Anabelle Devereaux Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dulce:) Empleo /Ocio : leer es mi pasiòn y la musica me eleva el espiritu y apacienta mi alma.. Localización : en algun lugar Mensajes : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Anabelle Devereaux Miér Mar 30, 2011 8:49 pm | |
| Ficha de Personaje
Nombre: “Anabelle Devereaux”
Fecha de nacimiento: “10/12/92”
País natal: “Italia”
Residencia: “Yellow Fire”
Ocupación: “Estudiante”
Trabajo Secundario: “Ninguno”
Descripción física:
Descripción psicológica: “es tierna, mimada, siempre cree en la gente ya que cree firmemente que la bondad existe y que merecemos segundas oportunidades por lo menos que alguien nos escuche... muy sensible…ve las emociones de los demás aún cuando intentan ocultarlas, su espíritu es fuerte y no se da por vencida.”
Elementos: “Fuego y Luz” Magia Perdida: “Desconocida por el personaje” _______________________________________________________________________
Familia: ”2 hermanas --> Karen, Noelle y 1 hermano Marcos.”
Gustos: “los libros, la música y le encanta bailar, ayudar a las personas, le emocionan las cosas simples, le gusta la naturaleza, ver el horizonte en el amanecer o en el crepusculo, le gustan las playas... etc. le gusta mimar y cuidar a su familia y amigos.. se preocupa por todos..”
Odios: “las injusticias”
Manías: “ perfeccionista y si esta nerviosa puede hablar mucho y rápido y enredarse, y sonrojarse mucho”
Historia: “Anabelle nació un 10 de diciembre de 1992, era un día muy soleado, y los médicos dijeron que sería una niña con una gran personalidad, que se entendería con todo el mundo… Y la verdad es que así fue, siempre estuvo rodeada del amor y el cuidado de su familia, pero al cumplir los 14 años le pasó algo extraño. Un día que estaba sola vio como sin motivo aparente el árbol que acababa de tocar empezó a arder. Este fenómeno la asustó muchísimo, y no sabía como contárselo a su hermano mayor. Pero lo hizo porque tenía mucho miedo y éste le explicó el porqué y unos años después ella decidió ir a la academia para poder aprender a usar sus habilidades.”
Nota: La Administracion tomara nota de dichos hechos para realizar nuevas tramas argumentativas.PD: me invitó a unirme Anelisse. | |
|
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| |