Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Kallia di Marcone (360)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Valerie Rousseau (349)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Ewan A. Destiny (327)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Rachel Way (211)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Alexandra Dobrev (206)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Meravelle Solèy (189)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Neftali de Moctezuma (173)
Encuentro al aza (kallia) Vote_lcapEncuentro al aza (kallia) Voting_barEncuentro al aza (kallia) Vote_rcap 
Encuentro al aza (kallia) 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

 

 Encuentro al aza (kallia)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:42 pm

Es bueno comer algo de comida chatarra de ves en cuando, no me mal etiendadn la comida de a la academia es estupenda, pero de verdad que estrañaba la comida chatarra, el pato a la naranja es rico, pero no se compara con una hambueguesa de doble queso y unas papas fritas.

Ademas es vuelo salir un poco de la academia y mas a este lugar que no es muy visitado por la mayoría de los alumnos por que muchos creen que una hamburguesa es muy poca cosa para ellos. Me concentro en mi comida mientras escucho "Pardon me de incubus" en mi iphone. De repente el tatuaje de mi muñeca comenso a dacirme que ay alguien con magia cerca. Miro al rededor de donde estoy cuando veo a kallia.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:08 pm

Salí de la librería observando el libro en mis manos ... había tardado en encontrarlo, pero al final lo tenia entre las manos, y aun el tema era un poco raro ... alguna estraña razón, me había llamado a buscarlo, y comprarlo.

Camine hacia la zona de los restaurantes, decidida a llevar algo a mi estomago, cuando de repente, en todo lo que pude pensar, fue en patatas fritas, y coca cola , odiaba las burbujas, pero adoraba el sabor.

Me pare, mirando a ambos lados, intentando localizar, de donde venia tal aroma, y me dirigí a ello.

No había llegado a entrar, cuando persibi a alguien conocido, me gire, para encontrar a Neft justó en el lugar, al que me dirija, me acerque a el.

-Hola - mire su comida, y sonreí - no esperaba encontrarme con nadie , la verdad, que tal?



Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:10 am

Puedo ver que ella camiana asia mi, genial solo espero que no crea que el hecho de comer este tipo de comida me hacen un tio raro. En la amyoria de mis escuelas el simple hecho de comer esto era motivo de burlas por los compañeros de familias asquerosamente ricas, pero eso nunca me detenio de pedirla en la cafeteria ante la mirada estraña de los encargados.
Ella me saludo inmediatamente me puse de pie por educacion.

-hola, kallia como etsas gustas acompañarme con mi comida- le dije un poco sorprendido de verla a qui y con una sonrisa en el rostro hasta que me di cuenta de que mi boca estaba totalmente manchada de mostaza. Maldicion
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:02 pm

se paro casi inmediatamente cuando llegue hacía el, y aunque no me molestaba , tampoco me hizo gracia

-sabes, no tienes que levantarte - le dije echadole una mirada ceñuda, hasta que esta cambio inmediatamente a una sonrisa, que intente disimular con la mano - parece, que te ayas besado con tu aburguesa - le dije sonriendo - y gustosa de acompañarte, solo.. dame un segundo, ya regreso - le dije, mientras dejaba el libro sobre la silla enfrente suyo, y medio corría hacia la barra para ordenar, realmente, parecía que mis tripas pelearían - una patata mediana, y un refresco de cola mediano también - dije al empleado , adjuntando un - gracias- en el momento, en el que me lo entregaba , y camine hacia la mesa

-aixx, siento haber salido tan de repente, pero me temo, de no haberlo echo, hubiera devorado tu comida - me senté, dando un trago a mi refresco, mientras mi cara se contorcionaba con leves muecas de desagrado por las burbujas - que hacías aquí ? .. ademas de comer, claro - me pase una mano por el pelo, pensando, en que realmente, tenia que aprender a controlar mi curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:20 pm

Tomo inmediatamente una servilleta y limpio mi cara, mientras ella va casi corriendo asía la caja para pedir su pedido. Cuando viene asia la mesa y se sienta frente a mi.
Puedo ver que algo le incomoda con su vevida, le habran dadao la vevida equivocada?, no lo se debo preguntarselo. Hasta que me pregunta que hago aqui buena pregunta.

-La verdad me gusta conocer las ciudades o a la gente fuera de todas las academias a las que heasistido-digo mientras renudo mi comida, la verdad no puedo decirle la verdad no aun.

Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:35 pm

patatas fritas!!!!, me recordaban inexplicablemente, a casa , sonreí en mi mente, al ver la ironía de la cosa, mis padre no toleraban ese tipo de comida y menos en su mesa, pero mi hermano, de ves en cuando, lograba sacar a la gente de la cocina, y darnos un banquete, todo de comida basura, y palomitas, mientras mirábamos películas de terror en su habitación, claro estaba, cuando mis padres no estaban... estrañaria eso.

mire a Neft, sentado enfrente de mi, parecía, querer preguntar algo, pero en su lugar, respondió a mi pregunta. - eso es bueno, no quedarse encerrado en el " internado / academia , es la primera vez, que asisto a una, tan lejos de casa,
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:42 pm

-Para mi es muy normal por lo menos desde que cumplí 11y me adoptaron me la vivia entre academias e internado, la verdad es algo con lo que me he acostumbrado- dije tomando un sorbo de mi soda, la verdad que me usta este tipo de comida me recuerda a mi niñes e el orfanato cuando a veses nos daban de comer comida chatarra las monjas rarasveses pasaba pero era genial cuando lo hacian. Observo como toma otro sorbo de la su bebita y hace muecas.

-Pasa algo con tu bebida- le pregunto señalando su bebida, rayos soy demasiado curioso.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:52 pm

-supongo que me acostumbrare - dije mientras tomaba tres patatas a la vez, y las llevaba a mi boca, masticándolas rápidamente mientras pensaba, en porque en la academia, no podían poner mas de esta comida.

di un nuevo sorbo a la coca cola, y mi expresión volvió , pero esta vez, al parecer, Neft, se había percatado, porque escuche su voz curiosa, preguntar si le pasaba algo mi bebida.

lleve instintivamente na mano a mi cara, fingiendo frotar mi frente, mientras lo que intentaba, era ocultar que me había ruborizado, por el echo de que causaba mi disgusto - emm, no , no.. le pasa nada son solo las .. burbujas - dije comenzando a reír , casi descontrolada, pero llegando a controlarme
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:06 pm

-No hay problema eso se puede arreglar- le digo notando un poco su sonrojo, mientras le sonrio tranquilamnete y tomaba su soda. Saque un pequeño marcador y dibuje un circulo de transmutacion en un servilleta, que coloco en la mesa despues coloco su vevida sobre ella. Ahora biene lo dificil.

Me concentro en el carbono y el hidrogeno del acido carbonico, modifico un poco el enlace para no afectar el sabor de su vevida, solo nesecito modificar un poco el carbon en la bebida para evitar las burbujas. Rayos es dificil hacer algo tan exacto. Pero no imposible despues de unos segundo puedo notar su mirada en mi curiosa. Despues de unos segundo le regreso su bebida.

-El sabor no camibio mucho espero que aun sepa bien- le digo regresandole su soda frente a ella:
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:47 pm

me quede curiosa, cuando dijo, que el tema de las burbujas, se podía arreglar, y realmente , no lo veía tan claro como el, al menos, no sin tener que ir a buscar sumo en polvo de cola.. y eso lo veía también difícil.

me quede callada, observando curiosa, cada una de las cosas que hacia.
lo veo, tomar mi refresco, y ponerlo sobre el circulo ... que había dibujado con un marcador , sobre una servilleta de papel, y luego concentrarse, para unos momentos después entregarme nuevamente mi baso diciendo " El sabor no camibio mucho espero que aun sepa bien "

después de unos segundos, quito mi vista de el, y la dirigió al baso , lo tomo entre mis manos, y lo observo, en apariencia, estaba perfecto, casi igual, exceptuando la falta de burbujas y... lleve el baso a mis labios, confiada, dando un pequeño sorbo, estaba riquísimo!!! el sabor que tanto me gustaba, sin las molestas burbujas, que me hacían cosquillas en la garganta , lo miro sonriendo

-esta delicioso Neft! - mientras dos otro sorbo a mi " nueva " bebida - no se realmente, como lo has echo - dije recordando la flor de hielo - pero me encanta , que tantas cosas, mas puedes hacer con eso? - pregunte - yo solo soy capaz de dominar fuego y haire, pero no creo ser capaz, de hacer tal cosa...
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:03 pm

Me alegro al oír que es de su agrado la vevida, es bueno saber que no meti la pata esta ves.

