| Confesionario | |
|
+8Mimi Elis Ewan A. Destiny Xavier Foster Kallia di Marcone Abbie Rybak Meravelle Solèy Samantha Miller Anelisse Lyra Halliwell 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 9:48 pm | |
| Confieso que me gustan tus "putitos" *___* Confieso que muchas gracias por todo Confieso que me estáis ayudando mucho Confieso que yo también te quiero | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 29, 2011 9:53 pm | |
| confieso que los putitos molan confieso que tu tambien me ayudaste cuando lo necesite confieso que tambien me comprendiste cuando decidí no meterme de por medio en... ya sabes... confieso que nos queremos mutuamente (LLL) | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Dom Mayo 01, 2011 3:56 am | |
| confieso q no entiendo nada confieso q me pone trsite q te vayas confieso q esto es un exodo confieso q ....bbbuuuuaaaaa! confieso q ....ya paso confieso q snif,snif | |
|
| |
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 02, 2011 12:18 am | |
| confieso que estoy animada y quiero postear confieso que aunque quiera postear, hay momentos en que la maldita musa no lelga confieso que no se donde co*o esta Ane !!! confieso que estoy contenta porque mera anda conectado " POR FIN!!" XD confieso que hay cosas que no entiendo confieso que ando un poco perdida confieso que hoy me e caido mil y una vez de la red, y no me gusta confieso que creo nunca e puesto tantos confieso confieso que ya no se que confesar (?) | |
|
| |
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 02, 2011 12:21 am | |
| confieso q te extraño kalli confieso q hace mucho q no te cruzo confieso q pasate por el cb confieso q ...arrastra a mera al cb confieso q...jajjaja estoy feliz | |
|
| |
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 02, 2011 12:25 am | |
| confieso que no e entrado al cb confieso que tampoco te e visto en el cb confieso que ahoraentro para hablar con tigo confieso que es porque te extrañe confieso que e tenido unos días dificiles confieso que lo siento mucho confieso que vere si convenzo a mer | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 02, 2011 12:36 am | |
| Confieso que jamás había visto a nadie postear tanto tan rápido xD
Confieso que Liaaaa!!! No quiero que te duermas!
Confieso que Abbie y yo te extrañabamos ayer
Confieso que estoy feliz de rolear de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 02, 2011 12:40 am | |
| confieso que wiiiiii XD confieso que gracias por estrañarme, yo tambien los exstrañe confieso que ¡¡¡¡Mi manchi!!!!! confieso que tambien estoy contenta de rolear otra vez confieso que no me duermo, soys vosotros | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Mayo 03, 2011 4:23 am | |
| confieso q si ... me duermo confieso q jajajajjja confieso q extraño a ne confieso q ...lalalla confieso q hoy estoy bipolar | |
|
| |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Mayo 03, 2011 6:01 pm | |
| confieso que me encanta mi maldita suerte u.u confieso que mejor no confieso lo que pasa por mi mente confieso que lo mejor es que no ponga nada mas... ttr | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mayo 07, 2011 1:31 am | |
| confieso q odio entrar y no encontrar a nadie confieso q me pone de malas confieso q ya se me pasara confieso q aaaaagggrrrrr | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mayo 07, 2011 1:34 am | |
| confieso k abbie relajate confieso k abbie ven al msn confieso k tengo k hablar contigo confieso k tenemos k hablar d trabajo | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mayo 07, 2011 9:54 pm | |
| confieso q ...mmmm confieso q ...siempre lista cariño confieso q estoy en ello confieso q nef anda perdido confieso q ..¿donde andara romeo? confieso q ...ni idea | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mayo 07, 2011 10:13 pm | |
| confieso que todo el mundo ha desaparecido T__T | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Mayo 08, 2011 1:38 am | |
| confieso q coincido con sam | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Mayo 08, 2011 12:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Mayo 10, 2011 11:33 pm | |
| | |
|
| |
Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 16, 2011 6:50 am | |
| Confieso que he vuelto confieso que estoy feliz confieso que el viernes me di cuenta de todo confieso qe por fin supere a mi ex confieso que ahora seguiere adelante | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 16, 2011 6:56 pm | |
| confieso q te felicito aria confieso q me alegra q regresaras confieso q se te extrañaba confieso que ...wwiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Miér Mayo 18, 2011 12:54 am | |
| Confieso que gracias Abby confieso que me anda muy mal internet
| |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Confesionario Jue Mayo 19, 2011 5:03 am | |
| confieso k me alegro por ti confieso k odio los examenes confieso k me estesan confieso k joooo os extraño | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mayo 21, 2011 4:09 pm | |
| Confieso que Tambien me estresan los examens Confieso que estoy estresada, confieso que hace mucho qe no las leo
| |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mayo 21, 2011 4:27 pm | |
| confieso k odio los examenes confieso k donde te metiste aria confieso k hace tiempo k no sabia d ti | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Mayo 29, 2011 6:18 am | |
| confieso que esta es la despedida confieso q encontre a mucha gente genial confieso q me da pena marcharme confieso q ..nef te seguire toturando confieso q me fuiiiiiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|