Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Good Byeeeeeeee Dom Abr 24, 2011 1:26 am | |
| He decidido retomar los estudios para acceder a la academia de Policia, aunque no se si lo lograre entrar tal como estan las cosas ^^U, pero voy a esforzarme para poder entrar, asi que no me conectare tanto al msn ni al foro, porque me tirado muchos meses sin hacer nada y quiero ponerme al día de todo bueno de ven en tanto me seguire pasando, pero tranquilos no temeís, dejo al mando a los demas admins, a quienes he dado ya la contraseña de la cuenta principal Un saludo a todoss^^ | |
|
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Good Byeeeeeeee Dom Abr 24, 2011 5:34 pm | |
| snif, oks, espero que te vaya todo super bien! | |
|
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Good Byeeeeeeee Dom Abr 24, 2011 6:02 pm | |
| mi papi me abandona.... T__T y ahora quien el cortara la colita al gatito si el gatito me hace daño?? quieor que mi paaaaaaaaaaaaaaaapi se quede!!! | |
|
Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Good Byeeeeeeee Dom Abr 24, 2011 6:05 pm | |
| Feliiciitaciones Ewaaan! se que te ira de maravilla! suerteeeeeeeee! se va extrañar no verte todo el dia conectado, pero bue u.u primero el estudio! cuidate | |
|
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Good Byeeeeeeee Lun Abr 25, 2011 11:11 pm | |
| destiny te marchas? NNNOOOO !!!pero primero el estudio cariño!! se te va a estrañar.besos y mucha suerte en la poli!! | |
|
Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Good Byeeeeeeee Miér Abr 27, 2011 5:22 pm | |
| Bueno pues me alegro mucho que al final lo vayas a hacer ^^ Ya me contaras que tal te va Bye | |
|
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Good Byeeeeeeee Vie Abr 29, 2011 5:37 am | |
| Siempre está bien crecer como persona.
Suelen estos foros quitar mucho tiempo xD
Asi que lo mejor es esforzarse!!!
El futuro es de quién lo busca primero.
Suerte! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Good Byeeeeeeee | |
| |
|