Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
[Post Somnia Secreta] Vote_lcap[Post Somnia Secreta] Voting_bar[Post Somnia Secreta] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
[Post Somnia Secreta] Vote_lcap[Post Somnia Secreta] Voting_bar[Post Somnia Secreta] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
[Post Somnia Secreta] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
[Post Somnia Secreta] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
[Post Somnia Secreta] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
[Post Somnia Secreta] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
[Post Somnia Secreta] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
[Post Somnia Secreta] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
[Post Somnia Secreta] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
[Post Somnia Secreta] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
[Post Somnia Secreta] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
[Post Somnia Secreta] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

[Post Somnia Secreta]

3 participantes
AutorMensaje
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

Humor : Angelical?
Empleo /Ocio : Estudiante

[Post Somnia Secreta] Empty
MensajeTema: [Post Somnia Secreta]   [Post Somnia Secreta] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:47 pm

como vi que nadie se habia aventurado a postear ninguna historia... decidi poner una d mis ultimas creaciones....

[Prologus – Ignotae situm]

Estoy sola, doy un paso con vacilación antes de mirar a mi alrededor confundida. No conozco nada de estas negras paredes que me rodean. Doy el siguiente paso, esta vez más segura con la firme intención de dejarlas atrás y volver a aquello que si conozco, pero al darme la vuelta solo encuentro otro muro oscuro. Solo tengo una opción: seguir adelante pase lo que pase. Empiezo a caminar sin detenerme a mirar lo que me rodea, simplemente buscando una salida...

Paro, tengo la sensación de haber caminado por mucho tiempo, pero nada ha cambiado a mí alrededor. Todo sigue igual, las negras paredes y un largo y oscuro pasillo por delante, dándome la sensación de no haberme movido del mismo sitio.

Suenan unas campanadas, el sonido procede del pasillo de delante de mí, así que tiene que haber una salida, me digo a mi misma. Echo a correr, desesperada por salir. Paro, casi nada ha cambiado, solo que esta vez en las paredes desnudas hay unos antiguos cuadros, cuadros con personas que no me parecen familiares.

Ignorando los cuadros, sigo corriendo hasta que me encuentro con unas escaleras y sin dudarlo subo por ellas. Ahora me encuentro en un amplio hall, esta vez tenuemente iluminado con varias antorchas. Miro alrededor, hay muchas puertas, pero todas están cerradas a cal y a canto, hay una amplia

escalera que asciende a un piso superior, pero la ignoro porqué sé que no va a llevarme a una salida, al exterior.
Me dirijo hacia la única puerta que no he intentado abrir, el pomo gira, parece que está abierta, intento abrirla pero no se abre, tiro otra vez de ella mientras las campanadas vuelven a sonar, insistentes, constantes como si quisieran anunciar o advertir de algo. Vuelvo a tirar de la puerta intentando abrirla sin éxito alguno.

El sonido de las campanas cesa y con ello dejo de tirar de la puerta intentando razonar cómo llegué a este lugar, dónde estoy, porque las campanas sonaban precisamente detrás de esta puerta, aunque esta no se abra.
El sonido regresa, esta vez con más fuerza que la ultima, vuelvo a tirar de la puerta y como definitivamente no se abre decido intentar empujarla, esta vez sí que cede„

Al abrirse una luz proveniente del exterior me ciega completamente y solo soy capaz de distinguir una pequeña pradera totalmente rodeada de bosques.

Parpadeo, intentando ver con más claridad todo lo que mi vista puede abarcar. Al abrir los ojos ya no me encuentro de pie mirando una pradera rodeada de bosques„

Unas paredes me rodean, pero estas en cambio son conocidas, familiares„ estoy de nuevo en mi habitación.
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau

Humor : Dificil

MensajeTema: Re: [Post Somnia Secreta]   [Post Somnia Secreta] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:30 pm

Subirás la historia completa aquí??
(fue un sueño lo que tuvo, no?)
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: [Post Somnia Secreta]   [Post Somnia Secreta] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:32 pm

espero k esta si pueda terminarla... bueno.... en cuando a lo dl "sueño" lo es y no lo es... hahaha
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau

Humor : Dificil

MensajeTema: Re: [Post Somnia Secreta]   [Post Somnia Secreta] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:59 pm

XDDDD vale, pues esperare entonces a ver que pasa ¬¬
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: [Post Somnia Secreta]   [Post Somnia Secreta] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:09 pm

hahaha la verdad es que la trama se merecia que la sacara del baul de los recuerdos [en fin lo k me hizo sacarla fue un sueño, asi k sueño + intento de historia cuando hacia 3rcero de la eso = post somnia secreta hahaha]
Samantha Miller
Estudiante de Red Fire
Samantha Miller

Humor : Happy? Irónico? Raro?
Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante....

MensajeTema: Re: [Post Somnia Secreta]   [Post Somnia Secreta] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:46 pm

es medio sueño medio realidad. Es un mundo paralelo, o algo por el estilo *o* aun lo recuerdooo!!
Anelisse Lyra Halliwell
Estudiante de Blue Fire
Anelisse Lyra Halliwell

MensajeTema: Re: [Post Somnia Secreta]   [Post Somnia Secreta] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:05 pm

shhhh callate!!!!
Samantha Miller
Estudiante de Red Fire
Samantha Miller

Humor : Happy? Irónico? Raro?
Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante....

MensajeTema: Re: [Post Somnia Secreta]   [Post Somnia Secreta] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:11 pm

jajaja, me callo, me callo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Post Somnia Secreta]   [Post Somnia Secreta] Icon_minitime

[Post Somnia Secreta]
Página 1 de 1.