Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Buenas compañero  Vote_lcapBuenas compañero  Voting_barBuenas compañero  Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Buenas compañero  Vote_lcapBuenas compañero  Voting_barBuenas compañero  Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Buenas compañero  2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Buenas compañero  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Buenas compañero  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Buenas compañero  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Buenas compañero  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Buenas compañero  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Buenas compañero  Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Buenas compañero  Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Buenas compañero  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Buenas compañero  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Buenas compañero

2 participantes
AutorMensaje
Elliot Gerard Way
Estudiante de Red Fire
Elliot Gerard Way

Humor : depende quien este a mi lado sera bueno o terrible....
Empleo /Ocio : salir de fiesta 8)

Buenas compañero  Empty
MensajeTema: Buenas compañero    Buenas compañero  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:17 pm

Acabab de llegar de hablar con limahi, una chica simpatica la verda, pero algo extraña.
rei disimuladamente, como si todo el mundo fuese normal....

entré a una habitación que al parecer estaba vacía. Pero nada mas abrir la puerta me enteré de mi error. en ella ya se encontraba un chaval acomodando sus pertenencias.

- buenas! - salude de forma coloquial, habitual entre los que se suponen son amigos o se llevan bien. la diferencia, lo que desentonaba era que aun no nos conociamos. - estas solo en la habitación o ya tienes compañero?

pregunte de sopeton al recordar que aun no habia encontrado mi propio compañero en la residencia.
sin esperar a que me contestase me sente en la cama vacía situada frente a la que parecia ser la suya. quien sabe, quizas estaba vacía pero "ocupada" , me encogi ligeramente de hombros.
Dereck Lockwood
Estudiante de Red Fire
Dereck Lockwood

Humor : Variante
Empleo /Ocio : Hacer el vago

Buenas compañero  Empty
MensajeTema: Re: Buenas compañero    Buenas compañero  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:59 pm

-Hey! -conteste al saludo-
Cogí una botella de agua y bebí.
-Estaba fantaseando con la idea de que las habitaciones fueran mixtas y no me hubiera enterado...Estaria bien que un tia entrara por hay -sonrei- pero por lo visto mis plegarias no se han hecho realidad, asi que bienvenido compañero -saque un despertador y lo coleque el la mesilla, total, era pura decoración, el año pasado de los golpes ya no funcionaba- ¿Piensas ir a la fiesta? -siendo Red Fire ya debía saber que fiesta era-
Elliot Gerard Way
Estudiante de Red Fire
Elliot Gerard Way

Buenas compañero  Empty
MensajeTema: Re: Buenas compañero    Buenas compañero  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:03 pm

rei su comentario, pues la verdad estaria mucho mejor el tema si las residencias fuesen mixtas, pero.... asi habian decidido que fuera.

- tienes razon todo seria interesante, bueno mas interesante.- me fije en el despertador que poso sobre la mesilla y nopude evitar una leve risa al verlo algo magullado.

me pregunto sobre la fiesta y asenti al instante, pues como no sabia de ella ya que Lim me habia encargado algunas chapucillas para la misma. sin tener necesidad alguna de mentir, Lim queria montar la fiesta con poca a yuda, pero la que necesitaba era.... necesiaria simplemente.

- claro que ire, aunque puede que llegue algo justo pues tengo que ir yo a por las bebidas.- le hice una muca poniendo lso ojos en blanco y alzando las manos para dar a entender que era lo mas extraño del mundo enviar a un redfire a comprar bebida, já. - asi que pide, si quieres algo en concreto...
Dereck Lockwood
Estudiante de Red Fire
Dereck Lockwood

Humor : Variante
Empleo /Ocio : Hacer el vago

Buenas compañero  Empty
MensajeTema: Re: Buenas compañero    Buenas compañero  Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:22 pm

Rei, tenia que ser una chica la que le habia encargado las bebidas, si no estaba loco para hacerlo.

-¿Servicios a la comunidad?¿O te lo ha pedido una chica?-sonrei- Bueno supongo que llevaras cerbeza y todo eso... yo que tu llevaria bebidas sin alcohol como zumos y fantas, hay gente que no bebe -mis labios articularon "Blue Fire" pues habia muchos que no bebian, aunque claro la vieja Stevens tampoco-

Me sente en la cama.

-¿Eres nuevo o ya estabas el año pasado?
Elliot Gerard Way
Estudiante de Red Fire
Elliot Gerard Way

Buenas compañero  Empty
MensajeTema: Re: Buenas compañero    Buenas compañero  Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:04 pm

sonrei algo impresionado. me habia calado de lleno.
-si, me lo ha pedido una chica, tambien de los nuestros- le dije aun con la sonrisita estupida. para que mentir, la chica en cuestion me agradaba, pero no podria decirselo y al parecer solo seriamos amigos, buenos amigos eso si, pero solo eso.

suspire molesto cuando menciono lo "los que no beben" pues me haria traer peso de mas, eso era asi de injusto cuando hacias favores y recados.

- tienes razon, tendre que comprarle algo a los listos- dije con algo de ironia en mi tono de voz, pues entre los redfire tambien habia alguno de buenas notas, aunque no por eso dejaba las juergas de lado, por algo eramos de los rojos revoltosos.

cuando me pregunto sobre si yo era otro novato mas lo mire sin mucha expresion, pues nome agradaba mucho a lo que me habia estado dedicando anteriormente, pero no era su culpa; mas bien era lo normal preguntar ese tipo de cosas. relaje un poco mi expresion y se lo comente con total calma.
- he pasado algun que otro año en las residencias, pero como alumno soy de lo mas nuevo por aqui. y tu? que me puedes contar?
Contenido patrocinado

Buenas compañero  Empty
MensajeTema: Re: Buenas compañero    Buenas compañero  Icon_minitime

Buenas compañero
Página 1 de 1.