[font=Comic Sans Ms]
Ficha de Personaje
Nombre: Nerin O'Kennan
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 18 de Octubre
País natal: Escocia
Residencia: Residencia del Consejo de Estudiantes
Ocupación: Secretaria del Consejo de Estudiantes
Trabajo Secundario: -
Descripción física: - Spoiler:
Descripción psicológica: No hay necesidad de esperar más de un minuto para cerciorarse de que esconde una gran inteligencia. Tiene tendencia a tratar de manera agradable a las personas de su alrededor; a excepción, claro está, de aquellas a las que no considera adecuadas.
Extremadamente sarcástica, es capaz de dar una nota de humor incluso en las peores situaciones. Guarda un extraño mal genio que es capaz de aflorar en los momentos más inesperados.
Elementos: Agua y Aire
Magia Perdida: Hielo
_______________________________________________________________________
Familia: Abuelos: Elliot O'Kennan
Padres: Steven y Eileen O'Kennan.
Primos: Gregory O'Connor
Gustos: La lectura y la música son dos de sus grandes pasiones. Podría pasar un día entero frente a un buen libro o tocando su guitarra. El cine y la fotografía serían para ella otro buen entretenimiento. Adora la cerveza y sabría disfrutar de un buen partido de football (americano por supuesto).
Odios: Por muy tópico que suene, las mentiras y la falsedad la sacan de quicio. El prejuicio hace que sienta que el mundo está comenzando a echarse a perder, y los secretos la molestan sobremanera.
Manías: Lleva siempre consigo una daga, que esconde en el lugar más inesperado. Detesta prestar libros a los demás y es una maniática en cuanto a las clases, le gusta llevar un itinerario, por muy desastroso que sea.
_________________________________________________________________________
Historia: Originaria de Escocia, Nerin es descendiente de una de las familias nobles. Siendo hija única, siempre ha recibido todo lo que deseaba; pero lejos de ser egoísta, lo que más deseaba era normalidad.
Los O'Kennan pudieron cerciorarse con prontitud de que su pequeña era extremadamente inteligente, y alimentaron esa perspicacia con buena literatura y sonados profesores particulares. Pero no siempre llueve a gusto de todos.
Con dieciséis años, la joven O'Kennan tatuó su cuerpo por primera vez, y alejó su pequeño violín, concentrándose en las cuerdas de una buena guitarra eléctrica. En comparación con sus amigos de la infancia, Nerin mantiene unos gustos "extraños" para la gente de su alrededor.
Fue nombrada secretaria del Comité Disciplinario poco después de entrar en la academia, algo que no termina de agradarla, pero al menos la permite estar cerca de aquellos a los que conoce.
Siente una inmensa curiosidad por saber cual fue el motivo de la Gran Tragedia, y de la muerte de James.