Mikael Helveg Estudiante de Blue Fire
Mensajes : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Mikael Helveg Dom Mar 13, 2011 6:15 pm | |
| FICHA DE PERSONAJE
Nombre: Mikael Helveg Larsen
Edad: Veinte años
Fecha de nacimiento: Uno de marzo de 1991
País natal: Dinamarca
Residencia: Blue Fire
Ocupación: Estudiante
Trabajo Secundario: Se saca unas perras de lo que sea.
Descripción física:
- Spoiler:
Poseedor de los típicos rasgos daneses que lo hacen tan atractivo, Mikael es guapo y lo sabe con toda certeza. De facciones regias, pómulos altos, nariz recta y respingada y labios carnosos. El cabello castaño y desordenado le hace parecer un chico informal y desarreglado y sus ojos, azules le relajan en cierto modo el rostro. Sin embargo, lo que más destaca en él es su extrema palidez y su delgadez, símbolos de una posible enfermedad o de una clara desnutrición. Sea como sea, la mayoría de los chicos dicen que da repelus y las chicas… Bueno, hay opiniones dispares entre ellas.
No es que pueda vestirse muy dignamente que digamos. La ropa es de segunda mano o de primera mano y muy barata, sacada de las tiendas de super ofertas o de los mercadillos. Predomina en su vestuario los colores fríos y sobre todo, el negro.
Descripción psicológica:
No es un chico problemático a primera vista. Se mantiene ajeno a la multitud y no habla mucho, estando siempre más concentrado en mejorar sus habilidades que a dialogar con los demás. Su postura rígida y su semblante frío muestran de algún modo que se cree estar por encima de los demás, lo que explicaría porque ni siquiera ha dado indicios de mostrarse interesado por alguien o algo.
No habla del pasado, tampoco de lo que planea hacer después de haber salido de Hellfire. De hecho, a veces ni siquiera habla y cuando no se siente con ganas de seguir una conversación intrascendental para él suelta con voz monocorde: “No entiendo un inglés tan difícil”. Se ha ganado muchas miradas iracundas, pero nadie se ha atrevido a echarle mano.
Sin embargo, hay algo en él que decididamente logra alejar a los que buscan pelea. La gran mayoría está segura de que el chico tiene algo que es peligroso y que si metes las narices en sus asuntos, te hará daño. Pero de momento, ningún profesor puede tener quejas sobre él: tiene un expediente intachable y un comportamiento ejemplar.
Elementos: Ilusión y aire.
Magia Perdida: A saber. _______________________________________________________________________
Familia:
-Padre: Caesar Helveg [Cuarenta y cinco años, en paradero desconocido] -Madre: Dagmar Larsen [Cincuenta años] -Hermana (melliza): Dorotea Helveg [Veinte años]
Gustos:
No es que nadie le haya preguntado, pero se ve que tiene cierta adicción a los libros. No es raro verlo en la esquina de una habitación con un libro de tapa rústica y contenido ampliamente complejo en sus manos. También suele ir acompañado de un gato gordo callejero, por lo que posiblemente le gusten en cierto punto los animales.
Odios:
Siempre que se acerca un poco a una zona llena de fumadores compulsivos, frunce el ceño notablemente y avanza con rapidez. No le gustan nada los días con el cielo despejado ni con demasiado viento. Aunque nadie lo sepa, odia a sus progenitores: a su padre por dejar a su hermana y a él con su madre, una mujer de trato cruel.
Manías:
No puede comer nada si no se ha lavado antes las manos, ordena sus cosas por colores, cambia sus enseres de aseo cada semana y se encierra en su habitación durante días si hay algún acontecimiento importante donde se aglomere demasiada gente. Pero no es un muchacho muy problemático, no señor.
_________________________________________________________________________
Historia:
Dorotea y Mikael nacieron en Copenhague durante el crepúsculo del uno de marzo de 1991. Durante aquel día, el cielo oscureció con demasiada rapidez lo que facilitó que el vehículo donde viajaban Caesar y Dagmar se saliese de la carretera y chocase contra un terraplén. Cuando Dagmar despertó, se encontró en el hospital con sus dos hijos y su marido… Había desaparecido.
La bonita casa de los Helveg oscureció con la desaparición de Caesar. Dagmar se volvió prácticamente una demente que paseaba errante por los pasillos de la gran casa. Podía estar semanas sin ver a sus hijos, que eran cuidados por alguna niñera de mala muerte que se hubiese ofrecido a trabajar por cuatro perras. Sin embargo, cuando ambos pudieron cuidarse por sí solos, las niñeras desaparecieron de sus vidas.
Pronto tuvieron que enfrentarse a los múltiples maltratos de su madre, que utilizaba su elemento frecuentemente para hacerles daño. Así que ambos crecieron juntos, forjando un vínculo extremadamente intenso motivado por el deseo de sobrevivir. Si Mikael enfermaba, Dorotea se encargaba de buscar medicinas para él y si Dorotea tenía que pasar por una sesión de instantánea locura de su madre, Mikael luego curaba todas sus heridas.
Sin embargo, meses después de que ambos cumpliesen los dieciocho, Mikael descubrió sus poderes. Asustado por ellos, se alejó notablemente de Dorotea y, una noche en la que su madre la atacó, éste escapó y dejó a su melliza a su suerte.
| |
|
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Mikael Helveg Dom Mar 13, 2011 6:31 pm | |
| | |
|
Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Mikael Helveg Dom Mar 13, 2011 6:54 pm | |
| Interesante.... misma residencia y mismos poderes xD bueno nos veremos =3 | |
|