Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: ~Relaciones de Isirial~ Miér Abr 06, 2011 5:24 pm | |
| * Isirial Merdlyn * * Personalidad *Isirial es una chica fria,distante y muchas veces está en su mundo. Es muy arisca y un poco sádica. Tiene un humor de perros y no soporta las bromas. Todos les son indiferentes,menos sus familiares o las personas más cercanas. Suele odiar muy facilmente a todos los que le rodean por hacer cualquier cosa que para ella esté mal. Es muy maníatica y muy organizada. Le gusta tenerlo todo muy limpio e ir perfectamente vestida. Adora llevar armas en el bolso o los bolsillos, por si se le presenta la ocasión de jugar con alguien, y a los animales,piensa que son los unicos que le pueden llegar a comprender. * Casi Familia *No somos familia,pero como si lo fueramos* Sweet Teddy * * Mejores Amigos * A tu lado los diamantes no valen nada* Alexandra Dobrev * * Amigos * Me caes realmente bien* Sweet Teddy ** Ruby Moon ** Sadi Moon * * Proceso de Amistad *Llegaremos a ser amigos muy pronto * Compañero de Fiesta * Bebamos hasta morir!* Ruby Moon ** Sadi Moon * * Confidente * Lo sabes todo de mi vida * Consentido * Tus deseos son ordenes para mi* Sweet Teddy * * Consentidor * Me encanta que me mimes * Conocido *Hola...Te he visto alguna vez ¿No? * Me gustas *Sabes lo que siento por ti,y no lo escondo * Pareja * Te quiero,y lo sabes. * Atracción *Estas como un tren! * +18 * Tu y yo,unidos de una forma muy distinta a los demas * Odio * Te odio y no hago nada para evitarlo * Enemigos * El mejor día de mi vida será cuando mueras.* Hostilidad *Te trato mal,lo reconozco* Alexandra Dobrev * {Competencia}
Última edición por Isirial Merdlyn el Lun Abr 11, 2011 6:59 pm, editado 2 veces | |
|
Sweet Teddy Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Not become clear to you that the darkness is my ally? Empleo /Ocio : Play to hide and seek Localización : If I play hide and seek where the hell do you think I´m?¿ Hidden! Mensajes : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ~Relaciones de Isirial~ Miér Abr 06, 2011 8:49 pm | |
| ejem ejem quiero un consentido y un casi familia con un amigos ^^
*.* | |
|
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| |
Ruby Moon Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Maquiavelico Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Planeando la proxima cacería Mensajes : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: ~Relaciones de Isirial~ Miér Abr 06, 2011 10:10 pm | |
| | |
|
Sadi Moon Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : ven, si e atreves, y compruébalo Empleo /Ocio : estudiarte Localización : rondando por hay Mensajes : 27 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: ~Relaciones de Isirial~ Miér Abr 06, 2011 11:24 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: ~Relaciones de Isirial~ Jue Abr 07, 2011 6:08 pm | |
| Que os parece si os pongo en amigas y compañeras de fiesta? | |
|
Ruby Moon Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Maquiavelico Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Planeando la proxima cacería Mensajes : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: ~Relaciones de Isirial~ Lun Abr 11, 2011 6:56 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Relaciones de Isirial~ | |
| |
|