo curso y ya habia terminado de hacer el recuento de los nuevos así que me tome el resto del día como libre, mientras caminaba por los jardines con mi PDA en mano mientras examinaba las fichas de los candidatos a miembros del comite disciplinario, asi tenía en cuenta a aquellos que se volverian mis subornidados, y en el peor de los casos mis guarda espaldas.
A decir la verdad había gente interesante pero me llamo la curiosidad, una de ellas era una chica italiana, así que cerre la PDA y camine por los jardines cuando de repente me encontre con esa chica, asi que usando mi habilidad de las sombras me acerque a ella sigilosamente hasta poner detras de su arbol y decirle:
- Kallia di Marcone... dieciocho años... Italia...Yellow Fire... y pediste ingreso al Comite Disciplinario...
Suspire y segui diciendo:
- ¿Porque has decidido entrar al comite? | |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Llegando a deambular Dom Mar 13, 2011 11:15 pm | |
| -Kallia Arrabelle di Morcone Stafort Martuccio – pronuncie con un ligero pero marcado tono Italiano, sin poder ni querer remediarlo. No me había hecho ninguna gracia aquel sigilo en la persona a la cual miraba con un semblante frio. No me entusiasmaban las sorpresas, y el acababa de hacerlo, no había estado tan alerta como debería. –Giovane gentiluomo, es de mala educación, comenzar a hacer preguntas sin una presentación previa, acaso no lo sabía? – pregunte las palabras tales y como las sentía, dispuesta a “responder” su pregunta
-porque no debería haberlo pedido? – dije dándole una enorme sonrisa – me atrajo la idea, y lo pedí – obviamente, no era la única respuesta, - creo que podría ser de ayuda en el, simplemente y ahora – lo mire – tengo que suponer quien es usted, y que pertenece al consejo, o se presentara? – ise la pregunta en un tono cordial, no tenía ganas de empezar con el mal pie, y menos si realmente era miembro del concejo, pero… uno tampoco pude cambiar como es
| |
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Llegando a deambular Lun Mar 14, 2011 2:22 am | |
| Tan joven y tan mordaz, estaba claro que esa chica habia nacido para ser soldado, en ella podia ver su orgullo, sus modales, era perfecta, mejor dicho era una pieza perfecta para mi tablero, y como de costumbre la quería así que sonreí como si nada y le dije:
- Mi nombre es Ewan A. Destiny XII, presidente del Consejo de Estudiantes y heredero de la Familia Destiny, una de las cinco familias nobles...
Dicho esto, ahora ella sabia que no solamente hablaba con la maxima autoridad de la academia, sino que tambien hablaba con alguien que era de la nobleza, aunque por mis modales no lo aparentaba mucho, no obstante mi ego y orgullo hablaban por mí...
- Voy a serte sincero, ser del comite de estudiantes no es un juego de niños, y ademas quiero a gente fuerte... y que sepa ser leal, soy una persona que recompensa a aquellos que me ayudan, pero tambien soy una persona que no tolera el error,,,
Para ser el comite disciplinario de una academia aquello era demasiado serio, y quería dejarle bien claro cual era el precio... asi que me acerque a ella y le toque el hombro, para acto seguido hacer una ilusion en que parecia que la apuñalaba en el vientre, pero sin hacerle daño, simplemente era una advertencia.
- No temas, solamente es una ilusión optica..., pero la proxima vez que la haga sera tan real que te retorceras de dolor...
Dicho esto deshice la ilusion y de nuevo me separe de ella para decirle:
- Sabiendo esto, todavia quieres unirte al consejo? | |
| Tema: Re: Llegando a deambular Lun Mar 14, 2011 4:43 pm | |
| Vi su sonrisa, estudiando sus reacciones a mis comentarios, con la frente en alto, mientras lo miraba desde mi posición, un tanto mas baja de estatura, el era mas alto que yo, pero eso no me intimidaba, no lo había echo nunca, y no comenzaría a hacerlo ahora.
