| Dirigiendonos a clase [Rachel] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Dirigiendonos a clase [Rachel] Sáb Abr 16, 2011 10:52 pm | |
| a ella le pareció gustarle el mapa, ella lo cogió, lo examinó durante un par de minutos y por fin, localizo el aula donde teniamos que ir.
En cuando la tuvo localizada salió de los baños rumbo a la clase, sin dudalo la seguí por los pasillos en direccion a las aulas, aunque el silencio no era incomodo lo rompí
-y bien Rachel -le dije amenamente- que te trajo aqui? si puedo preguntarlo claro esta | |
|
| |
Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel] Lun Abr 18, 2011 4:12 pm | |
| - Si claro- tras pensarlo durante un momento respondí- pues supongo que las ganas de poder aprender a controlar mis elementos. Estaba harta de tratar de esconderlos y de huir de ellos- dije con sinceridad
No quería que me volviera a pasar lo mismo de aquella noche, no estaba dispuesta a que eso ocurriera con lo que me prometí a mi misma que tendría que aprender a dominarlos.
Despues de un momento de silencio añadi.
- ¿Y a ti? ¿Qué te ha traido hasta aquí?
| |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel] Lun Abr 18, 2011 5:27 pm | |
| no pude evitar sonreir antes de contestarle a mis porques
-mis motivos para venir aqui son varios -le dije suavemente- para empezar queria huir de mis abuelos, de sus reglas y de los tutores e institutrices privadas que solían ponerne -le dije mientras sonreía amargamente
hice una pequeña pausa antes de reanudar -por el otro lado queria un poco de libertad para mi misma, ya que he pasado casi toda mi vida encerrada en casa sin poder salir | |
|
| |
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel] Dom Abr 24, 2011 2:01 pm | |
| Dios como me sonaba eso ultimo, yo tampoco salia de casa desde que descubri mis elementos, temia herir a alguien sin querer, por lo que me encerré en mi habitación y apenas salia.
- Bueno y cambiando un poco de tema ¿Cuál es tu asignatura favorita?- habia notado que le resultaba algo incomodo hablar de sus razones por lo que mejor cambiar de tema de conversación. | |
|
| |
| Tema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel] Dom Mayo 15, 2011 5:57 pm | |
| le agradeci intermanmente que me hubiera cambiado de tema, ya que el tema de mi familia era un poco espinoso para mi y ella parecia entenderlo... quizas ella tambien hubiese tenido problemas
—bueno, a decir verdad —le respondi a su pregunta— aun no tengo ninguna predefinida en mente, necesito hacer un par de clases antes de decidirme por alguna —le explique con una sonrisa— la tuya? aunque no te gusten los estudios seguro que habra alguna que te gustara —le dije bromenado | |
|
| |
| Tema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel] Vie Mayo 20, 2011 2:37 pm | |
| -Bueno, a ver no es que me gusten los estudios, lo que no me gusta es estudiar- dije riéndome- pero supongo que lo que mas me gustan son las cosas de pensar, ya sabes, algo de lógica y esas cosas...
Me encantaba, me parecían super entretenidas y divertidas, aunque muchas veces la gente me decia que era un poco rara por eso
| |
|
| |
| Tema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel] Vie Mayo 20, 2011 2:42 pm | |
| me rei un poco ante su respuesta —asi que eres de las que piensas que el mundo seria un lugar mejor sin examenes? —dije cuando controle mi risita tonta— pues la verdad es que lo bonito que es saber cosas y lo poco utiles que son los examenes... al fin y al cabo muchos despues de estudiar para un examen y hacerlo le dan al reset, entonces pk no encontrar una mejor manera de avaluar? | |
|
| |
| Tema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel] Jue Jun 02, 2011 7:12 pm | |
| - ¡Exacto! Esta manera de evaluar no es buena, porque por ejemplo, la gente solo se preocupa por lo que va a entrar en el examen, no por aprender.
Entonces me di cuenta de que yo era así, solo me gustaba aprender cosas que me gustaran, el resto era un aburrimiento para mi y es más, una pérdida de tiempo. Suspiré. Menuda soy
| |
|
| |
| Tema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel] Miér Jun 22, 2011 1:25 pm | |
| suspiré, era obvio que el sistema de enseñanza estaba mas que equivocado en el momento de avaluar a los alumnos, no se podía exigir saber de memoria ciertas cosas que la mayoría olvidaría en nada —la mejor opcion seria que se hicieran trabajos sobre el temario, asi cada uno trabajaria a su ritmo, trabajaria la materia y no seria necesario el estudiar sin parar un temario completo, posiblemente asi seria mucho mas facil y los alumnos recordarían mejor el temario —le dije con un suspiro mientras jugaba con un mechon de mi cabello | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel] | |
| |
|
| |
| Dirigiendonos a clase [Rachel] | |
|