Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 8:03 pm
porque soy muy lista Cancion de una peli disney que amo, mi favorita entre todas!
Hasta el final del mundo mi luz te guiara si pienso en ti ya estoy en donde tu estas
Aunque levanten murallas no los podran separar nuestro futuro ya acaba de empesar
Hasta el final del mundo (hasta el final del mundo) tu amor me hara vivir contigo todo vuelve a sonreir
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 8:11 pm
¿Podré volverlo a ver? El hechizo he de romper... sin embargo se que el viene hacia aquí. Derek, solamente pienso en tí. Hasta el final del mundo, tendras mi corazón, por lejos que tú estes de mi no habrá separación. Hasta el final del mundo, mi luz te guiará. Si pienso en ti ya estoy en donde estas. Aunque levanten murallas, no nos podrán separar nuestro futuro ya acaba de empezar. Hasta el final del mundo, hasta el final el mundo, te buscará mi amor, te esperá mi amor, y el día en que te encuentre al fin, se acabará el temor. Hasta el final del mundo, tu amor me hará vivir, contigo todo vuelve a sonreir. Hasta el final de mundo, y más allá del mundo. contigo, todo vuelve a sonreir.
me alegra saber que heredaste el buen gusto de tu tia y no de tu padre.... yo tmbien adoro la cancion hasta el final del mundo - la princesa cisne
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 8:14 pm
yo adoro la cancion y la peliii (LLL)
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 8:32 pm
yo ame a las 3 pelis
Tiene casi veinte años y ya está cansado de soñar pero tras la frontera está su hogar, su mundo y su ciudad. Piensa que la alambrada sólo es un trozo de metal, algo que nunca puede detener sus ansias de volar. Libre como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar. Libre como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar. Libre como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar, detrás de la verdad y sabré lo que es al fin la libertad. Con su amor por bandera se marchó cantando una canción, marchaba tan feliz que no escuchó la voz que le llamó y tendido en el suelo se quedó, sonriendo y sin hablar, sobre su pecho flores carmesí brotaban sin cesar. Libre como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar. Libre como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar. Libre como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar, detrás de la verdad y sabré lo que es al fin la libertad. Libre como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar. Libre como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar. Libre como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar, detrás de la verdad y sabré lo que es al fin la libertad.
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 8:40 pm
hahahahaha lo siento, tengo que poner toda la maldita cancion, la amooo (LL)
Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquél vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora…
Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte. Contarte como me ha ido en el trabajo, y aburrirte. Cenar viendo una peli sin rencores por besarte, y hacerte luego el amor, tantas veces como aguante.
Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio. Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio. Mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo. El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.
Despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo. Bromear mordiéndote en la mejilla del culo. Observarte a mi lado y examinar todas tus curvas, seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda. Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos. Saciarnos con placeres, despacito y con amor. Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos. Las sábanas son olas, movidas por Poseidón.
Llevarte al cine los domingos. Recorrer España en moto. Tener que levantarme pronto y reparar los cuadros rotos. Un beso nuestro es un regalo, entre nosotros y privado. Me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorado.
Cada día te echo en falta, entre las sábanas y almohadas. Das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada. He llorado por nosotros aunque tú no me hayas visto. Tantas lágrimas perdidas entre polvo de mi piso. Lo que Dios quiso, que no lo separe el hombre. Quiero volver a discutir, tener un hijo, igual el nombre.
Solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mí. Pedirte un día el matrimonio y sin dudar digas que si. Eres mi musa, mi cuestión, mi razón… y… ¿qué soy yo? Comparable con mi vida, no se vivir sin corazón. Y la razón de esta canción, ni la encuentro ni la busco. Sin intención de reconquista… …veinte mares los que surco.
Como meses a tu lado, más pecados que interfieren. Siento haber sido un humano… …al que las situaciones hieren. Me desvivo por tu aliento en la nuca o bien mi boca, despellejando tantas rosas y dejar la flora rota.
