Aquí tenéis una familia nueva en la que poder registraros! =) (Familia de Lilu!)
Nombre de la Familia: Diamond.
Status: Clase Media.
Patriarca o Matriarca: Patriarca.
Integrantes: Hayley Wood, David Diamond, Lilu Diamond, Ascendencia y demás desconocida.
Magia Perdida: El control sobre la Luz. De ahí varias ramas; Telequinesia, Campos de fuerza, Velocidad de la Luz, Teletransportación. Todas posibles aprendizajes para aquel que posea el don de la Luz junto con una combinación de Elemento. Cambia según su Elemento. (Agua, Aire,...)
Elementos Principales: Predomina la Luz.
Historia: Aunque lo nieguen, Lilu sabe perfectamente que el cuento de las luciérnagas que le contaban sus padres cada noche, no era una leyenda. O un cuento para dormir, como dicen también. Y decía así;...
"Dicen que cada noche, cuando la luna se ausenta en el cielo y se vuelve oscura, la Luz que más brilla se haya en el bosque, en los lagos, donde puedes verla. Cuentan que son los mensajeros de la Luz. Pequeños puntitos que resplandecen en la noche, cuando la Oscuridad reina sobre el tiempo, son los que hacen que quien las vea cree una Energía única; una sonrisa sincera. Alegría. Un poder que poseemos todos y no nos damos cuenta de su increíble poder. Las llaman luciérnagas. Pero realmente son guardianes. Nadie cae en la Oscuridad si no quiere hacerlo.
Dicen que una noche, un chico que tenía muchos problemas y se encontraba solo, quiso perderse de la vista del mundo, desapareciendo en el bosque. Lloró hasta que sus lágrimas dejaron de ser gotas de agua para convertirse en dos puntos de Luz. El chico, asustado, se alejó hasta que creyó perder de vista a la Luz que él mismo había generado. Sin embargo, al instante se dio cuenta de que sería demasiado tarde y no sabía dónde se encontraba. Cerró los ojos con fuerza para mantener la calma pero de repente algo tras sus párpados se iluminó. Con miedo, abrió los ojos y se encontró rodeado de millones de puntitos de Luz que le hacían sentir un calor en el cuerpo que le hacía flotar y sentir toda la naturaleza a su alrededor. Era una experiencia única; fluían entre él como un río. Y sin más se encontró en su casa, con la angustiosa voz de su familia llamándolo.
Cada noche, el muchacho se escapaba para visitar la Luz. Su Luz guardiana.
Un día, las llamadas luciérnagas no aparecieron. El chico volvió a perderse en el bosque y no encontró salida. La Luz, su Luz, no aparecía por ningún lado. Desorientado y confuso, vagó en la oscuridad de la noche. Sin éxito, se derrumbó y decidió darse por vencido y volver a llorar por la pérdida. Las luciérnagas lo habían abandonado y él se había perdido. Volvía a estar solo.
Pensó por un momento que, si anteriormente había creado él la Luz desde la tristeza de sus lágrimas, tal vez pudiera hacerlo ahora. Cerró de nuevo los ojos, y admiró cómo algo lo oprimía lentamente, una sensación conocida ya. Volvió a abrir los ojos, había vuelto a su lugar de siempre, sólo que sin sus luciérnagas.
Las luciérnagas habían encontrado su lugar dentro de él. Y el chico aprendió que aunque estuviera en la más remota oscuridad de la noche o el Reino más Negro y Tenebroso de todos. La Luz nunca lo había abandonado, ni lo haría; penetraba en la oscuridad en forma de luciérnaga portegiendo a todos los Hijos de la Luz de la tentación de las Sombras."