[font=Comic Sans Ms]
Ficha de Personaje
Nombre: “Meravelle Solèy”
Fecha de nacimiento: “26 de septiembre 1994”
País natal: “Desconocido.”
Residencia: “Ninguna”
Ocupación: “Mantenimiento general”
Trabajo Secundario: “Laboratorio en red”
Descripción física: “Altura 174 centimetros, complexión delgada y atlética, bien formada, musculatura semidefinida, con trazos bien marcados. cabello castaño oscuro, ausencia de vello facial(xD). Ojos cataños, con tendencia a negro, habilidades físicas principales rapidez y potencia. Dominio de diversas artes marciales. marcas azul oscuro en el cuerpo, forman círculos con itersecciones en la espalda. las palmas de las manos y las rodiilas. Las líneas importantes se extienden a los costados de los ojos y a las extremidades, los dedos y las comisuras de los labios. (Nota:Estas marcas no son visibles en estado pasivo) ”
Descripción psicológica: “De carácter alegre y afable, poco dado a la confrontación, mientras no haya una causa mayor. Dado a coniar rápidamente en los demás, y devoto a quien muestre actitudes "especiales". Suele desaparecer por periodos prolongados de tiempo, ya que es adicto a la investigación, la experimentación, y la obtención de conocimientos. Tiene debilidad por las cantidades abundantes de comida. Su color favorito es el gris, le gustan los animales con bocas graaandes y ojos separados (Aun mejor si son verdes.)”
Elementos: “Agua . Ilusión”
Magia Perdida: “Replica: Habilidad para aprender todo lo que ve, mientras esté dentro de sus capacidades. (Es decir habilidades físicas y oficios, la habilidad excluye otros elementos y/o magias perdidas.)”
Manías: “Tendencia a seguir sigilosamente a otros.”
Historia: “Desde que tengo memoria, he estado en Ártica, el maravilloso lugar donde todos los conocimientos del mundo convergen. Entre sus paredes de hielo me crié, y entre los eruditos encontré hogar, a pesar de haber sido adoptado.
Al cumplir los 15 años, como mente inquieta que soy, pedí permiso a mi maestro, para ir en un viaje de cual ya nuca volvería, el cual probablemente terminara al tiempo con mi vida, el viaje eterno del que lo busca todo.
Partí hacia el horizonte, con ganas de explorar el mundo y descubrir todos sus secretos. Muy pronto el deseo se transformó en terror.
Todavía recuerdo la primera vez que me encontraron. Afortunadamente sólo eran esbirros del los asesinos que encontré después, porque de otro modo no hubiera sobrevivido. Usando todos mis conocimientos, y con ayuda de mi habilidad secreta (Que sólo los monjes conocían) he logrado escapar hasta ahora. Con muy buenos resultados, debo admitir. Me dediqué a trabajar como constructor/técnico/conserje de las escuelas que guardaban mayor conocimiento, con el ánimo de aprender. Así fue como llegué aquí ”