| Carrusel Deportivo! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Carrusel Deportivo! Mar Mar 15, 2011 11:27 am | |
| Espacio dedicado a hablar de deporte, en especial Futbol, pero si os gusta el Futbol Americano, Baloncesto, Tenis, no importa el deporte que os guste, vosotros podeís comentarlo aqui Para empezar no quiero entrar en temas de Villaratos y las inutiles chulerias de Mouriño, aparte de los discursos filoficos de Florentino, o las chorradas que dicen en la COPE sobre el Barcelona (Como se nota que soy Culé), bueno, estoy intentando ser objetivo y no quiero entrar en polemica, para eso ya tenemos el Punto Pelota de Intereconomia (programa televisivo de favoritismo al Madrid) o el Efectivament de Sport3 (Programa televisivo de Favoritismo al Barcelona) como veís aunque soy culé intento ser neutral. Deportivamente los dos temas de la semana son. - El Madrid a 5 Puntos de Barcelona. - El Madrid se la juega en la Champions. Respecto al primer tema, solo dire que el partido del Barcelona en Sevilla fue un robo arbitrario, y luego dicen del Villarato, pero que bueno así da mas emoción a la liga, pero que eso no importa, de aquí tres partidos se jugara el famoso Clasico al Bernabeu y el campeon de dicho encuentro, sera el campeon de Liga, eso esta claro. Y Respecto al segundo tema en cuestión... Madrid Vs Lyon, mañana miercoles el madrid se juega romper la maldicion, en mi opinion esta claro que el Madrid ganara, pero siempre hay la posibilidad de que el Lyon haga el partido de su vida y elimen por septimo año consecutivo al equipo blanco, con corazón azulgrana yo espero ese Destino porque para el Barcelona es mejor una Champions sin Arsenal, Roma, Milan, y con suerte Inter de Milan y Madrid de por medio, que una estando el Madrid. Si esta Champions es la de los equipos modestos, porque los grandes de Europa estan cayendo, por eso espero que el Lyon de la sorpresa y gane al Madrid, pero hay que ser realistas de que el Madrid tiene un gran equipo, y que puede ganar facilmente, pero mañana yo animare al Lyon. Bueno eso es todo por ahora | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Mar Mar 15, 2011 9:41 pm | |
| *o* que recuerdos!!! You&Me!! PR y un carrusel *o* | |
|
| |
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Vie Mar 18, 2011 1:17 pm | |
| La noticia deportiva de hoy, sin duda alguna es el sorteo que se ha celebrado hoy en Suiza por la fase final de la Champions League...
CALIENTE SORTEO!
Los cuatos seran esos:
Chelsea - Manchester Inter de Milan - Shalcke 04
Barcelona - Shaktar Real Madrid - Tottemham
Y lo peor de todo es que si Barcelona y Madrid pasan sus respectivos rivales, tendremos una caliente semifinal en la que jugaran el Barcelona y el Madrid!
Si el Madrid quiere la decima debera de pasar por encima del Barcelona, y el Barcelona si elimina el Madrid, solamente le quedara la final contra un equipo ingles un italiano o un aleman.
La suerte esta hechada. | |
|
| |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| |
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Vie Mar 18, 2011 10:42 pm | |
| Desafortunadamente, no creo que el R.Madrid le gane al Tottemham. xD
Ganan Barcelona, Manchester....
Y en cuanto al otro partido... no se... Me gustaría que gane el Inter... Pero lo veo MUUUUY dificil. | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Sáb Mar 19, 2011 1:41 pm | |
| Asi, asi, asi Mera!
Mi predicción Cuartos:
Inter - Shalcke = Ganara el Shalcke. Manchester - Chelsea = Ganara el Manchester Real Madrid - Tottemham = Ganara el Tottemham Barcelona - Shaktar = Ganara el Shaktar
La final de Wembley sera:
Barcelona - Manchester
Otra vez una final como la de Roma, solo que el Barcelona ganara su cuarta champions en el mismo lugar 19 años despues ganara su primera Champions gracias a ese gol magico de Koeman, minuto 120 si no me equivoco, la Sampdoria le hizo una falta a uno del Barcelona, y Koeman chuto y marco de falta, vamos este año la final sera Barcelona - Manchester
Aunque seria curioso que fuese una final como la de hace 19 años osea un español y un italiano en ese caso el Inter.
| |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Sáb Mar 19, 2011 1:50 pm | |
| claro... dicen que soñar es gratis, asi que soñad, si total, no perdeis nada, pero los tres sabemos que la Champions la ganrá el Madrid, y si la gana elñ Barça será por el cufcuf villarato cufcuf... quiero decir... al Barça nunca le ayudan los arbitros y siempre juegan limpio, asiq si, supongo que si gana el Barça será por meritos propios. Total, los arbitros nunca ayudan al Barça y todos los titulos que tiene son por meritos propios.... | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Miér Mar 30, 2011 10:32 am | |
| - Ewan A. Destiny escribió:
- Asi, asi, asi Mera!
Mi predicción Cuartos:
Inter - Shalcke = Ganara el Shalcke. Manchester - Chelsea = Ganara el Manchester Real Madrid - Tottemham = Ganara el Tottemham Barcelona - Shaktar = Ganara el Shaktar
La final de Wembley sera:
Barcelona - Manchester
Otra vez una final como la de Roma, solo que el Barcelona ganara su cuarta champions en el mismo lugar 19 años despues ganara su primera Champions gracias a ese gol magico de Koeman, minuto 120 si no me equivoco, la Sampdoria le hizo una falta a uno del Barcelona, y Koeman chuto y marco de falta, vamos este año la final sera Barcelona - Manchester
Aunque seria curioso que fuese una final como la de hace 19 años osea un español y un italiano en ese caso el Inter.
siento decirtelo pero veo una pequeña incongruencia.... si el barcelona - shaktar lo ganara el shaktar.... como puede estar el barcelona en la final? aki hay algo k no coincide.... pd: a mi no se a lo que me recuerda el carrussel.... sera a cierto v.o.r. que alguien k yo m se m hizo publicar ahi? sabes quien fue? | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Sáb Abr 02, 2011 5:40 pm | |
| a mi el carrusel me recuerda a la champions, y la champions a una apuesta, y la apuesta a un himno lalala ane, es ewan, el se lia solo, pobree!! | |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Sáb Abr 02, 2011 5:45 pm | |
| yo m recuerdo d k alguien m hizo entrar para defender el barça, y k ese alguien m hizo postear k buscaba a mi principe azul te suenaa?? | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Sáb Abr 02, 2011 5:46 pm | |
| jajajajaja, no me acuerdo u.u soi de memoria corta, xD | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Sáb Abr 02, 2011 5:52 pm | |
| me hizo postear en los temas mas "concuridos" y mandar por mp k buscaba principe azul y k los interesados se pusieran en contacto conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Sáb Abr 02, 2011 5:55 pm | |
| jajajajaja, no me acordaba!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Sáb Abr 02, 2011 6:16 pm | |
| | |
|
| |
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Mar Abr 12, 2011 12:36 am | |
| Actualizando el carrusel:
Resultados cuartos de final. Partido de ida.
Real Madrid 4-0 Tottenham (Tottenham es todo Crouch, asi que se entiende xD)
Machester Ud 1-0 Chelsea (Me lo suponía, aunque casi casi casi empatan)
Barcelona 5-1 Shakhtar (Mmmm... Barcelona? .D)
Schalke 04 5-2 Inter (La verdad... me dolió... o no tanto...lo veía venir.)
Los partidos de vuelta van mañana 12 y el miércoles 13. Veremos que puede pasar! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Mar Abr 12, 2011 12:39 am | |
| esto pinta hacia un real madrid - barcelona | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Mar Abr 12, 2011 1:27 am | |
| Seraaaaaaaaaa?
O no seraaaaaaaaaaa?
Yo digo que eso es semi-finaaaaal | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Mar Abr 12, 2011 1:34 am | |
| seps, aunke si fuera final seria aun mas pike | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Mar Abr 12, 2011 8:19 pm | |
| SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALKE!!! ARRIBA EL SHALKE!! QUEREMOS A RAULLLLL!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)) RAUL, RAUL RAUL FINAL: REAL MADRID - SHALKE 04 (LLLLLLLLLLLL) | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Mar Abr 12, 2011 8:21 pm | |
| sigue soñando cariño!!!! el barça a la final si o si | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Miér Abr 13, 2011 6:52 pm | |
| hahahaha, ambas sabemos que eso no sera asi | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Miér Abr 13, 2011 6:57 pm | |
| si lo sera TT este es uno d mis ultimos coment | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Miér Abr 13, 2011 6:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Miér Abr 13, 2011 7:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! Miér Abr 13, 2011 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carrusel Deportivo! | |
| |
|
| |
| Carrusel Deportivo! | |
|