|
| Idetidad del Avatar. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lilu Diamond Estudiante de Yellow Fire
Mensajes : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Idetidad del Avatar. Sáb Mar 05, 2011 12:30 am | |
| Hola! Bueno, tengo una pequeña duda que no me ha permitido avanzar, veamos: Mi avatar es una imagen que concuerda con mi PJ, Lilu. Pero la imagen es sacada de una web y no tengo ni idea de quien es ni de dónde la saqué. Entonces, a la hora de registrar el avatar, qué debo poner? P.D.: Enhorabuena por el foro. Está chulísimo. La creatividad se nota y el tema es bastante bueno, además de que está bien organizado. Gracias! | |
| | | Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Idetidad del Avatar. Sáb Mar 05, 2011 2:19 am | |
| Algunas veces yo he usado imagenes de un chico del Devianart y tal, pues tu puedes poner, por ejemplo la pagina web donde la encontrastre y ya esta,
PD: Me alegro mucho que te guste el foro, y mañana me pondre a trabajar para darle otro empujon y quede mejor^^ | |
| | | Lilu Diamond Estudiante de Yellow Fire
| Tema: Re: Idetidad del Avatar. Sáb Mar 05, 2011 2:31 am | |
| De acuerdo, aunque el problema es que la tenía en el ordenador y no sé dónde de qué link/web salió =S Entonces, esa es mi duda. | |
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Idetidad del Avatar. Sáb Mar 05, 2011 2:44 am | |
| En mis largos años nunca me habia encontrado esa situacion y la verdad no se, bueno hagamos esto, tu al registro la registras como Lilu Diamond y si algun dia descubrimos como se llama se pone el nombre y tal. | |
| | | Lilu Diamond Estudiante de Yellow Fire
| Tema: Re: Idetidad del Avatar. Sáb Mar 05, 2011 3:01 am | |
| Vale. Muchísimas Gracias! ^^
"En mis largos años..." (No creo que seas tan viejo xD Soy muy fan de tu Avatar, Ben Barnes! =D) | |
| Tema: Re: Idetidad del Avatar. Sáb Mar 05, 2011 3:16 am | |
| De nada, un placer ayudarte^^
( Pues llevo casi 6 años roleando xDD) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idetidad del Avatar. | |
| |
| | | | Idetidad del Avatar. | |
|