Ficha de Personaje
Nombre: Alexia Denisof
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 2 de enero.
País natal: Inglaterra
Residencia: Blue Fire
Ocupación: Comité disciplinario.
Trabajo Secundario: Luchadora.
Descripción física: Alexia es una chica de rasgos suaves y a la vez marcados, con una sonrisa que puede aparentar tanto inocencia como una gran picardía debido al grosor de sus labios. Sus ojos, almendrados y de un verde oliva claro y penetrante, siempre están decorados por una linea de lápiz de ojos. Su pálida piel está cubierta por cicatrices y marcas de combate diversas, y cada dia aparece con una nueva. Su cabello castaño es largo y ondulado hasta sus caderas, dándole un aire vivo que casi baila al ritmo de sus pasos. No es muy alta, apenas llegará al metro sesenta, y tiene más pecho de lo normal en chicas de su edad. Muchos la describen como una chica de apariencia dura.
Descripción psicológica: Si su apariencia es lo que se considera bastante dura, su carácter puede interpretarse de dos formas: delicada o aislada. No habla demasiado, y desconfia de todo aquel que tiene a su alrededor. Cuando habla es para contestar de malas formas o decir lo justo y necesario para quitarse de en medio. Su única afición, la cual es la de cantar, la guarda totalmente en secreto y solamente lo disfruta en soledad para evitar hacer daño a la gente de su alrededor. Es muy dedicada a sus estudios debido a que nunca los había tenido y le llama mucho la atención, pero detesta sociabilizar con sus compañeros y cualquier trabajo de equipo.
Elementos: Ilusión.
Magia Perdida: Oscuridad.
_______________________________________________________________________
Familia: Familia biológica=>Paradero desconocido.
Familia adoptiva=>Paradero desconocido.
Tutor actual=>Nombre desconocido. Ella simplemente le llama "Maestro".
Gustos: Estudiar, cantar.
Odios: El trabajo en equipo, sociabilizar.
Manías: No mirar fijamente a la gente a los ojos, crujirse los dedos cuando una situación la pone nerviosa, estar siempre con la guardia alta.
_________________________________________________________________________
Historia: Nadie recuerda cuando nació, pero ella sabe que se trataba de un invierno frío y carente de vida alguna. No recuerda rostros que llevaran su misma sangre, pero si una familia adoptiva que la cuidó durante unos años por su gran habilidad, el canto. Alexia podía cambiar el ambiente con solo una canción, y eso a ellos les servía mucho. Un motivo egoista, si, pero Alexia sentía que tenía una vida y alguien a quien llamar padres. Con el tiempo, la necesidad de usarla se fue incrementando, y conforme ella iba madurando y comprendiendo su situación la violencia en su hogar era cada vez más fuerte. Cumplió los doce años y comprendió que no podía seguir allí, que debía marcharse. Así fue como partió de ciudad en ciudad, sin nombre ni edad, sin conocimiento alguno más que el del poder de su voz, hasta caer en una ciudad extravagante.
Lo único que pudo hacer fue perderse en sus calles y luchar por sobrevivir. No iba mal, pues era fuerte a su manera, y en ocasiones dominaba fuerzas que la gente no era capaz de comprender. Entonces fue cuando la encontró, postrada en los callejones como una gárgola, con ojos salvajes que miraban a su alrededor la crueldad de sus acciones. Le habló de un local donde tanto hombres como mujeres luchaban por su sustento. Ella aceptó sin rechistar, presa de la necesidad, pero él puso una condición para su acceso. Debía ingresar en una Academia donde nada era lo que parecía, y allí encontrar a cierta persona...aunque nunca le dijo las órdenes que iban después. Dia tras dia, estudia en la Academia Hellfire, y noche tras noche pelea contra otros de su condición.