-No se trata del poder que tengas si no de lo que hagas con el, o al menos eso es lo que yo creo- dije mientras el hambre se apoderaba de mi, de nuevo asi que termino de comer mi hamburguesa.

-Aunque solo domines dos elementos la forma en las que los uses es tu fuersa, yo puedo aser loq ue hago gracias a mis estuidos en magia y ciencia-dije tranquilamente. Rayos estoy hambriento.

La verdad no puedo decirle todo sobre mi poder ni su costo en mi pero al menos podria enseñarle algo.

-Si deseas aprender un truco algo tonto tal ves pueda enseñartelo-le dje poniendo la servilleta en medio de la mesa. Mientras espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:08 pm

-bueno, pues mi manera de usarlo, no es gran cosa que digamso - dije medio apenada, podia hacer grandes cosas, si.. pero algo como lo que el hacía ? no estaba segura.

lo escuche, proponer el enseñarme un truco, y mi sonrisa creció, mis afanes, pro aprender eran inquebrantables, y todo lo que fuese adquirir nuevas cosas me fascinaba.

-no tienes ni que preguntarlo - dije mientras observaba atenta sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:48 am

-Esta bien perfecto comensemos- le digo sonriendo ante su respuesta. MIentras coloco con cuidado la servilleta en el centro de la mesa.

-Lo primero que desbes de sabr es que para ganar algo algo de igual valor debe perderse.- le difo mirando alrededor buscando que podria hacer. Hasta que lo veo su patata. Esperfecta para el ejemplo. Desliso mi mano mientras ella me sigue con la mirada. Y la coloco con cuidado en medio de la servilleta.

-Primero quiero que quemes esta patata- le digo con cuidado verificando que estamos solos.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:00 am

lo observo curiosa, mientras lo escucho atenta a cada palabra qeu pronuncia. " algo de igual valor" repito en miemnte, mientras lo veo tomar una de mis patatas, y lo veo observar los alrededores, antes de pedirme que la qeumase.

-eso es imperdonable - dije riendo, antes de ponerme seria y concentrarme , quemar una patata, no era algo realmente difícil, me centre, en enfocarme solo en la patata, y no quemar la servilleta de papel que tenia debajo, primero secaba el agua, luego incendiaba la patata, y eso en menos de segundos, chasque una vez los dedos, seguido de un silencio, y dos chasquidos mas rápidos, y finito, ya teníamos carbón humeante de patata , no hable, solo mire a Neft, a por el siguiente paso
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:05 am

Su control del fuego es completamente intuitivo, muchas personas hubieran ignorado el agua de la patata para quemarla pero ella no lo hiso, me recuerda mucho a alguien una punsada en mi pecho me devuelve a la realidad creo que podra aprender facilmente.

-Ahora quiero que hagas lo mismo, con esta otra patata - le digo tomando otra patata de su plato y poniendola en el circulo. Duda un instante pero lo hace. En cuanto quema un poco la patata pongo un vaso sobre ella y el fuego se paga casi enseguida, puedo ver en su mirada que no lo entiende.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:23 am

dude cuando me iso quemar la segunda patata, pero no rechiste, y alfinal, termine accediendo, utilizando el mismo método, aislé la servilleta de papel, me concentre en eliminar el agua y encender lo que quedaba , pero cuando estaba comenzando a ser carbón, lo veo atraparlo todo, en un baso girado, viendo como con la falta de oxigeno que quemar, el fuego quedaba casi estinto.

-como.. por.. qu... - por que" estaba apunto de preguntar, cuando decidí callar, y dejarlo hablar a el, seguramente, había una razón .
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:34 am

Puedo ver el hambre de saber en sus ojos esa es buena señal.

-lo que paso como seguro te diste cuenta, el fuego se quedo sin oxigeno para arder por eso no siguio ardiendo- le dije tranquilamente mientras tomaba una patata y me la comia ante su mirada algo molesta, en ese momento me levanto para pidir dos ordenes de patatas y dos sodas mas, ella me sigue con la mirada todo el trayaecto cuando llego a la mesa puedo ver que su mirada me pregunta te vas a comer todo eso.

