Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Tras la puerta del infierno Vote_lcapTras la puerta del infierno Voting_barTras la puerta del infierno Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Tras la puerta del infierno Vote_lcapTras la puerta del infierno Voting_barTras la puerta del infierno Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Tras la puerta del infierno 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Tras la puerta del infierno Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Tras la puerta del infierno Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Tras la puerta del infierno Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Tras la puerta del infierno Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Tras la puerta del infierno Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Tras la puerta del infierno Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Tras la puerta del infierno Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Tras la puerta del infierno Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Tras la puerta del infierno Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Tras la puerta del infierno

2 participantes
AutorMensaje
Lena Parker
Estudiante de Blue Fire
Lena Parker

Humor : Sarcástico y Negro.

Tras la puerta del infierno Empty
MensajeTema: Tras la puerta del infierno   Tras la puerta del infierno Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:50 pm

Ya estoy dentro. Se respira un aire antiguo y prestigioso en todo lo que me rodea, y siento como la mirada de los cuadros que cuelgan sobre mi cabeza, en las paredes, me siguen. Suspiro mientras me adentro más y más en la boca del lobo, arrastrando conmigo mis maletas y mi guitarra.

Mis botas están llenas de barro, y el ver mis huellas tras de mí hace que una risa aflore de mi garganta. Van a ser difíciles de limpiar.

Voy camino de lo que supongo que será la puerta de la cafetería, ya que tengo un hambre de perros, cuando una vitrina llama mi atención. Hay cientos y cientos de trofeos y medallas de oro plata y bronce. Aunque abunda más el oro. Me veo reflejada en el cristal de la vitrina: pelo cobrizo y trenza desmarañada, chaqueta de cuero roída por el paso de los años y tejanos sencillos con botas rudas y enfangadas. Nadie diría que soy una de esos snobs de los Blue Fire. Es lo que tiene ser becada.

Entonces, cuando mis ojos están a punto de perderse en el trofeo más grande, se estrellan de nuevo con el cristal, pero esta vez miran más allá, a una sombra a mi espalda. Mis músculos se tensan listo para lo que sea.
Ewan A. Destiny
Presidente del Consejo de Estudiantes
Ewan A. Destiny

Humor : Mi saco habla por mi!
Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro

MensajeTema: Re: Tras la puerta del infierno   Tras la puerta del infierno Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:20 pm

Los Dark Paladins que yo capiteneaba, habiamos ganado el torneo nacional de Escuelas, dandos la fama de equipo inbatible, todos nos temian y ese era uno de mis orgullos, no es que apreciera mucho la escuela y sus colores, pero aparte de la Lucha, el Futbol Americano me llamaba mucho la atención, por eso yo me tomaba las cosas enserio cuando se trataba de eso...

Así que como hacía todos los días iba a ver los trofeos, trofeos que habia ganado gracias a mi talento, y en unos meses habria un nuevo trofeo, este año...ibamos a ganar de nuevo, entre los nuevos habian varios de interesantes..., pero esta vez cuando entre al Hall of The Fame, vi que habia una chica mirando el trofeo de campeones nacionales, y sonreí acercandome a ella...

- Este año habran nuevos trofeos....
Lena Parker
Estudiante de Blue Fire
Lena Parker

MensajeTema: Re: Tras la puerta del infierno   Tras la puerta del infierno Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:25 pm

Su entrada al estilo Casper me sobresalta, pero no doy muestras de ello.

-No lo pongo en duda-digo sin mucho interés ante su comentario. El corazón aún me late con fuerza a causa del susto. Por un momento creí ver…

-Y dime, ¿tienes por costumbre aparecer así, detrás de las nuevas e indefensas alumnas?-añado con sorna y una sonrisa ladeada.

Le miro de arriba abajo y descubro que es el chico que no hace mucho estaba en la entrada dándonos la bienvenida a todos.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Tras la puerta del infierno   Tras la puerta del infierno Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:26 pm

Tan joven y a la vez tan mordaz, esa chica ya me había tocado la moral, asi que me acerque a ella lentamente y le toque el hombro a la vez que sonreía con malicia y clavaba mi mirada en los suyos...

- Bueno, solo a las chicas lindas... ¿acaso te molesta?
Lena Parker
Estudiante de Blue Fire
Lena Parker

MensajeTema: Re: Tras la puerta del infierno   Tras la puerta del infierno Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:51 pm

-Entonces reservaré mi belleza para que no te me acerques.
Aparto su mano de mi hombro, ya que llevo la maleta y otro peso añadido ya es un sufrimiento. Sin contar con que nadie le ha dado tal confianza. Aunque intento sonreír, no es bueno tener enemigos el primer día.
-No sabrás por donde se llega a la Residencia de los azules, ¿no?
No quiero ni pensar que de verdad me ha tocado en la Blue Fire.
Ewan A. Destiny
Ewan A. Destiny

MensajeTema: Re: Tras la puerta del infierno   Tras la puerta del infierno Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 12:40 pm

Escuche cada una de las palabras de la chica y suspire, al aprecer yo no era de su gusto y eso me molestaba, ya siempre que ponia ojo en alguien, deseaba tener el control sobre ella, sin importar las consequencias..., pero esa chica se resistia asi que simplemente le dije.

- Pues maja mal vas... la residencia noble de Blue Fire esta a los exteriores...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tras la puerta del infierno   Tras la puerta del infierno Icon_minitime

Tras la puerta del infierno
Página 1 de 1.