| Relaciones de Kallia | |
|
+7Tessa Gray Aria von Rosier Meravelle Solèy Valerie Rousseau Mimi Elis Ewan A. Destiny Kallia di Marcone 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Relaciones de Kallia Lun Mar 14, 2011 6:26 pm | |
| Nombre~ Kallia Arrabelle di Morcone Stafort Martuccio ~ Edad~ 19 ~ Foto~ ~ _____________________________________________ FAMILIA Familia ~ Compartes mi sangre ~Vicenzo Tuliano di Morcone Staforet Martuccio. Anabella Gioia di Morcone Stafort Martuccio Varon Alger di Morcone Stafort Martuccio_____________________________________________ RELACIONES SOCIALES Mejores Amigos ~ Eres como un hermano para mi~Meravelle Solèy * Neftali de Moctezuma*[cerrado de momento] Mejores Amigas ~ Eres como una hermana para mi ~[cerrado de momento] Amigos ~ Porque se que puedo confío en ti ~Aria von Rosier * Anelisse Lyra Halliwell * [en subida vertiginosa a MA] Entre conocido y amigo ~ aun estamos en veremos.. seguro en nada, seremos amigos ~Lucius Black*Conocidos ~ Nos hemos cruzado alguna vez ~Ewan A. Destiny *Mimi Elis * Valerie Rousseau * Tessa Gray * Trato cordial ~ Podemos cruzar alguna palabra ~Protegidos ~ Cuidare de ti ~ Protectores ~ No entiendo porque siempre estas hay, pero lo haces ~ Lucius Black*Consentidos ~ Solo pide, te dare todo ~Confidente ~ Guardas todos mis secretos ~Compañeros de travesuras ~ Jajaja, divirtamosnos! ~Aliados ~ Para las buenas y las malas ~Malas influencias ~ No se proque te sigo el juego ~Anelisse Lyra Halliwell *Influenciados ~ No mientas , yo no te e echo eso! ~Me sirves (?) ~ Por que me sirves? ~Meravelle Solèy *[cerrado] ____________________________________________ RELACIONES SENTIMENTALES Atracción ~ Algo me gusta de ti.¿pero qué? ~Amigos con derecho ~ Compartimos algo más que una amistad ~Amor platónico ~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~Obsesion ~ Algo me atrae hacia ti.. sal de mi camino! ~¿Amor u odio? ~ no me entiendo cuando estas cerca ~+18 ~ La hemos pasado bien ¿no crees? ~[cerrado de momento] Pareja Actual ~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~[cerrado de momento] [b">Ex-Pareja~ Fuiste importante alguna vez ~ [cerrado de momento] _____________________________________________ MALAS RELACIONES Trato Hostil ~ No me interesas, ni te intereso ~Blad Fin di Faria*Incomprensión ~ ¿Qué te hice para que me trates así? ~Enemigos ~ Mejor que no nos crucemos o habrá problemas ~
Última edición por Kallia di Marcone el Miér Abr 06, 2011 12:52 am, editado 15 veces | |
|
| |
Ewan A. Destiny Presidente del Consejo de Estudiantes
Humor : Mi saco habla por mi! Empleo /Ocio : Secuestrador Oficial del Foro Localización : En algún lugar con mi saco. Mensajes : 327 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Lun Mar 14, 2011 6:28 pm | |
| | |
|
| |
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Lun Mar 14, 2011 6:37 pm | |
| jaja, donde quieras Ewan, solo pídelo y te agrego | |
|
| |
Mimi Elis Estudiante de Yellow Fire
Mensajes : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Lun Mar 14, 2011 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Jue Mar 17, 2011 10:43 pm | |
| yo tambien quiero un sitio para mi *_* | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Jue Mar 17, 2011 10:47 pm | |
| Yo quiero Un sitio
Uno GRAAAANDE y MARAVILLOOOOSO! | |
|
| |
Aria von Rosier Estudiante de Red Fire
Humor : Depende Mensajes : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Jue Mar 17, 2011 11:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Jue Mar 17, 2011 11:50 pm | |
| wiii, veamos : Ewan A. Destiny Mimi Elis Valerie Rousseau Meravelle Solèy Aria von Rosier os doy a elegir sitio y os pongo de momento, a todos en conocidos , os parece? al menos, hasta que pidáis , o nos veamos mas en el rol , y vemos que pasa | |
|
| |
Meravelle Solèy Conserje de la Acedemia
Humor : Noooooooir!!!! (Forever) Empleo /Ocio : Construir Localización : Allí donde me necesites Mensajes : 189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Jue Mar 17, 2011 11:53 pm | |
| O.O! Tengo el lugar más GRAAAAANDE y MARAVILLOOOOOOSO!!!
Gracias, gracias, señorita Kallia ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Vie Mar 18, 2011 12:05 am | |
| ajajaja , me muero, cada vez que pones MARAVILLOSO, señor Merabelle XD | |
|
| |
Tessa Gray Estudiante de Blue Fire
Humor : Si quieres saberlo, conocela Localización : Yupilandia Mensajes : 390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Vie Mar 18, 2011 2:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Vie Mar 18, 2011 2:52 am | |
| perfecto ahora te agrego | |
|
| |
Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Vie Abr 01, 2011 9:26 pm | |
| como se me pudo olvidar ?¿ , XD , ahora mismo | |
|
| |
Neftali de Moctezuma Estudiante de Yellow Fire
Humor : neutral Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones Localización : donde me manden Mensajes : 173 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Sáb Abr 02, 2011 12:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Sáb Abr 02, 2011 1:32 am | |
| Neft, te doy el mismo que me diste, me gusto | |
|
| |
Estrella Rodhes Estudiante de Red Fire
Humor : :P preguntame Mensajes : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Sáb Abr 02, 2011 4:31 am | |
| jajaj tambn qiero un lugarcito xD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Sáb Abr 02, 2011 2:53 pm | |
| ella * se le tira encima * pide sitio y te pongo !! | |
|
| |
Abbie Rybak Estudiante de Blue Fire
Humor : musicalmente alegre Localización : aqui y ahora Mensajes : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Relaciones de Kallia Mar Abr 12, 2011 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Kallia | |
| |
|
| |
| Relaciones de Kallia | |
|