Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Un Diente de León. Vote_lcapUn Diente de León. Voting_barUn Diente de León. Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Un Diente de León. Vote_lcapUn Diente de León. Voting_barUn Diente de León. Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Un Diente de León. 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Un Diente de León. Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Un Diente de León. Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Un Diente de León. Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Un Diente de León. Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Un Diente de León. Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Un Diente de León. Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Un Diente de León. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Un Diente de León. Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Un Diente de León. Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Un Diente de León.

2 participantes
AutorMensaje
Lilu Diamond
Estudiante de Yellow Fire
Lilu Diamond

Un Diente de León. Empty
MensajeTema: Un Diente de León.   Un Diente de León. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:08 pm

Me adentré en los jardines después de la desastrosa entrada a la Academia.
A pesar de que Nerin me había dictado el camino y por dónde dirigirme, no tenía ni la más remota idea de dónde me encontraba. Mi problema de concentración traía en más de una ocasión circunstancias como esta. Qué remedio.
Tras escuchar el sonido de los pájaros que anunciaban que había estado lloviendo, seguí mi instinto y me alejé del grupo sin saberlo. Lo juro. Ni me di cuenta.
Con el equipaje en mano aún y pedida totalmente, deambulé por entre unos jardines verdes y preociosos. Maleza no muy grande y árboles a los lados. Esta Academia parecía tener todo lo necesario. Con una sonrisa en los labios a pesar de que la situación no me acompañaba, me senté en el suelo y observo algo que atrajo mi atención desde un principio.
Un Diente de León.

Última edición por Lilu Diamond el Sáb Mar 12, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
Ryan Hurt

Ryan Hurt

Un Diente de León. Empty
MensajeTema: Re: Un Diente de León.   Un Diente de León. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:39 pm

Por suerte para mi, cuando llegué ya habían pasado las cordialidades. En la entrada no había nadie a exepción de una moto mal aparcada y unas puertas abiertas en señal de bienvenida, asique decidí ir a dar una vuelta y conocer el lugar.
La Academia Hell Fire siempre había sido galardonada por sus extensioenes, y yo quería ponerlo a prueba.
El aroma a humedad y vegetación recién cortada envolvía toda la zona.
Caminé con parsimonia dejando a mi mirada vagar por el lugar en busca de...
Ahí está.
Rubia, figura menuda y delicada. Al parecer, no fue tan difícil de indentificar.
-¿Piensas comértelo?-pregunté, haciendo una seña con la barbilla en dirección al diente de león.
Me fijé en su rostro y la expresión de pérdida absoluta y, aun asi de felicidad, me produjo cierta curiosidad maliciosa.
Lilu Diamond
Estudiante de Yellow Fire
Lilu Diamond

Un Diente de León. Empty
MensajeTema: Re: Un Diente de León.   Un Diente de León. Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:41 pm

Sobresaltándome, me di la vuelta para visualizar quién se encontraba a mis espaldas. Dejé de lado el Diente de León y me levanté mientras lo miraba con curiosidad.
Me resultaba algo familiar sin saber porqué. Me encogí de hombros con una sonrisa en la boca. Era curioso, me miraba con ¿malicia?
-Hola.
Respondí cordialmente a pesar de que su comentario había sido sarcástico. Un Blue si no me equivocaba...
Era un chico bastante apuesto y de aspecto indiferente pero atento. Sus ojos me recordaban...
-Veo que has descubierto mi escondite secreto.-mi voz era amabilidad, ¿se nota mucho que soy una Yellow?-¡Tendré que matarte!
Contenido patrocinado

Un Diente de León. Empty
MensajeTema: Re: Un Diente de León.   Un Diente de León. Icon_minitime

Un Diente de León.
Página 1 de 1.