-por favor vuelve hacer los mismo y observa- le digo con una sonrisa, ella vuelve a ensender el fuego en la patata algo esta ves pongo el baso de nuevo sobre ella y le dejo arder, cuando el oxigeno esta por acabarse comienso uilisoel circulo de transmutacion para convertir el dioxido de carbono en oxigeno y dejo que la patata arda hasta desaparecer por completo, mientras espero su reaacion.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:33 pm

escuche su explicacion de lo susedido, dandole la razon a mis pensamientos , antes de verlo masticar una patata , y levantarse para ordenar 2 racciones mas , y dos refrescos.

lo miro regresar observando las ordenes, acaso pensaba comerse todo eso? . no llego a preguntar nada, cuando me pide,que vuelva a encender otra patata.

miro a ambos lados, observando la escasea de personas, y suponiendo que si alguno nos ven, pensara seguramente, que somos dos jóvenes pi romanos con un mechero y una gran torre de patatas para quemar , y lo hago, tal como en las veces anteriores, para verlo poner el baso sobre la patata nuevamente.

observo la patata, y luego su cara, intentando adivinar, que seria lo diferente a la vez pasada.

contemplo, como el oxigeno disminuye, y el fuego desciende, hasta casi acabarse, cuando de repente, sin esplicacion, la llama reprende a quemar, como la primera vez

-como ... , que a pasado, que as echo? - pregunto, con lso ojos muy abiertos buscando una esplicacion. - que le has echo al oxigeno ? ya, no quedaba, no puede estar ardiendo aun - dije contemplando la .. o lo qeu quedaba de patata
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:45 pm

-Tienes razon no quedaba nada de aire pero al ser uno de mis elementos el aire puedo usar la transmutación para convertir el dioxido de carbono en oxigeno lo que permite a la flama seguir ardiendo- lo dije con una sonrisa, pero con ese maldito tono de sabelotodo que detesto utilisar con la gente.

Miro una de las ordenes de patatas y como un poco de la orden para calmar mi hambre y continuo.

-La transmutacion solo sirve para manipular los elementos que controles o sus componentes- le dije mientras la miraba seguir cada palabra que decia, despues di un suspiro- pero recuerda todo tiene un precio- le dije al finla remarcando la inportancia de esas ultimas palabras.

-vueno tu turno chica- le digo poniendo otra patata en la servilleta.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:58 pm

escuche realmente atenta cada una de sus palabras, comprendiendo que al también dominar el aire, tal vez, fuese capaz de hacerlo, y así, dominar una técnica, que mejoraría, también mi dominio del fuego en tles extremos.

atenta escuche las palabras de advertencia, de que todo tiene un precio, para verlo poner una nueva patata en medio de la servilleta, animándome - realmente, que quieres que haga, que intente convertir el co2 en oxigeno? - pregunte medio traspuesta, podía entender lo que hacia, pero no el como - no se como hacerlo... - murmure apenada
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:11 pm

-escuchame cuando uses la transmutacion quiero que sierres tus ojos- le digo mientras pone la patata en la servilleta- bien ahora pon tu mano tocando el ciiculo y prende la patata- lo hace. bueno ahora biene la parte dificil, pongo el baso sobre la patata- ahora imagina que estas cantando una cancion con el co2 que se produce imagina que es tu cancion favorita- miro que parece que no entiende lo que le digo por un minuto hasta que lo tiene, wow es rapida aprendiendo- ahora escuchame a esa cancion cambiale la letra o la tonada, asi es como debes convertir el co2 en oxigeno- observo unos segundo como parece hacerlo bien, pero no lo logra al final, pero estoy impresionado estuvo cerca.

Ella me observa con cuidado, preguntandome con la mirada que fallo, - toma- le digo dandole la orden extra de pataas que pedi para ella- tendras muhca hambre en unos segundos come antes de que pase la primera ves es algo molesto pero no sera doloroso por que hiciste algo pequeño- le digo sonriendole al notar que pornto se cumplio lo que dije y ella tuvo mucha hambre.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:11 am

lo miro, y luego pongo mucha atención, cuando veo, que esta a punto, de darme las instrucciones necesarias para conseguir tal cosa.
miro a los lados, y pongo las manos, sobre el circulo que había dibujado el con rotulador, y luego cierro los ojos , concentrándome en la patata, eliminando el agua, y no quemar el papel, cuando noto, con lso ojos aun cerrados, que esta posicionando el vaso, sobre la patata, y que ahora vendría lo difícil.