Lo escuche, presentarse mientras fijaba mis ojos en los suyos, y levantaba sutilmente, una de las comisuras de mi labio en una mueca de sonrisa, sin importar que el se percatase de ello. Como el tono de sus palabras denotaban, sus modales y su porte, refutaban estas, indicando el rango al que pertenecía, y lo que manejaba dentro de este lugar.
Mi semblante te volvió serio y responsable, al escuchar sus siguientes palabras, pero no había tenido tiempo, de dar una respuesta a la pregunta que no había echo, cuando sentí su contacto en mi hombro, y las imágenes de un arma me llegaron a la mente, mostrándome un apuñalamiento en mi vientre, sabia que no podía confiar, en todo aquello que veía y sentía, y las imágenes no venían acompañadas de dolor, por lo que trague el gemido de sorpresa que había surgido de mi garganta, conteniéndome en el lugar, “ es una especie de demostración Lia” me dije a mi misma, por lo que no ise nada, hasta el momento, en el que el quito la mano de donde la había reposado, y las imagines cesaron de golpe.
Parpadee un par de veces, y despeje mi mente, pasando una de mis manos, por mi cabello, antes de hablar.
-quiero - sonreí durante un segundo -y tengo bastante claro, que no es un juego de niños giovane gentiluomo Ewan A. Destiny , presidente del consejo - dije acoplándome a un estado de animo firme y fuerte, sin perder mi franqueza, ni robar su tono autoritario - comprendo que no me conozca aun , pero puedo asegurarle que soy una persona que sabe mantener su posición , y tomar los asuntos, con la seriedad y responsabilidad que se merecen... - en cuanto a la lealtad, no tenia nada que decir, podría comprobarlo por el mismo, si era necesario. | |
| Tema: Re: Llegando a deambular Lun Mar 14, 2011 4:55 pm | |
| Quizas para ella no era un juego que quizas era todo demasiado serio, pero claro ella no conocía la verdad, una verdad que solamente conociamos poca gente, la academia, las familias nobles, todo era una partida de ajedrez, cada movimiento que dabamos, era seguido de ciertas consequencias, ya llevaba tres años jugando esa partida y no parecía que llegase a su final, pero tampoco me importaba...
- Sabias palabras, Señorita di Marcone, me gustas, así que espero no haberme equivocado con usted, pero bueno el tiempo disctara si tengo razon o no..., no pensemos en eso...
Dicho esto sonreí aun mas, y di unas vueltas a su alrededor, era una chica muy guapa, pero eso no me importaba ahora, yo solo quería que ella fuese una trabajadora ejemplar, asi que me puse las manos en el bolsillo y le dije:
- ¿Tiene alguna pregunta a hacer? | |
| Tema: Re: Llegando a deambular Lun Mar 14, 2011 5:16 pm | |
| Sabias palabras?, no , negué para mis adentros, no habían sido sabias , ni siquiera reveladoras, simplemente verdades, que en tal momento, ayudaban a las personas, a tomar ciertas decisiones , en cuanto a la gente que les rodeaba.
Acabe de escuchar su palabras, yo también esperaba no equivocarme en mis decisiones. - el tiempo lo decide, cambia y descubre todo, en eso tiene verdadera razón - dije en un tono tranquilo, mientras lo veía girar a mi alrededor, como si fuese una pieza en exposición, la cual cosa, no era, cruce mis brazos en mi pecho, intentando ignorar aquel detalle insignificante, antes de verlo guardar las manos en los bolsillos, y preguntar.
“que si tenia algunas preguntas?” si, tenia algunas, como “ donde estaba el lavabo, o donde puñetas se suponía que debía dormir” pero las callé, seguramente, se refería a preguntas sobre el comité disciplinario, su función y dichos temas, de los cual, ahora parecía, pertenecía.
-creería que no - dije sonriendo - pero no quiero llevarme sorpresas inesperadas, por lo que - calle durante un segundo - si no fuese molestia, le importaría darme el nombre, de alguien del comité o del consejo, con el cual pueda hablar de su funcionamiento? | |
| Tema: Re: Llegando a deambular Lun Mar 14, 2011 10:21 pm | |
| Aquello si era gracioso pero por respeto no reí me quede en silencio mientras miraba fijamente el rostro de la chica mientras esperaba ver si de cia algo mas, pero en no decir nada suspire de nuevo y di unos pasos hacía ella diciendole:
- Creo que ya hablas con el maxoimo responsable de dicho comite, preguntame lo que quieras, señorita Di Marcone, así que le invito a que sacie toda su curiosidad. | |
| Tema: Re: Llegando a deambular Lun Mar 14, 2011 11:09 pm | |
| Emití una sonora carcajada, lanzando la cabeza hacia atrás, mientras quedaba por un segundo mirando el cielo, antes de regresar mi mirada hacia su rostro aun sonriendo, descartando la vocecilla en mi cabeza que decía “ deja de reír Lia, no es el momento”
-discúlpeme gentiluomo, mi petición no era en busca de una persona con mas “responsabilidades” que usted, sino alguien que tal vez, se encuentre menos atareado en el inicio del nuevo curso – aclare, pues mi instinto me llamaba a decirme que seguramente, estaría ocupado – pero ya que se ha ofrecido, y si dispone del tiempo, querría explicarme el funcionamiento del comité, en este lugar?-me interesaban los pormenores en cuanto a todo lo que llevara a cabo
| |
| Tema: Re: Llegando a deambular Miér Mar 16, 2011 1:58 pm | |
| Cada vez me parecía mas inetresante la chica, asi que sonreí y rapidamente de nuevo di varias vueltas a su alrededor, mientras pensaba en que decirle, desde un principio me había caido bien, y creía que Kallia podría ser importante en mis planes, dado que era una Yellow fire, podía estar cerca de Nerin, si la ocasión lo requeria...
- El comite se encarga de patrullar la academia y castigan todo atisbo de criminlidad en nuestra academia, ademas de que pueden impartir castigos, digamos que son como una policia de la Academia, si ocurre algo, ellos se encargan... y bueno luego se encargan de hacer actividades encubiertas por peticion del Consejo de Estudiantes.
Sonreí con malicia y me acerque a ella para susurrarle:
- Actividades encubiertas como espiar a personas y si la ocasion lo requiere...borrarla...
Dicho esto me reí de nuevo.
- Eso ultimo es broma, o no... | |
| Tema: Re: Llegando a deambular Miér Mar 16, 2011 2:30 pm | |
| Lo vi pensativo, mientras retomaba los jiros a mi alrededor, no me gustaba el echo de cer el centro de atención, pero lo aguante, por el simple echo, de quien era, y de que seguramente, no se repetiría. Continué con los brazos cruzados en mi pecho, y una postura erguida.
-se mareara - le dije sonriendo, momentos antes, de que parara y comenzara a hablarme sobre las responsabilidades que recaían en los miembros del comité. Entrecerré los ojos, al escuchar las palabras “ se encargan de hacer actividades en cubiertas por petición del consejo de Estudiantes” la verdad, era que aquello me interesaba , no porque tuviera algún propósito, sino por mera curiosidad.
Sonrió con malicia y se me acerco, susurrándome al oído, las respuestas que al parecer, mi rostro había pedido , levante las cejas en un acto de intriga, cuando escuchaba la ultima palabra, y lo vi reír, mi propia risa se escapo de mis labios, traicionándome, por lo que lleve sutilmente una de mis manos hasta ella, para acallarla - entonces, dígame, estoy capacitada para el puesto ? - pregunte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a deambular | |
| |
| | | | Llegando a deambular | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contacta con nosotros | |
|