Ficha de Personaje
Nombre: Estrella Elizabeth "Lizbeth" Rodhes
Fecha de nacimiento: 09/04/1992
País natal: Brooklyn, New York
Residencia: Asistire a la residencia de Red Fire
Ocupación: Vivo en la computadora y soy fans de Glee, amo cantar por lo que tengo un pequeño taller donde cantan, actuan y bailan y donde siempre estamos saliendo a fiestas y llendo a cantar a bares
Trabajo Secundario: No
Descripción física: Soy de estatura promedio, con ojos y cabello de un color chocolate, piel morena, cabello ondulado a veces de puntas desteñidas, depende el clima ondulado o con rulos, lleva las uñas siempre de colores vivos. Tiene postura de bailarina, porque siempre amo bailar, por lo tanto es delicada y silenciosa, Pies y manos delicados, No usa lentes, y los unicos que tiene misteriosamente a veces se rompen, siempre viste con botas, las ama, pantalones cortos y pañuelos,
Descripción psicológica: Nada timida ;P, ama cantar, bailar, actuar, le gusta correr, normalmente bipolar, no madura
, normalmente rompe alguna que otra regla, le gustaa salir, pero no me gusta beber
. Leo cuando tengo tiempo pero mi pasion es la escritura. Veo todo como si fuera por primera vez, me encanta la vida y estar normalmente contenta, alegrar a todos y sacar una sonrisa como sea.
Elementos: “ Agua y Aire”
Magia Perdida: “ Magia Familiar, (no entiendo
”)
Manías: “Nini-niniguno xD jajaja ninguno ^^
Historia: A los 9 años de edad tuve que dejar mi hogar por problemas que separaron a mi familia, problemas que hasta el dia de hoy no logro entender del todo ya que nunca me quisieron explicar como fue que nunca mas vi a mi mamá o como cada vez que nombro a mi padre se guarda silencio.
En la academia me respetan, supongo que mi apellido forma parte de algo mas, lo vi en alguna placa fuera del colegio.
Tuve una niñez y una adolescencia tranquila, claro que todavia no se para que esta este internado, ´pienso que de acá se puede salir como medico, nose.
Mi familia lleva años ocultandose de ciertos lugares y se que vine aqui porque mi tio planea algo, igual no dejo nada importante en casa, mi guitarra y mi camara son las unicas con las que puedo llegar a contar del todo.
Nunca fui una buena estudiante, siempre fui relativamente sociable, timida los primeros segundos cn los qe hablo con alguien nuevo, dspues logro desenvolverme del todo, paso poco tiempo estudiando y logro fastidiar a las personas a mi alrededor solo hablando xD
pero en el fondo, aparte de mostrar esta imagen fria y dura busco ser feliz con mi arte y alguien que sepa entenderme.
Nota: