Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_lcapTocando un poco [Rachel] - Página 2 Voting_barTocando un poco [Rachel] - Página 2 Vote_rcap 
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Tocando un poco [Rachel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:49 pm

Al dia siguiente....

No se si llegaba con restraso o a tiempo, habia estado en los jardines tomando el sol y cuando me he dado cuenta estaba empezando a oscurecer. Esperaba que no fuera muy tarde. Corri por los pasillos hasta legar a la sala de música. Me paré en seco a tomar aire, estaba asfixiada por completo.

Entre en la sala de musica pero estaba vacia, o se me parecio en un principio
Volver arriba Ir abajo
Samantha Miller
Estudiante de Red Fire
Samantha Miller


Humor : Happy? Irónico? Raro?
Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante....
Localización : Crazylandia *o*
Mensajes : 385
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:52 pm

Llevaba un rato esperando y Rachel no aparecía. Iba a irme, pero decidí esperar 5 minutos más. Miré la habitación para ver que podía hacer. Podría tocar, pero... algo llamó mi atención, me acerqué a una esquina y miré por la ventana. En esta academia había mucha gente y el jardín lo demostraba, allí donde mirabas se veían adolescentes caminar. Escuché un ruído y me giré. En la puerta estaba Rachel, le sonreí.

Hola. Llegas tarde —amplié mi sonrisa para que viera que no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:07 pm

Me asusté cuando me habló, no la habia visto asi que no me esperaba en absoluto oirla. Me recuperé en un momento y me disculpé

- Lo siento, perdí la noción del tiempo en los jardines.- dije con una sonrisa- ¿Empezamos?

Me dirigí hasta el piano y antes de sentarme intenté recuperar el aliento que aun me faltaba. Odiaba pegarme carreras de este tipo, me dejaban exhausta.

- He estado recordando las notas mentalmente. Espero que no se me hayan olvidado
Volver arriba Ir abajo
Samantha Miller
Estudiante de Red Fire
Samantha Miller


Humor : Happy? Irónico? Raro?
Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante....
Localización : Crazylandia *o*
Mensajes : 385
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:28 pm

Sonreí, se asustó, no me había visto.

No te preocupes. Traje algunas partituras, aunque primero vamos a darle un repaso a las notas. Seguro que las recuerdas, y si no, las repasamos y ya está.

Nos sentamos en la butaquita del piano y empezó a tocar algunas notas.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:18 pm


Al principio me costó un poco recordar las notas, pero a medida que segía todo resultaba más facil. ¡Estaba avanzando! , me entró tal alegría que me desconcentré y fallé y eso hizo que me desilusionara al momento

- Perdona, me he despistado- dije sonriendo

Volví a concentrarme y esta vez intenté que no se me fuera a volver a ir.

Volver arriba Ir abajo
Samantha Miller
Estudiante de Red Fire
Samantha Miller


Humor : Happy? Irónico? Raro?
Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante....
Localización : Crazylandia *o*
Mensajes : 385
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:23 pm

Me reí cuando se despistó y me pidió perdón.

No te preocupes, a mi tambien me pasa a veces, y ya avanzaste mucho, asíque vamos a empezar a tocar el Himno de la alegría.

Cogí una carpeta que había dejado en una mesa y saqué una partitura. La puse en tableta que hay para sujetar las partituras.

Yo empeze con esta partitura. Veras, coloca la mano derecha con el dedo gordo en Do, y los demas dedos en las siguientes notas. Do es el dedo 1, es decir, el gordo, Re es el dedo 2, mi el 3 y asi sucesivamente, en esta partitura solo te nombran los dedos que tienes que utilizar, es para que te vayas acostumbrando a que cada nota necesita su dedo. Mira la partitura y toca con el dedo que te indica. ¿Lo comprendes? No suelo explicar muy bien... —dije de forma dubitativa
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:40 pm

Hice como me dijo y me gustó como tocaba. Esa canción me gustaba mucho y siempre habia querido aprenderla

- ¡Qué fácil!- dije tras haberla completado unas cuantas veces- ¿tienes más partituras?- dije con una enorme sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Samantha Miller
Estudiante de Red Fire
Samantha Miller


Humor : Happy? Irónico? Raro?
Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante....
Localización : Crazylandia *o*
Mensajes : 385
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:57 pm

Me reí por su entusiasmo. Cogí la carpeta con partituras y se la enseñé.

Elige la que quieras. Hay alguna fáciles y otras más complicadas, siempre pensé que la mejor forma de aprender es eligiendo algo que te gusta. Asíque elige una canción que te guste y te enseñaré, bien o mal, pero al menos lo intentaré —sonreí
Volver arriba Ir abajo
Rachel Way
Estudiante de Yellow Fire



Humor : Depende del día
Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:09 pm

Cogí la carpeta con partituras con entusiasmo, ¿me puse a mirar las que había. Las repasé varias veces confusa, no sabía cual elegir. ¿La primera? ¿La cuarta? ¿Y la última?

- Em... ¿tu cual harias?- pregunté con la esperanza de que ella me ayudara a elegir

Volví a mirar las partituras, algunas me sonaban, otras no, otras las había practicado con la flauta, ¡menuda variedad!
Volver arriba Ir abajo
Samantha Miller
Estudiante de Red Fire
Samantha Miller


Humor : Happy? Irónico? Raro?
Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante....
Localización : Crazylandia *o*
Mensajes : 385
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm

Me reí, veía su indecisión en la cara.

Sinceramente, a mi me gustan todas, así que elige, anda —sonreí, me lo estaba pasando muy bien con Rachel. Era una chica agradable. Me recordaba a mi con mis abuelos, cuando aprendí a tocar el piano era como ella, indecisa, quería tocar todo a la vez y me desesperaba al no poder hacer todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando un poco [Rachel]   Tocando un poco [Rachel] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando un poco [Rachel]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Academia Hellfire :: Academia Hellfire :: Cuarta Planta :: Aula de música-
Cambiar a: