Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Vote_lcapEstupidas crias *Lim//La princesa Red* Voting_barEstupidas crias *Lim//La princesa Red* Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Vote_lcapEstupidas crias *Lim//La princesa Red* Voting_barEstupidas crias *Lim//La princesa Red* Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Estupidas crias *Lim//La princesa Red*

2 participantes
AutorMensaje
Isirial Merdlyn
Estudiante de Black Fire - Menos
Isirial Merdlyn

Humor : Equisdé al cuadrado...

Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Empty
MensajeTema: Estupidas crias *Lim//La princesa Red*   Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:12 pm

En la residencia era imposible leer,aparte de tener al estupido de Lucius tocando su estupida guitarra todas horas estaba la jefa contoneandose por todos los pasillos. Salí del maldito lugar pitando y sin mirar atras arranqué mi coche destino a dondequiera que me llevase. Encontré unos parques bastantes tranquilos y me senté en la hierba,con una manta de picnic que siempre llevaba en el coche,y saqué mis hermosos libros,sin duda hoy seria un día genial. Comencé a leer y un chico,estúpido por cierto,salió de detras de los arboles con otra chica,que se arreglaba la falda,los miré con un profundo odio y nada más rozarles la mente con un iros de aqui se fueron horrorizados,no iba a dejar que nadie me estropease la maldita tarde.
LimHai~ Ea
Presidenta del club Tiro con Arco
LimHai~ Ea

Humor : electrico
Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?)

MensajeTema: Re: Estupidas crias *Lim//La princesa Red*   Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:11 pm

cogí la moto y me lance a las carreteras londinenses en busca de... para que mentir, me encontraba totalmente aburrida en la academia y no tenia mucho que hacer.

había prometido a Elliot que pasaría la tarde practicando mis fuertes y fortaleciendo mis puntos débiles, pero no lo haría pues necesitaba algo de aire fresco y lejano a lo que suponía estar en la academia día y noche también.
así pues llegue a un bonito parque donde me dispuse a dejar la moto bien aparcada antes de adentrarme a el para darme un paseo libre del maldito estrés diario.

me senté bajo un árbol de forma que la sombra cubriese mi persona en toda su totalidad y así yo pudiese ver a todo lo que pasaba por delante mio; unos niños correteando tras las palomas, madres cuchicheando... una pareja con cara de susto... ?¿
mire por donde venían y lo entendí a la primera, era una de las Black. la había visto de pasada alguna vez pero no habíamos entablado conversación alguna aun. pero eso cambiaría ahora dada la situación.
me miro y asentí levemente con la cabeza en forma de saludo antes de levantarme y dirigirme hacia ella.
-buenas, que lees?- le pregunte al ver que se encontraba con un libro entre las manos.
Isirial Merdlyn
Estudiante de Black Fire - Menos
Isirial Merdlyn

Humor : Equisdé al cuadrado...

MensajeTema: Re: Estupidas crias *Lim//La princesa Red*   Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:21 pm

Desvié la mirada,notaba que alguien me miraba. Observe a una chica que me estaba mirando,era una Red Fire,estupidos todos. Me acordé de los de la academia y de sus profesores y hasta de los cimientos ¿Por qué narices coincidian conmigo? Estupidos todos,más aquella muchacha no parecia desagradable,me dirigió un saludo de cabeza y se acercó a mi.
La miré de arriba a abajo por lo menos no parecia una de esas guarrilas,como la novia de mi "hermano" perdido,¿Qué será de Lucius cuando lo adivine? Sonreí mentalmente.
Pensé en transmitirle un pensamiento,no me apetecía hablar.
"Estoy leyendo Memorias de Ihdún"
Esperaba que no le molestase hablandole mentalmente,tenía pereza para hablar en voz alta,mover los labios...
Volví a la lectura haciando caso omiso de sus movimientos,si queria tema de conversación yo le daria tema de conversación pero estaba embriagada con los Sheks,unas serpientes aladas con muchisima mas inteligencia que los humanos,volví a sonreir mentalmente,me parecian hermosas criaturas y ¿Por qué no decirlo? Me comparaba con ellas,solitarias,frias,calculadoras...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estupidas crias *Lim//La princesa Red*   Estupidas crias *Lim//La princesa Red* Icon_minitime

Estupidas crias *Lim//La princesa Red*
Página 1 de 1.