La fauna hambrienta, el hambre tienta. Inspírame cuando la mente esté sedienta. Pero los días alientan, contentan al esclavo, que no escarmienta… …y sigue queriendo un buen bocado…
Te echo de menos…princesa.
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 8:47 pm
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 8:49 pm
tu princesa? cariño, lo siento, ese honor solo se lo dejaria a una persona...
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 8:53 pm
buaaaaaa me rechazas???
Yo al verte sonreír soy el niño que ayer fui Sí yo veo por tu sueños el miedo no vendrá y así sabrás lo bello que es vivir Caen mi lagrimas al mar tu no me veras llorar Y es que son tu alegría amansa mi dolor y así yo sé lo bello que es vivir ra ra ra ra ra ra ra... Sí mi corazón siempre estará donde este tu corazón Si tu no dejas de luchar Y nunca pierdas la ilusión nunca rindes que al final habrá un lugar para el amor Tu no dejes de jugar no no pares de soñar Que una noche la tristeza se irá sin avisar Y al fin sabrás lo bello que es vivir ra ra ra ra ra ra ra... Que una noche la tristeza se irá sin avisar Y al fin sabrás lo bello que es vivir... Se irá sin avisar Y al fin sabrás lo bello que es vivir
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:03 pm
hahaha, no soy mala, no del todo, al menos
Mañana que amanezca un dia nuevo em mi universo Mañana no veré tu nombre escrito entre mis versos No escucharé palabras de arrepentimiento Ignoraré sin pena tu remordimiento
Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel amante Mañana ni siquiera habrá razones para odiarte Yo borraré todos tus sueños de mis sueños Que el tiempo arraste para siempre tus recuerdos
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:07 pm
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:09 pm
hahaha, no se que hice... lalalala
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:13 pm
1313
No me ames, porque piensas Que parezco diferente Tu no piensas que es lo justo Ver pasar el tiempo juntos No me ames, que comprendo La mentira que seria Si tu amor no merezco No me ames mas, quedate otro dia. No me ames, porque estoy perdido Porque cambie el mundo, porque es el destino Porque no se puede, somos un espejo Y tu asi serias lo que yo de mi reflejo No me ames, para estar muriendo Dentro de una guerra llena de arrepentimientos No me ames, para estar en tierra, quiero alzar el vuelo Con tu gran amor por el azul del cielo.
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:16 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, te amo, te amo, te amo. la iba a poner yooo!! NO ME AMES!!! JENIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY la cancion mas bonita que he visto en mi pu** vida. Se la dedico a quien tu sabes, xD
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:17 pm
ahahahaha yo tmbien amo a esta cancion.... hahaha y no me la dedicas a mi 2.2?
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:23 pm
hahaha, no, no te la dedico a ti, se la dedico a un chico muy mono *o* no sabia con que cacho quedarme, me encanta toda la cancion *o* y lo sabia no me digas porque solo se que aquel dia te fuiste y que no lo entendere porque me pasa a mi todo lo malo porque amigos verdaderos siempre prometen en vano no lo entiendo la amistad de que sirve si cualquier dia no estas todo lo bueno se extingue es invisible para ciertas personas no creais en el amor porfavor nunca funciona
Porque todo porque la vida es dura porque no existe el amor porque las cosas no duran porque duelen , casi todos los golpes porque es cierto y es verdad que mi corazon se esconde porque sigo porque tantos porques porque esa rosa que crecio se marchito y volvio a crecer porque lo intento si nunca lo consigo porque fingo estar feliz porque coño sigo vivo
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:30 pm
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:33 pm
hahaha, yes
Tema: Re: Adivina la cancion Lun Abr 11, 2011 9:35 pm
hahaha, a ver estaa
Bailando. Me paso el dia bailando. Y los vecinos mientras tanto. No paran de molestar. Bebiendo. Me paso el dia bebiendo. La cocktelera agitando. Llena de Soda y Vermut. Tengo los huesos desencajados, el femur tengo muy dislocado; tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida social.