Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Aburrimiento(libre) Vote_lcapAburrimiento(libre) Voting_barAburrimiento(libre) Vote_rcap 
Aburrimiento(libre) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Aburrimiento(libre) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Aburrimiento(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Aburrimiento(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Aburrimiento(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Aburrimiento(libre) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Aburrimiento(libre) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Aburrimiento(libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Aburrimiento(libre) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Aburrimiento(libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:43 am

Me aburria en la academia, y era sabado asi que decidi salir a hacer algo.
Con la runa de la metamorfosis habia cmbiado mi aspecto a mas alto, el pelo mas largo y negro.
Fui al metro Victoria de londres, ya que era la estancion mas grande en la ciudad.
Hasta ahora conseguia esquivar a la gente de la multitud del pasillo, pero al final choque con alguien.
-lo siento-dije
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:31 pm

no sabia que hacer hoy, no habia encontrado a kallie por ningun sitio para irnos a dar un paseo, asi que decidi salir a airearme un poco, me arreglé un poco, elegi un vestido gris con volantes de mi armario y me puse los zapatos a juego, me arregle el cabello y me maquillé un poco antes de salir....

habia decidido tomar el metro para ir a algun sitio, asi que estaba haciendo malabarismos encima de mis tacones evitando toda la gente que habia en el andén, la inmensa mayoria era gente sin poderes, gente normal, por un momento los envidié, envidié que pudieran ser tan ajenos de todo el mundo magico, mientras pensaba esto choque contra alguien, por suerte consegui mantener el equilibrio encima de mis tacones y luego le dirigi la mirada al sujeto que casi se me habia llevado por delante mientras pedia disculpas

era un chico, al que me parecia haber visto antes, su rostro me parecia familiar pero no lo podia situar, lo mas adecuado era haberle contestado como una borde pero intenté frenarme

-con la cabeza en las nubes? -pregunté con una amabilidad con matices ironicos- no pasa nada, pero la proxima vez no vayas pensando en las musarañas
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:57 pm

El golpe me habia desconcertado, lo que me hizo volver a mi forma original.
No tarde en cambiarlo, por suerte nadie me io, menos la chica con la que habia tropezado
me habia preparado ya para una discusion, pero ella hablo con amabilidad.
-se podria decir que si-dije encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:12 pm

me lo quede mirando por unos segundos, mientras cambiaba su apariencia, entonces se me hizo aun mas familiar, asi que decidi preguntarle

-tu cara me suena -le dije- te he visto en algun sitio -entonces decidi comprovar si mi teoria de que era un compañero de hellfire era cierta- por casualidad estudias a una academia, una academia muy especial? -pregunte sin especificar que la academia era hellfire
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:56 pm

Con lo de la academia me bastaba, ya me habia descubierto.
Ultimamente me topaba con magos en todas partes.
Cambie a mi forma normal.
-Si, y que adivine, tu tambien?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:01 pm

seí ante sus palabras antes de darle una respuesta

-si -le dije alargandole la mano -soy anelisse lyra halliwell -le dije mi nombre entero por pura costumbre- estudiante de blue fire -le dije con una sonrisa- y tu eres...
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:28 pm

-Yo soy xavier foster, tambien de blue fire, pero llamame xen-dije estrechando su mano y sonriendo.
-que tal si vamos fuera?, aqui hace mucho calor-dije solo para salir.
No me gustaban los sitios con demasiada gente.
Fui hacia las escaleras, esperando que la muchacha me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:33 pm

escuche su presentacion y su propuesta de salir fuera mientras se dirigia haca las escaleras, subi las eslaceras con cuidado de no enganxarme los tacones al subir, cuando llegamos a la superficio hable

-y bien xen, que te apetece hacer -le dije con una sonrisa mientras ponia mi falda al sitio correspondiente, ya que al subir se me habia subido un poco
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:43 pm

Salimos por fin al aire libre, aunque oliese igual de mal que abajo.
-no se, lo que quieras-dije volviendome para mirarla.
Se habia arreglado la falda que se le habia subido por las escaleras.
Ahora que podia verla bien, se veia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:57 pm

en cuando termino de arreglarme la falda le doy una sonrisa mientras pienso a donde ir ya que el no parece tener ninguna idea

-alguna heladeria? -propongo- o quizas los parques o el rio? -le digo mientras jugueteo con mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:04 pm

-que tal el rio? no me gustan los helados-dije sonriendo levemente
espere su respuestra.
Cambie mi forma a un chico un poco mas alto, con pelo largo rubio y una gorra de beisbol.
-asi mejor-dije ajustando la gorra
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:13 pm

me reprimi la risa que me daba que se volviera a cambiar de aspecto, pero no dije nada, no era una mala idea cambiar de aspecto de vez en cuando

-el rio me parece bien -le dije con una sonrisa mientras colocaba mi bolso encima de mi hombro- vamos? -casi no le conocia, pero era bueno hacer relaciones con mis compañeros de clase, en parte era lo que mis abuelos preferirian que hiciera en vez de relacionarme con los de las otras residencias
Volver arriba Ir abajo
Xavier Foster

Xavier Foster


Humor : sabias ke...? MEK!
Localización : Laguna 8)
Mensajes : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:21 pm

Empeze a andar hacia el rio .Estaba bastante lejos.
-Y que haces aqui?-pregunte.
No era el mas adecuado, ya que yo tambien me habia ido de la academia, pero me comia la curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell


Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:07 pm

suspire ante su pregunta, y reflexione antes de darle una respuesta

-veras, -dije mientras tomaba una respiracion- yo sali porque necesitaba dar un largo paseo, tomar el sol, difrutar este dia tan maravilloso -dije diciendo parte de la verdad, no podia decirle pk me gustaba tanto pasear- asi luego por la noche estudiare antes de irme a dormir
Volver arriba Ir abajo
Abbie Rybak
Estudiante de Blue Fire
Abbie Rybak


Humor : musicalmente alegre
Localización : aqui y ahora
Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am

luego de pasar casi 4 horas enterrada entre libros y apuntes decidi que necesitaba un receso,mi cerebro era incapas de prosesar un solo dato mas(por lo menos por el momento). me pare estire mis piernas ,tome mi bolso y me escabulli de la academia.Comense a caminar sin rumbo fijo, pensando a donde podia ir ,en mi primera escapada habia visto una gran heladeria y a ella me dirigia cundo los vi, reconoceria la rubia cabellera de mi compañera de cuarto en cualquier lugar.
-hey ane!-la llame y note q no estaba sola,un guapo chico la acompañaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento(libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento(libre)   Aburrimiento(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descanso [Libre]
» Instalándome [Libre]
» Cuervos [LIBRE]
» Paseo [ Libre]
» y ahora que?(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Metro-
Cambiar a: