Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Elliot Gerard Way Vote_lcapElliot Gerard Way Voting_barElliot Gerard Way Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Elliot Gerard Way Vote_lcapElliot Gerard Way Voting_barElliot Gerard Way Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Elliot Gerard Way 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Elliot Gerard Way Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Elliot Gerard Way Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Elliot Gerard Way Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Elliot Gerard Way Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Elliot Gerard Way Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Elliot Gerard Way Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Elliot Gerard Way Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Elliot Gerard Way Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Elliot Gerard Way Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Elliot Gerard Way

2 participantes
AutorMensaje
Elliot Gerard Way
Estudiante de Red Fire
Elliot Gerard Way

Humor : depende quien este a mi lado sera bueno o terrible....
Empleo /Ocio : salir de fiesta 8)

Elliot Gerard Way Empty
MensajeTema: Elliot Gerard Way   Elliot Gerard Way Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:01 pm

Ficha de Personaje

Elliot Gerard Way

Fecha de nacimiento: 22 de octubre del 1991

País natal:Kodak-Alaska

Residencia: Redfire

Ocupación: Estudiante

Trabajo Secundario: Le gusta tocar la guitarra y cantar (aunque no ha conseguido aun que le paguen por ello)

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica: Es un chaval al que lo apasiona la musica, pero que no por ello deja sus elementos naturales aparte. Aun asi nunca llegara a ser un buen estudiante, al menos no de los que se pasan las tardes estudiando, pues prefiere lo que el llama ser libre… fiestas y musica durante largas horas.
De todas formas, al principio puede llegar a parecer un chico tímido, aunque esa faceta suya desparece nada mas entablar una conversación con él, pues se le ve de lejos que lo único que desea es tener a alguien que le haga compañía en sus largas jornadas.

Elementos: Luz y Oscuridad

Magia Perdida:
Aparición:
•La aparición consta del enlace entre los elementos luz y oscuridad, pues lo que se consigue con ella es oscurecerse* a velocidad de la luz y alumbrarse* de la misma manera donde sea deseado. Esta magia es aplicable al sujeto que la domina y a quien (o lo que) el desee, siempre y cuando sepa de su localización inicial. [Siendo una persona o animal el proceso sería más complicado, pues se necesitaría el permiso del subconsciente del que quiera aparecer]
•El despertar de esta magia perdida requiere entrenamiento personal y psicológico de parte del sujeto y sabiduría en el rango de sus elementos, es decir, necesita saber en profundidad las cualidades y los desperfectos de su propia habilidad para no correr los peligros de despartición (perder un miembro en el intento de aparición) y/o de confusión momentáneas que podrían conducir a la locura.

Familia: "Espero no encontrármela jamás."
•Madre --> Elizabeth A. Way
•Padre --> Arthur Guillemot Way
•Hermana --> Samantha A. Way

Gustos: La guitarra es mi pasión, el cantar ni vida y la fiesta mi… mi medicina?¿

Odios: Creo que destrozar mi guitarra seria digno de un buen castigo e interrumpirme en medio de mis jornadas de pensamientos profundos, una buena paliza.

Manías: crear pequeñas bolitas de masa oscura que se mueven con la luz por el recorrido que yo vaya marcando… que bolitas más bonitas …

Historia: Elliot Gerard Way nació y creció en la pequeña localidad de Alaska llamada Kodak. Empezó a manifestar sus elementos y el poder de controlarlos (vagamente aun) cuando aun no había cumplido siquiera los 5 años. cuando tenia diez el echo era mas que evidente, habia salido igual que su bisabuelo, y por ello la familia lo abandono a su suerte en uno de lso viajes familiares. por ello Elliot se vio en londres cual perro abandonado. por suerte, un dia que vagaba por las calles sin fin de esta localidad, se encontro que una escuela de buen prestigio que llamo su atencion. entro sin siquiera saber el porque y solicito poder entrar.
Era demasiado pequeño para ello, pero a el no le importo, demostro que queria aprender, pero dejo bastante claro, sin querer, que preferia la musica… pues se quedo enbobado con la melodia que probenia de una sala contigua. por otra parte, le dejaron instalarse alli, aunque en sus primeros años solo permanecia como ayuda del mantenimiento. Mas adelante consiguio que lo aceptaran como alumno y se vio totalmente vinculado con la casa de los redfire donde se adentro con rapidez debido a su afan por las buenas fiestas.

Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny

Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro

Elliot Gerard Way Empty
MensajeTema: Re: Elliot Gerard Way   Elliot Gerard Way Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:45 pm

ACEPTADO!

Elliot Gerard Way
Página 1 de 1.