Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Estrella Elizabeth Rodhes Vote_lcapEstrella Elizabeth Rodhes Voting_barEstrella Elizabeth Rodhes Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Estrella Elizabeth Rodhes Vote_lcapEstrella Elizabeth Rodhes Voting_barEstrella Elizabeth Rodhes Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Estrella Elizabeth Rodhes 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Estrella Elizabeth Rodhes

2 participantes
AutorMensaje
Estrella Rodhes
Estudiante de Red Fire
Estrella Rodhes

Humor : :P preguntame

Estrella Elizabeth Rodhes Empty
MensajeTema: Estrella Elizabeth Rodhes   Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:16 am

Ficha de Personaje

Nombre: Estrella Elizabeth "Lizbeth" Rodhes

Fecha de nacimiento: 09/04/1992

País natal: Brooklyn, New York

Residencia: Asistire a la residencia de Red Fire

Ocupación: Vivo en la computadora y soy fans de Glee, amo cantar por lo que tengo un pequeño taller donde cantan, actuan y bailan y donde siempre estamos saliendo a fiestas y llendo a cantar a bares

Trabajo Secundario: No

Descripción física: Soy de estatura promedio, con ojos y cabello de un color chocolate, piel morena, cabello ondulado a veces de puntas desteñidas, depende el clima ondulado o con rulos, lleva las uñas siempre de colores vivos. Tiene postura de bailarina, porque siempre amo bailar, por lo tanto es delicada y silenciosa, Pies y manos delicados, No usa lentes, y los unicos que tiene misteriosamente a veces se rompen, siempre viste con botas, las ama, pantalones cortos y pañuelos,

Descripción psicológica: Nada timida ;P, ama cantar, bailar, actuar, le gusta correr, normalmente bipolar, no madura Razz, normalmente rompe alguna que otra regla, le gustaa salir, pero no me gusta beber Razz. Leo cuando tengo tiempo pero mi pasion es la escritura. Veo todo como si fuera por primera vez, me encanta la vida y estar normalmente contenta, alegrar a todos y sacar una sonrisa como sea.

Elementos: “ Agua y Aire”
Magia Perdida: “ Magia Familiar, (no entiendo Embarassed”)

Familia: Ultimamente son menos, y casi no queda nadie, al menos nadie que este en la Academia, solo un tio lejano fuera, pero nadie mas, que me acuerde.

Gustos: Amo la fotografia, no salgo sin mi camara, Ver peliculas los viernes por la noche con amigos, escribir, cantar, todo lo relacionado al arte

Odios: Las personas que no tienen ganas de hcer nada, y los lunes Razz

Manías: “Nini-niniguno xD jajaja ninguno ^^

Historia:
A los 9 años de edad tuve que dejar mi hogar por problemas que separaron a mi familia, problemas que hasta el dia de hoy no logro entender del todo ya que nunca me quisieron explicar como fue que nunca mas vi a mi mamá o como cada vez que nombro a mi padre se guarda silencio.
En la academia me respetan, supongo que mi apellido forma parte de algo mas, lo vi en alguna placa fuera del colegio.
Tuve una niñez y una adolescencia tranquila, claro que todavia no se para que esta este internado, ´pienso que de acá se puede salir como medico, nose.
Mi familia lleva años ocultandose de ciertos lugares y se que vine aqui porque mi tio planea algo, igual no dejo nada importante en casa, mi guitarra y mi camara son las unicas con las que puedo llegar a contar del todo.
Nunca fui una buena estudiante, siempre fui relativamente sociable, timida los primeros segundos cn los qe hablo con alguien nuevo, dspues logro desenvolverme del todo, paso poco tiempo estudiando y logro fastidiar a las personas a mi alrededor solo hablando xD
pero en el fondo, aparte de mostrar esta imagen fria y dura busco ser feliz con mi arte y alguien que sepa entenderme.

Nota:
Valerie Rousseau
Estudiante de Yellow Fire
Valerie Rousseau

Humor : Dificil

MensajeTema: Re: Estrella Elizabeth Rodhes   Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:06 pm

Ficha aceptada!! Very Happy

bienvenida al foro Estrella! Pasalo genial y rolea mucho! (Bieeen, mas reds!! xDD)
Estrella Rodhes
Estudiante de Red Fire
Estrella Rodhes

Humor : :P preguntame

MensajeTema: Re: Estrella Elizabeth Rodhes   Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:40 pm

jajaj fiuu pense qe algo estaba mal xDD jajajaja graciias lo haree Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrella Elizabeth Rodhes   Estrella Elizabeth Rodhes Icon_minitime

Estrella Elizabeth Rodhes
Página 1 de 1.