|
| Perdido en el primer dia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Perdido en el primer dia Dom Mar 20, 2011 10:26 pm | |
| Esto es simplemente fantastico no ha pasado ni una hora desde que llegue a la academia y ya me encuentro perdido y lo que es peor en medio del gimnasio mientras buscaba la biblioteca. Magnifica forma de comensar en esta nueva escuela. Debo encontrar a alguien pronto si no seguire perdido. Al menos tengo mi musica conmigo, va conmigo a todos lados es la forma en la que mejor me consentro sacando el ruido del mundo a mi alrededor. Bago unos minutos caminando sin direccion por los pasillos de la escuela y para mi buena fortuna termino donde mismo en el gimnasio. Que rayos ya estoy aqui supongo que jugare balincesto para matar el tiempo.
| |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Mar 30, 2011 1:09 am | |
| Off: Oks, entre , si te parece bien , sino, mándame mp, y borro el post _______________________________________on role____________________________ Había estado deambulando, por los lugares, sonrió para mí misma, eso de deambular, se me estaba dando realmente bien. Caminaba por los alrededores cercanos al gimnasio, cuando escucho el sonido del repiqueteo de una pelota contra el suelo, curiosa como era, no pude reprimir las ganas de averiguar de quien se tratara, puesto no tenía información, de que alguien estuviera en ese lugar. Me acerque a las puertas dobles del gimnasio, y ejercí un poco de presión, lo suficiente, como para poder inclinar la cabeza, por el hueco, y observar al chico que había dentro, solo había una persona… entre, sin hacer ruido, intentando no molestar, y me quede sentada en uno de los bancos del costado solo observando, no lo había visto por ningún lado, verdaderamente. | |
| | | Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Mar 30, 2011 1:29 am | |
| Básicamente lo mismo que dijo Kallia. Si este post no es abierto o es para otra cosa borraré mi comentario a la primera indicación. Att: Meravelle Solèy ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Había acabado la limpieza hace poco, y quería hacer un poco de ejercicio, para desentumecer las piernas de las largas horas de trabajo (y las otras de lectura), así que me encaminé al gimnasio, en donde lo primero que ví fue un balon rebotando contra el aro de baloncesto.
"Ése rebote es mío" pensé y salte para agarrar el balón.
Ya con la bola bajo el brazo, me giré para examinar a mi alrededor, porque alguien debió haber lanzado la bola, suponía.
-Perdón si arruiné tu juego.- Le dije al chico que estaba en la cancha, al tiempo que veía de forma relámpago a la señorita sentada en una banca. -Podemos jugar juntos?- Le pregunté al chico, desviando de nuevo mi atención en el. | |
| | | Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Mar 30, 2011 3:56 am | |
| Realmente el mundo desaparece cuando tengo mi música a todo volumen conmigo, no me había dado cuenta de que no estaba solo. frente a mi se encontraba un chica con el balón bajo su brazo, y pude ver a otra sentada observándonos. No estoy acostumbrado a tener compañía en mis actividades, así que no se como proceder pero que rayos esta escuela es un nuevo inicio.
-Seguro por que no, me estaba cansando de jugar solo- dije sonriendo un poco
-Juguemos un poco, tu sacas- le dije poniéndome en posición
| |
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Mar 30, 2011 4:03 am | |
| En una de esas, Marabelle, había entrado por las puertas , y había interceptado el tiro del chico, había estado tentada a levantarme y preguntarle que desmoño hacía , pero.. no entendía porque tal reacción, así que simplemente, me levante del lugar, para acercarme mas, y tener una mejor vista, del juego que al parecer, comenzaría.
-Ciao Mer- dije ne voz alta, en su dirección, mientras cambiaba la vista al chico - Ciao - haciéndole un movimiento de cabeza, me había acercado a ambos - yo potrebbe essere che ha i punti , quien cuenta ... - dije traduciendo me a mi misma, mientras hablaba | |
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Mar 30, 2011 4:13 am | |
| La chica que antes observaba aparece hablando algún lenguaje francés parece, no estoy seguro nunca he sido bueno en los idiomas.
-Je pense que c'est parfait- le digo con mi mejor francés que para ser honestos da pena.
-Siento mi francés, la verdad no domino casi ningún idioma a demás de este- digo dándole una mirada tranquila.
-Si tu estas de acuerdo- le pregunto a la chica que sostiene el balón- me parece bien que ella tenga el marcador. | |
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Mar 30, 2011 4:25 am | |
| una enorme sonrisa se elevo de las comisuras de mis labios, sin poder remediarlo , y mire al chico que había hablado - Mignon française ... - le dije un tanto preocupada, mi dominio del francés, no era perfecto - aunque , Io sono italiana , y no parlo mucho frences, mejor nos quedamos con la lengua intermedia - dije riendo. ,mientras me acercaba a Meravelle, y tomaba el balón de donde lo sostenía - non te importa, no Mer? - le dije sonriendo, mientras me giraba hacia el otro muchacho - mi nombre es Kallia - dije presentándome... | |
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Mar 30, 2011 4:35 am | |
| Esta chica es bastante curiosa, tiene buen dominio de idiomas al menos para mi, pero no parece ser una arrogante por eso. Es bastante alegre lo noto por lo fácil que ríe
-Es un gusto conocerte Kallian, mi nombre es Neftali- dije sonriendo le un poco, mientras estrecho su mano y le beso la mejilla. Rayos olvide que no estoy en México, esa no es la forma que se acostumbra saludar aquí. Magnifico llevo 5 minutos hablando con ella y me he hecho ver como un idiota.
Me retiro de ella para esperar su reacción. | |
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Abr 06, 2011 3:20 am | |
| Vaya embrollo tan temible, terrible y horrible. Muy poco maravilloso.
Cuando limpio cosas como los baños de niñas o sus dormitorios, tengo muy en cuenta la discreción. Es por eso que había inventado una magia que combinaba mi poder de agua (En distintas densidades) e ilusión, para lograr crear una nueva apariencia.
En pocas palabras, al limpiar lugares sólo para chicas, indefectiblemente me transformaba en chica.
Lo raro es que no me hubiese dado cuenta de que todavía lo estaba haciendo.
Por supuesto que la señorita sí lo había notado. El hecho de que me hubiese llamado Mer al saludarme y la mirada de "voy a meterte en un gran embrollo" la delataban.
Por supuesto que no iba a deshacer el hechizo. No podía hacerlo de hecho, hasta encontrarme totalmente solo.
Hablé, y mi voz sonó extraña, frágil y... femenina...
-Lia? algo de ayuda por aquí?- | |
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Abr 06, 2011 3:50 am | |
| -Encantada Neftali - dije medio cohibida, por los dos besos en la mejilla, en Italia, tambien se acostumbraban dos besos, pero desde que había llegado , no recordaba que nadie fuese así.
despeje mi cabeza, pasando una mano por mi pelo , y fije mi mirada en Mer .. " O, MADRE MIA!!! " gritaba mi mente, como había podido no darme cuenta hasta el momento de eso! ? " , me pregunte en mi mente, al ver su alter aspecto. este era el de una chica! , si, no me sorprendía, porque no era la primera vez, que lo veía de tal forma, pero.. que hacia así andando pro la academia, acaso quería espiar en lso vestuarios femeninos del gimnació? .
lo miro.. o la miro .. estaba un tanto confundida, aunque para mi , siempre era Mer , y lo escucho hablar, con una voz melosa frágil, y muy femenina, pidiendome ayuda.
" seguramente, quieres que te ayude a salir del paso, no mer?" intente decirle en una sola mirada " pues vas claro " sonreí , en esta vocacional, me pagaría el susto del rio.
mire a Mer, y luego nuevamente, a Neft - Neftali, te presento a Mer....- mi boca se quedo trabada un momento - lia - le dije sonriendo antes de mirarlo fijamente, sonriendo .
-mer..lia! - dije acercándome a el, para abrazarlo - amiga, estas guapísima, pero dime te has echo algo en el pelo, verdad? .. esta como mas .. suave que la ultima vez .. - mire a Neft diciendo - hablo en serio, la ultima vez que lo vi, parecía paja - dije seriamente, antes de espesar a sonreír, aguantándome las ganas de reir - bueno, va, enpezemos, no ? | |
| | | Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Miér Abr 06, 2011 5:39 am | |
| Comence a caminar buscando la cafeteria ,sin saber como acabe dentro de ...un gimnacio? mmm no parecia el lugar q estaba buscando(al menos que me apeteciera masticar un balon de basquet) . UNpar de chicas y un chico se encontraban en la cancha,seria mejor preguntarles como llegar a la cafeteria ya que la caminata por la academia me habia dado mucho apetito. -Hola,perdon poro alguien sabe donde queda la cafeteria?-en el instante q estas palabras salieron de mi boca me di cuenta q estaba interrumpiendo un partido,mi rostro se volvio de un rojo carmesi de la verguenza-lo siento no era mi intencion interrumpir-(diablos abby bonita forma de comenzar en este sitio")" | |
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Jue Abr 07, 2011 3:19 am | |
| Ok ahora si no entiendo nada primero esta kallia, luego la chica estraña llamada mer y ahora acaba de llegar otra chica, no se si sentirme afortunado entre los hombres o con mucha mala suerte.
-Yo tambien buscaba la cafeteria- le dije a la recien llegada sonriendole. De verdad que es horrible ser el nuevo y no concocer a andie en el lugar.
-Pero bueno kallia, mer seguimos jugando o que hacemos- les pregunto, luego pense por que no seria buena forma de conocer mas gente- quieres jugar chica- le pregunte ala recien llegada. | |
| | | Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Jue Abr 07, 2011 4:07 am | |
| el chico fue el que respondio-Yo tambien buscaba la cafeteria-al parecer no era la unica perdida. -quieres jugar chica- la voz del chico me trajo de vuelta a la realidad-claro,pero debo advertirte no soy muy buena-mientras hablaba descolgue mi guitarra del hombro y guarde mi iphod en un bolsillo oculto del estuche | |
| Tema: Re: Perdido en el primer dia Jue Abr 07, 2011 10:41 pm | |
| Por mí que la tierra se tragase a todos.
No sólo Lia no me había ayudado, sino que parecía que se estuviese divirtiendo con mi situación. Incluso me puso un nombre "Merlia!!" hubiera podido ser Merry o Merisee, pero la señorita tenía intenciones oscuras, eso se veía de lejos.
Para colmo, había llegado otra chica, y me había visto. Otra testigo más de mi existencia, que se supone era secreta.
Ya no había remedio. Me haría pasar por Merisee Lindman Adams (A.K.A: Merlia) y cuando hubiese oportunidad, escaparía a un lugar solitario.
Me aseguré de que mi prendedor de plata (El amuleto que me permitía cambiar de aspecto) estuviese en su lugar.
Una vez decidido el plan,hablé de nuevo. (Aún sin acostumbarme a mi voz)
-Entonces juguemos todos juntos- ^^
"Por qué rayos mi voz suena asi !?!?!?" me preguntaba interiormente, dándome cuanta de que mis pensamientos habían adquirido el mismo tono de voz. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdido en el primer dia | |
| |
| | | | Perdido en el primer dia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contacta con nosotros | |
|