|
| Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Dom Abr 03, 2011 6:44 pm | |
| Salí de la casa de las mujeres facilonas y me fui a fumar a la azotea de la mierda de academia en la que estaba,me aburria no habia nada para hacer. Kishua no me daba misiones y Rydia decia que todavia necesitaba entrenar,me tocaban las naricez a dos manos. Saqué un cigarrillo y lo encendí como siempre,con el deo,me gustaba esto de encender los cigarros con el dedo. Bajé la mirada hacia el jardin de la academia y ví a un par de chicas que paseaban,las escupí y despues me reí alocadamente. Le habia dado a una en el pelo. Miré otra vez y volví a escupir esta vez no logré dar a nadie. | |
| | | Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Dom Abr 03, 2011 6:51 pm | |
| Subí a la azotea. ya era de noche. Estaba bastante aburrida. Odiaba esta academia. Ni siquiera sabía por qué estaba aquí. Aunque claro, algo bueno tenía, me reencontré con Ane. Cuando entré a la azotea había un chico. Muy mono. Alto, rubio, musculoso. Estaba muy bueno, ¿para qué negarlo? No me había escuchado llegar, me fijé en lo que estaba haciendo. Escupió abajo y se rió. Le debió dar a alguien. Volvió a escupir.
—¿Sabes que eres idiota? —le dije sonriendo. Estaba aburrida, necesitaba meterme con alguien. No es que sea mala, pero las viejas costumbres acaban volviendo. Siempre | |
| | | Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Dom Abr 03, 2011 7:01 pm | |
| Tenia en mente seguir escupiendo a la gente pero alguien me llamó idiota y me dí la vuelta dandole una fuerte calada al cigarro que tenia entre los dedos. -¿No te han enseñado en tu casa a no insultar a la gente?-La miré de arriba a bajo volviendo a dar varias caladas al cigarro,me quedé observandole las tetas,rápidamente las comparé con unas manzanas caramelizadas. Que ricas estaban las manzanas caramelizadas. -Dime una cosa ¿Te gustan las manzanas caramelizadas?-Dije entre risas. Volví a mirar a la cara a la chica que tenia enfrente ¿Que narices haria aqui? Siempre que subia no entraba nadie,aunque a lo mejor era porque era un Balck Fire | |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Dom Abr 03, 2011 7:08 pm | |
| —Cuando vas de casa en casa y de orfanato en orfanato es raro que te enseñen educacion —se quedó sorprendido, no se lo esperaba.
Vi que me miraba y se paraba en mi tetas. Me pregunto que estará pensando. Dice algo sobre unas manzanas caramelizadas y se rié. Mis cejas se juntan en una expresión extraña, hasta que comprendo lo que quería decir con lo de las manzanas.
—Prefiero los platanos cubiertos de chocolate —digo mientras en mi boca se forma una sonrisa pícara. | |
| | | Lucius Black
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Miér Abr 06, 2011 6:39 pm | |
| Una vida dura la de ella si señor,pero no podia compadecerme de ella,puesto que de cierto modo yo habia vivido lo mismo y sabia por lo que habia pasado. Hizo un gesto realmente gracioso con las cejas y se me quedó mirando,tiene algo que me perturba la mente y no me deja pensar pero bueno ¿Qué se le va a hacer? Las mujeres siempre me perturban la mente...mala suerte. Los platanos no son de mi preferencia pero yo tengo uno,y no es por sonar en plan pervertido.-Vuelví a reirme y miré de nuevo el paisaje sin duda,una mierda | |
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Miér Abr 06, 2011 6:47 pm | |
| Me reí por su comentario del platano. Preferí no contestarle, ya que no quería cometer los mismos errores del pasado. Me acerqué a él, le querí preguntar como se llamaba, pero me quedé embobada mirándolo. ¡Dios santo! ¿Cómo podía haber alguien que estuviera tan bueno? Mis hormonas se revolucionaron al compás que mis pensamientos se iban derivando a otros en los que apareciamos... emm... sudorosos... Moví la cabeza para borrar esos pensamientos y lograr decir una frase coherente.
—Soy Sam —sonreí y le tendí la mano—. Encantada | |
| | | Lucius Black
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Miér Abr 06, 2011 7:16 pm | |
| Volví a mis pensamientos y a escupir por diversión cuando ella misma me sacó de mis pensamientos perversos o como diría el enano "pensamientos impuros que serán castigados a su debido tiempo" Me dijo que se llamaba Sam,aldita sea siempre se me olvidaba esa parte de las presentaciones,el nombre. -Yo soy Lucius. Y espero que te unas a escupir a la gente,es bastante divertido.-Me encogí de hombros sonriendola y volví al lio de escupir. Esta vez pasaba un niño pijo y con más ganas que nunca le eché un buen escupitajo,esperaba darle en la cabeza y si por suerte le daba en la cara mejor. | |
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Miér Abr 06, 2011 7:23 pm | |
| —Hace como cinco, quizás seis años que no lo hago, ha pasado demasiado tiempo... —me arrimé a la barandilla, vi a una niña que venia por el camino, pija hasta la muerte, escupí. Le di en todo el pelo. Hasta me pareció escuchar el chillido que soltó. Empecé a reir como una loca—. Había olvidado lo gracioso que es darle a las niñas pijas.—volví a reir—. Y dime, ¿de que casa eres?
Odiaba el tema de las casa. Que nos tuvieramos que llevar mal con alguien por el simple hecho de que nuestras casas se odian me daba asco. Espero que no sea blue, básicamente porque me debo llevar mal con ellos. Aunque no lo creo. Tiene algo siniestro, oscuro. Aunque no malo, solo misterioso. | |
| | | Lucius Black
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Miér Abr 06, 2011 7:51 pm | |
| Me reí y señale a la pija casi llorando,para hacer seis años que no escupía lo hacia bastante bien,y para ser mujer tambien. -Es divertido si, pero es mejor tirar globos de agua,que pena que no he traido. Bueno da igual los escupitajos son peores porque dan asco al fin y al cabo es algo de otro ser humano y blablabla no atendí a esa parte en clase me aburría demasiado.-La pregunta que me acababa de hacer me daba pánico,la gente me solía preguntar lo mismo y despues como un acto reflejo se iban sin decir nada algo que me cabreaba bastante. Soy de Black Fire,y estoy orgulloso de ello aunque son un poco especiales aprendes a cogerles el truco,en el fondo son todos muy buenos. Bueno vale estaba mientiendo,todos tenemos algo por dentro que nos hace obrar mal por eso estamos en esa casa. ¿Y tu? | |
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) Miér Abr 06, 2011 7:57 pm | |
| —Tengo una pequeña idea, no es como los globos de agua, pero moja —me encojí de hombros, volví a mirar para abajo, la cría aún seguía allí, llorando, algunos la miraban, pero nadie se detuvo a preguntarle que pasaba, moví un poco el dedo y salió un chorro de agua, justo a la cabeza de la niña. Acabó totalmente empapada. Estallé en carcajadas, otra vez. Me dijo que era de black fire, lo supuse, todos ellos tenían ese aire. La mayoría iban en plan chulos, soy el rey del mundo y tu eres una porquería, pero él no me daba esa impresión.
—Esoy segura de que buenos no son cuando matan a las personas —no quería sonar como que le recriminaba algo, así que lo miré y sonreí—. Yo soy de Red Fire. Si no quieres no me contetes, pero... ¿Por qué elegiste black fire? Es pura curiosidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) | |
| |
| | | | Del amor al odio ahi un paso ((Sam)) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contacta con nosotros | |
|