| Sugerencia: CLUBS | |
|
+9Samantha Miller Valerie Rousseau Ewan A. Destiny Rachel Way Elliot Gerard Way Tessa Gray LimHai~ Ea Ryan Hurt Lena Parker 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lena Parker Estudiante de Blue Fire
Humor : Sarcástico y Negro. Localización : En las Nuebes Mensajes : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Sugerencia: CLUBS Lun Mar 07, 2011 5:31 pm | |
| Hola Gente, he aqui mi sugerencia. Sería genial poder crear distintos clubs que se especialicen en diversas cosas:
-Club de Lucha (Donde se pueden encontrar los distintios estilos: el Boxeo, la Esgrima y las Artes Marciales.) -Club Literario. (Para todos aquellos a los que les interese la lectura y les agrade pasar horas tiradas en la biblioteca.) -Club de Ajedrez. -Club de Natación. -Club de Cálculo. -Club de Tiro al arco. -Club de Animadoras. -Fútbol Americano. -Club de Peridodismo -Club de Teatro.
ABIERTO A MÁS SUGERENCIAS.
Cabe añadir que se aceptan voluntarios para ser los presidentes de dichos Clubs.
PRESIDENTES y pertenecientes a dichos clubs:
Ryan Hurt -Club de Lucha: Lena Parker, Samantha Miller, Drew West, Lilu Diamond Tessa Gray -Club Literario: Limhai-Ea, Valerie Rousseau, Samantha Miller Club de Ajedrez: Valerie Rousseau- Club de Natación: Club de Cálculo: Limhai-Ea -Club de tiro al arco: Lena Parker, Elliot Gerard Way Club de Animadoras: Rachel Way Ewan A. Destiny- Fútbol Americano Los Dark Paladins de HellFire: Elliot Gerard Way Club de Periodismo: Samantha Miller Club de Teatro: Valerie Rousseau, Drew West
Última edición por Lena Parker el Sáb Mar 12, 2011 10:15 pm, editado 12 veces | |
|
| |
Ryan Hurt
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Lun Mar 07, 2011 5:33 pm | |
| A mi me molaría ser presidente del Club de Lucha. | |
|
| |
LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Mar Mar 08, 2011 8:38 pm | |
| me gustaría saber si se podría formar un club de tirso con arco y por supuesto pedirira ser la presidenta de dicho club. por otra parte me gustaría pertenecer al literario ^^ | |
|
| |
Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Mar Mar 08, 2011 9:59 pm | |
| =D podria ser presidenta del club de calculo o literario¿???? | |
|
| |
Humor : Sarcástico y Negro. Localización : En las Nuebes Mensajes : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Jue Mar 10, 2011 7:26 pm | |
| Por supuesto a los tres. Ahora mismo lo edito y anuncio^^ | |
|
| |
LimHai~ Ea Presidenta del club Tiro con Arco
Humor : electrico Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?) Localización : En dónde puedas buscarme, pero no encontrarme ;) Mensajes : 130 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Jue Mar 10, 2011 7:34 pm | |
| lena, me puedes poner como presidenta en tiro con arco? gracias!
| |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Jue Mar 10, 2011 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Elliot Gerard Way Estudiante de Red Fire
Humor : depende quien este a mi lado sera bueno o terrible.... Empleo /Ocio : salir de fiesta 8) Localización : en alguna parte.... (?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 11, 2011 3:02 pm | |
| yo me uno al de tiro con arco y al fútbol americano (si se puede en ambos claro) | |
|
| |
Rachel Way Estudiante de Yellow Fire
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| |
| |
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 11, 2011 6:51 pm | |
| Sep pero las animadoras serian miembros del club de futbol americano tb, osea sus animadoras | |
|
| |
Humor : Depende del día Mensajes : 211 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 11, 2011 7:05 pm | |
| Okeis pues apuntadme en animadoras!! Cualquier sitio para mover el esqueleto xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 11, 2011 8:29 pm | |
| de acuerdo, en cuanto pueda lo haré. | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 11, 2011 8:32 pm | |
| sugerencia.... un club de teatro?? y tb me gustaria estar en el club de natacion *_* Si puedo, ser la presidenta tb xD | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 11, 2011 9:39 pm | |
| Me gustaría apuntarme al club de lucha (boxeo), literiario y al de periodismo ^^ | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 11, 2011 10:07 pm | |
| ah, en el literario tb me gustaria estar XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Dom Mar 13, 2011 1:07 pm | |
| Por cierto se me olvido, apuntame tambien al club literario porfis | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 18, 2011 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 18, 2011 9:22 pm | |
| podria apuntarme al Club de Natación? | |
|
| |
Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Vie Mar 18, 2011 9:48 pm | |
| Me gustaria anotarme en los clubs de : Lucha, literario, y podria ser la presidenta del club de teatro | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Jue Abr 14, 2011 7:02 pm | |
| hola me gustaria apuntarme al club de lucha y al literario porfis! | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS Lun Abr 18, 2011 3:53 pm | |
| Hola! .D
Tengo una pregunta...
Me puedo apuntar a pesar de no ser un estudiante?
Gracias a quien responda, por tomarse la molestia. xD
Att: Meravelle Solèy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia: CLUBS | |
| |
|
| |
| Sugerencia: CLUBS | |
|