escucho atentamente, pero no logro entender lo que quiere que haga, o de que manera , comienzo a tararear, una melodía en mi mente, pero eso no me ayuda a concentrarme, hasta que logro comprender una parte importante del echo. mi meta, es conseguir convertir el co2 que esta inundando el vaso, en oxigeno, es simple química, y partículas, en un instante mi sonrisa regresa a mi cara, y vislumbro la misma canción que tarareaba, pero dentro de una partitura, comenzando a descartar nota por nota, la que no necesitaba, como si estuviera estregando moléculas, y comienzo a vislumbrar, el resultado modificado, escuchando la canción, cuando de repente, todo se estira, volviendo a su estado original, y el fuego de la patata, que había comenzado a arder sin dificultad, se extingue.

despacio, muy despacio, harbo los ojos, y observo la patata, detectando en la servilleta, un rastro de quemadura, que seguramente, había producido, al desviar mi concentración a la partitura de la letra musical, antes de mirarlo a el, preguntando, que era lo que había fallado exactamente, pero si llegar a poder hacer la pregunta.

acepto de buena gana, la ración de patatas, y comienzo a comer, devorando al cabo de un rato, cuando su predicción se cumple, y el hambre, y la necesidad de recobrar fuerzas me inunda - que .. paso exactamente, para que fallara? - pregunto intentando sin poder, qeu no se notara, el afán que me había dominado, por aprender aquello.
Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:27 am

La miro comer todas las orden de comida y beber la sona esta ves nisiquiera le iportaron las burbujas en su bebida. Eso para las primeras veses, cuando termina pregunta la pregunta que todos asemos la primera ves.

-no se puede ganar nada sin perder algo de igual valor- le dije tranquilamente- trasformar el co2 en oxigeno tiene un coste por default digamos tu cuepo convirtio tus calorias en energia, la energia no se crea ni se destruye solo se transforma. Como quisiste realisar una accion tan drastica como convertir un elemento a otro eso nesecito mucha energia- termine de decirle mientras comia mi comida.

-pero aser algo como esto- le digo tomando la servilleta y transmutando el circulo de transmutacion en un retrato de ella- como convertir la forma de algo eso es mas sencillo y ocupas una cantidad minuscula en comparacion de energia- le dije mientras no apartaba la vista del dibujo que le hise.
Volver arriba Ir abajo
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone


Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario
Localización : Aquí pero sin estar aquí
Mensajes : 360
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:17 pm

termine de comer mi ración y el refresco, casi en un tiempo record, estaba segura, que de haber sido mis padres, en lugar de Neft, los que estuvieran sentados frente a mi, ya me hubieran echado una como otra bronca por hacerlo, sin contar que lo que ingería, era " veneno" para ellos.

acabe el ultimo trago de mi refresco, pasando las cosquillas por las burbujas, como si de nada se tratase, y atenta, escuche las palabras de Neftali. Entendiendo la proporción de " algo de igual valor se perdera" que había mencionado antes. -entiendo- dije mirando como llevaba una de sus manos hacia la servilleta, y hablaba, antes de que las lineas dibujadas se convirtieran en ... - Sera mas sencillo, pero tambien es mas perceptible - le dije tomando la servilleta entre mis manos, mientras miraba parpleja lo que había echo - woow



Volver arriba Ir abajo
Neftali de Moctezuma
Estudiante de Yellow Fire
Neftali de Moctezuma


Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones
Localización : donde me manden
Mensajes : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:27 pm

-Pero esa imagen no es que yo sepa dibujar en absoluto dibujo horrible solo que tengo un control mas exacto de mi truco- le digo mientras me siento estrañamente relajado habalndo con esto de ella.

Terminamos de comer nuestra comida, trato de pensar que puedo aser para pasar un poco mas de tiempo con ella la verdad no me gustaria pasar la tarde solo, me le quedo veindo unos segundos y le digo- te gustaria pasear conmigo por el centro comercial- le digo de pie tendiendole mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro al aza (kallia) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro al aza (kallia)   Encuentro al aza (kallia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro al aza (kallia)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kallia's Phone
» Kallia di Morcone
» Relaciones de Kallia
» Un momento de tranquilidad... 2? xD (Kallia)
» Pillada con las manos en la masa (Kallia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellfire Academy :: Gran Bretaña :: Londres :: Centro comercial :: Restaurante-
Cambiar a: