Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Vote_lcapDirigiendonos a clase [Rachel] Voting_barDirigiendonos a clase [Rachel] Vote_rcap 
Dirigiendonos a clase [Rachel] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Dirigiendonos a clase [Rachel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:52 pm

a ella le pareció gustarle el mapa, ella lo cogió, lo examinó durante un par de minutos y por fin, localizo el aula donde teniamos que ir.

En cuando la tuvo localizada salió de los baños rumbo a la clase, sin dudalo la seguí por los pasillos en direccion a las aulas, aunque el silencio no era incomodo lo rompí

-y bien Rachel -le dije amenamente- que te trajo aqui? si puedo preguntarlo claro esta
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:12 pm


- Si claro- tras pensarlo durante un momento respondí- pues supongo que las ganas de poder aprender a controlar mis elementos. Estaba harta de tratar de esconderlos y de huir de ellos- dije con sinceridad

No quería que me volviera a pasar lo mismo de aquella noche, no estaba dispuesta a que eso ocurriera con lo que me prometí a mi misma que tendría que aprender a dominarlos.

Despues de un momento de silencio añadi.

- ¿Y a ti? ¿Qué te ha traido hasta aquí?
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:27 pm

no pude evitar sonreir antes de contestarle a mis porques

-mis motivos para venir aqui son varios -le dije suavemente- para empezar queria huir de mis abuelos, de sus reglas y de los tutores e institutrices privadas que solían ponerne -le dije mientras sonreía amargamente

hice una pequeña pausa antes de reanudar -por el otro lado queria un poco de libertad para mi misma, ya que he pasado casi toda mi vida encerrada en casa sin poder salir
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:01 pm

Dios como me sonaba eso ultimo, yo tampoco salia de casa desde que descubri mis elementos, temia herir a alguien sin querer, por lo que me encerré en mi habitación y apenas salia.

- Bueno y cambiando un poco de tema ¿Cuál es tu asignatura favorita?- habia notado que le resultaba algo incomodo hablar de sus razones por lo que mejor cambiar de tema de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:57 pm

le agradeci intermanmente que me hubiera cambiado de tema, ya que el tema de mi familia era un poco espinoso para mi y ella parecia entenderlo... quizas ella tambien hubiese tenido problemas

bueno, a decir verdad —le respondi a su pregunta— aun no tengo ninguna predefinida en mente, necesito hacer un par de clases antes de decidirme por alguna —le explique con una sonrisa— la tuya? aunque no te gusten los estudios seguro que habra alguna que te gustara —le dije bromenado
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:37 pm


-Bueno, a ver no es que me gusten los estudios, lo que no me gusta es estudiar- dije riéndome- pero supongo que lo que mas me gustan son las cosas de pensar, ya sabes, algo de lógica y esas cosas...

Me encantaba, me parecían super entretenidas y divertidas, aunque muchas veces la gente me decia que era un poco rara por eso
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:42 pm

me rei un poco ante su respuesta
asi que eres de las que piensas que el mundo seria un lugar mejor sin examenes? —dije cuando controle mi risita tonta— pues la verdad es que lo bonito que es saber cosas y lo poco utiles que son los examenes... al fin y al cabo muchos despues de estudiar para un examen y hacerlo le dan al reset, entonces pk no encontrar una mejor manera de avaluar?
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:12 pm


- ¡Exacto! Esta manera de evaluar no es buena, porque por ejemplo, la gente solo se preocupa por lo que va a entrar en el examen, no por aprender.

Entonces me di cuenta de que yo era así, solo me gustaba aprender cosas que me gustaran, el resto era un aburrimiento para mi y es más, una pérdida de tiempo. Suspiré. Menuda soy
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm

suspiré, era obvio que el sistema de enseñanza estaba mas que equivocado en el momento de avaluar a los alumnos, no se podía exigir saber de memoria ciertas cosas que la mayoría olvidaría en nada
la mejor opcion seria que se hicieran trabajos sobre el temario, asi cada uno trabajaria a su ritmo, trabajaria la materia y no seria necesario el estudiar sin parar un temario completo, posiblemente asi seria mucho mas facil y los alumnos recordarían mejor el temario —le dije con un suspiro mientras jugaba con un mechon de mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirigiendonos a clase [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendonos a clase [Rachel]   Dirigiendonos a clase [Rachel] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirigiendonos a clase [Rachel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rachel Way
» Rachel's Phone
» Relaciones de Rachel
» Clases Oscuras [Rachel]
» Tocando un poco [Rachel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Academia Hellfire :: Academia Hellfire :: Cuarta Planta :: Pasillos-
Cambiar a: