|
| Pasando el Tiempo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Estrella Rodhes Estudiante de Red Fire
Humor : :P preguntame Mensajes : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Pasando el Tiempo Dom Abr 03, 2011 2:48 am | |
| Tire las balijas a un lado de la mesa y me tire sobre la silla. mire el reloj que estaba en frente apenas si eran las 11 de la noche y ya no habia ningun medio de transporte que me dirigiera hacia Hellfire Academy. Busque una silla en una mesa vecina para unirla a la mia y usarla como una cama improvisada pero justo cuando la estaba arrastrando una chica me lo quito de las manos, intente quitarselo pero mis manos estaban muy frias y me lo quito facilmente. Hice un puchero, pero al ver que no pensaba devolvermela pense que me ayudaria a pasar el rato ams rapido -Hola!, me llamo Estrella, mucho gusto - dije con una sonrisa y dandole la mano | |
| | | Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Pasando el Tiempo Dom Abr 03, 2011 2:57 am | |
| vi como esa chica parecia andar un poco perdida, habia salido de la academia para hacer un par de compras y regresar, me hubiera marchado.... pero hubo algo en ella que me llamo la atencion, llevaba un uniforme... uniforme que me era soprendentemente familiar, lo mas seguro era que fuera alumna nueva de la academia. entonces vi como se disponia a tumbarse en dos sillas, como si pretendiera quedarse a dormir alli, asi que con un par de pasos me dirigi hacia donde estaba y le quite la segunda silla de las manos, ella me miro y se presento, asi que me presente yo tambien
-yo soy anelisse lyra halliwell -le dije cordialmente- y creo que soy tu salvacion para esta noche | |
| | | Estrella Rodhes Estudiante de Red Fire
Humor : :P preguntame Mensajes : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Pasando el Tiempo Dom Abr 03, 2011 3:06 am | |
| Sonrei -¿tienes auto? - pregunte rapidamente. ella empezo a caminar y la segui casi corriendo, caminaba demasiado rapido, a mi me costaba solo caminar con los zapatos que llevaba en los pies que me habia visto obligada a usar ya que los mios originales habian quedado en vaya a saber en que lugar de Londres solo por intentar no cruzar toda una ciudad pasando por un bosque. -te dirijes a una academia verdad? - dijo ella con conviccion pero bajo -emm sii - dije arrastrando mis maletas no sabiendo como reaccionar a esa actitud | |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Pasando el Tiempo Dom Abr 03, 2011 3:13 am | |
| vi como se ilumino cuando le dije k era su salvacion y como cuando yo empezaba a dirigirme hacia donde estaba el transporte exclusivo para alumnos, me cercione que realmente ella fuera a la academia, una vez me dijo que si hable
-soy estudiante de hellfire -dije- mas exactamente de la residencia blue fire, tuviste suerte que viniera a buscar un par de cosas -le dije mostrando la bolsa con mi compra- si no hubieras pasafo la noche en la calle | |
| | | Estrella Rodhes Estudiante de Red Fire
| Tema: Re: Pasando el Tiempo Dom Abr 03, 2011 3:20 am | |
| la mire de reojo cuando dijo que era de la recidencia blue fire, cuando me inscribi en la residencia de red fire me hablaron mal de ellos, ahora no sabia que pensar, todavia no la conocia pero me estaba salvando de una noche de frio -gracias - musite mientras tratando de pasar el bolso por un pequeño agujero termine en el piso. mire a mi acompañante, no se si me admitiria entrar en su auto con mi pinta. - si soy de Hell fire, mi tio me inscribio supongo que es para estudiar algo en especial, no? no me dijeron nada .... - me di cuenta de que habia una lujosa camioneta con el nombre de la academia -ow | |
| Tema: Re: Pasando el Tiempo Dom Abr 03, 2011 3:44 am | |
| me miró con sospecha durante un momento mientras nos dirigíamos al vehículo, supongo k al ser red fire le habian contado leyendas urbanas [o no tan urbanas] de las blue fire, sonreí en cuando se quedo boquiabierta al ver el transporte.
-seguramente te habran dicho que las de blue fire somos unas arpías, unas creídas, unas egocéntricas, entre otras cosas- le dije sabedora del gran amor que existia entre algunos de los miembros de nuestras casas- no todo el mundo tiene que ser asi -le dije- pero eso solo puedes descubrirlo conociendo a alguna k otra blue fire -en esto casi que no podia ayudarla.... o no abiertamente, pk si mis abuelos se enteraban me harian regresar de nuevo a casa
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Lun Abr 04, 2011 5:02 pm, editado 1 vez | |
| | | Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Pasando el Tiempo Dom Abr 03, 2011 7:00 pm | |
| off: bueno si desean que borre el mensaje me dicen ___________________________________________________________________________________________
Rayos cada ves que me pongo un tatuaje duele, peor que antes. Es una molestia tener que ponerme tantos tatuajes, pero con el mayordomo siempre ha dicho es mejor prevenir que lamentar. La academia parece ser un lugar tranquilo hasta el momento pero siempre se corre peligro en todos lados, bueno al menos mi ultimo tatuaje me da un poco de protección extra y eso no esta nada mal.
Camino un poco mas por las calles dirigiéndome hacia mi vehículo, es una noche tranquila me recuerda un poco a las noches en mi pais aunque el clima aqui sea completamente diferente. Solo nesecito encontrar un puesto de tacos en la calle y me sentiria como en casa. Me rio por dentro al pensar lo absurdo que suena la idea. Camino un poco mas hasta que encuentro una persona conocida. Valla es anelisse, la chica que conoci el otro dia, me pregunto si deveria saludarla, parece que no esta sola sera mejor no molestarla con mi presencia. Camino un poco mas hasta que escucho su vos llamarme. | |
| | | Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Pasando el Tiempo Dom Abr 03, 2011 10:47 pm | |
| había estado con Ane, haciendo recados por la ciudad, yendo de compras y consiguiendo un par de cosas que necesitaba, y otro par, que simplemente, habían resultado lindas a la vista, y asequibles a lo que tenia en los bolsillos.
corrí el paso de peatones, con la intención de atrapar a Ane, a la cual, había dejado adelantarse, cuando me había parado, unos minutos, para entrar a hacer una compra de ultima hora en una librería cercana.
"-seguramente te habran dicho que las de blue fire somos unas arpías, unas creídas, unas egocéntricas, entre otras cosas" la escuche decir, desde un par de pasos atrás , y reí al cielo , antes de acercarme un poco para decir.
-acaso no es verdad blue? - de forma risueña a sus espaldas, antes de mirar, a la chica que tenia delante, y tenderle la mano - Kallia Arabelle di Marcone - dije observando su uniforme, no la había visto nunca por el campus ni nada de ello, pero estaba claro, que pertenecía a la academia - Yellow - dije haciendo que me miraba las uñas, antes de lustrarlas contra mi pecho.
en un segundo, sentí una presencia, y me gire de inmediato, reconociendo a Neftali, le di un pequeño codazo a Ane - al parecer, no somos las únicas aquí de la academia, Neft también anda por hay - le dije señalandolo con un movimiento de cabeza | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando el Tiempo | |
| |
| | | | Pasando el Tiempo | |
|