Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Vote_lcapEn el jardín de atrás... [E.G.W.] Voting_barEn el jardín de atrás... [E.G.W.] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Vote_lcapEn el jardín de atrás... [E.G.W.] Voting_barEn el jardín de atrás... [E.G.W.] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
En el jardín de atrás... [E.G.W.] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

En el jardín de atrás... [E.G.W.]

2 participantes
AutorMensaje
LimHai~ Ea
Presidenta del club Tiro con Arco
LimHai~ Ea

Humor : electrico
Empleo /Ocio : chamuscar e iluminar (?)

En el jardín de atrás... [E.G.W.] Empty
MensajeTema: En el jardín de atrás... [E.G.W.]   En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:23 pm

No me encontraba muy bien y no me veía con fuerzas para aparecerme por las clases, tampoco como para quedarme en alguna aula o sala para "estudiar"... la cabeza me bombeaba como si me fuese a explotar en segundos.
le había enviado un mensaje a Elliot, y esperaba de veras que le llegase a tiempo, pues no quería esperar a vernos en alguna clase con mi cabeza amenazándome con desmayarme o con mandarme aun sueño largo en medio de las lecciones.
me encontraba de pie con la espalda apoyada en la pared del edificio que resultaba ser la residencia femenina, pero pocos fueron los minutos que dure en esa posición, pues en nada mi mente dejo que mis piernas dejaran de responder a al orden de sujetarme y sostenerme, con lo que fui cayendo lentamente hasta quedar sentada en la hierba con las rodillas dobladas y la cabeza entre estas.

esperaba que Elliot llegase pronto.
Elliot Gerard Way
Estudiante de Red Fire
Elliot Gerard Way

Humor : depende quien este a mi lado sera bueno o terrible....
Empleo /Ocio : salir de fiesta 8)

MensajeTema: Re: En el jardín de atrás... [E.G.W.]   En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:48 pm

había recibido el mensaje de Lim hace un par de minutos y no dude en que algo le pasaba, pues no escribió de la forma habitual y le faltaban emoticonos con los que solía adornar normalmente los mensajes. una de dos: o le pasaba algo y estaba mal por ello, o el tema del que quería hablar era serio.

me di prisa en cambiarme, pues estaba vestido de cualquier manera y aun siendo un chico "sencillo" me gustaba ir bien vestido ante las chicas. así pues en cuatro minutos me encontraba de camino a ala residencia femenina vestido con unos vaqueros rasgados que acababan en unas botas pateadoras negras, una camiseta negra con diseños en blancos y plateados cubierta por la chaqueta que Lim me había dejado días atrás.

cuando llegue al jardín trasero donde me había citado no me gusto lo que encontré. estaba sola, aunque eso me lo suponía, con el pelo revuelto y la cabeza entre las rodillas, sentada en el suelo como si la hubiesen dejado en esa posición.
me di prisa en recorrer los pocos metros que me separaban de ella y me agache para abrazarla desde el costado.
- Lim! que te sucede?¿ que te ha pasado?¿ estas bien? callé de inmediato al sentir que la agobiaría con tanta palabra y tanta pregunta seguida. le di un leve beso en la cabeza sin soltarla de mi abrazo. si ella me lo pedía la soltaría, pero viendo como estaba no lo haría por mi propia voluntad.
LimHai~ Ea
LimHai~ Ea

MensajeTema: Re: En el jardín de atrás... [E.G.W.]   En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:20 am

no habia pasado mucho tiempo y ya ia l avoz precupada de elliot.
o dios! al final lo habia preocupado solamente con el mensaje y al verme todo habia empeorado. como todo, todo empeoraba a mi alrededor y no habia escapatoria.
- mile esker etor izanagatik Ell! - le dije instintivamente en vasco olvidand que el no era un total experto en el habla euskalduna, peor ala menos lo entendia bien.
no habi apalabras para decirle lo contenta que estaba de que estuviese alli en esos momentos. era muy importate para mi tener alguien a milado en ocasiones como esa, pues nunca antes habia tenido a nadie para ello.
deje que me abrazara, tanto por qu eme reconfortaba como por mi falta de fuerzas para apartarlo d emi, no queria que se fuese.
- benetan, mila esker.- era mi todo por ahora y seia dificil cambiarlo. aunque.....

vale, habia logrado encontrar alguna informacion esencial sobre mis elementos principales y de como sumarlos en uno solo para conseguir uan magia mayor. el resultado, l ainformacion que habi alogrado obtener, me habia derrotad emocionalmente, me habia dejado fuera de combate y seria dificil saarme de alli.

unas lagrimas saliern de mis ojso y recorrieron mis mejillas mientras un leve y casi insonoro solloz salio de mi garganta.

off: he pensado k nos podriamos hablar en euskara !! ^^
Elliot Gerard Way
Estudiante de Red Fire
Elliot Gerard Way

Humor : depende quien este a mi lado sera bueno o terrible....
Empleo /Ocio : salir de fiesta 8)

MensajeTema: Re: En el jardín de atrás... [E.G.W.]   En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:05 am

bien,, al menos podia hablar, aunque al parecer no le salia hablar en ingles o en castellano, ni siquiera en frances que eran las lenguas que mejor se me daban a al hora de conversar, no... le salia el habla vasca que me habia estado profundizando desde qu enos conocimos.
suspire alibiado por el tema concreto de qu eno estubiese tan mal como para no poder hablar, y la aprete algo mas conmi abrazo.
tal y como pensaba, no contesto a ninguna de mis preguntas, y yo no le insisti, sino que l aintente levantar para llevarla a algun lugar mas comodo de lo que podria llegar a ser la piedra del suelo.
pense en llevarla a su habitacion, pero podria estar su compañera y en tnces lim no hablaria...
pense un poc mas y deduje que habria alguna habitacion vacia en la residencia, por lo que la adentre en bracos, como si fuese una niña indefensa, csa qu esabia perfctamente qu eno era asi.
una vez dentro la acomode en la cama y me sente de manera que su cabeza quedo sobre mis rodillas. le di otro beso delicado en la frente y acomode la espalda en la pared mientras acariciaba sus cabellos.
- lasaitu lim, emen nago eta badakizu ez naizela inolaxe ere joango su irribarre egin arte. - le dije en un susurro leve para que solo me oyese ella.
LimHai~ Ea
LimHai~ Ea

MensajeTema: Re: En el jardín de atrás... [E.G.W.]   En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:27 pm

ikusi nuen nola Elliot nire hizkuntza aman hitz egiteko ahalmena egten zuen eta horrer irribarre lasai bat atera zuen nire aurpegirantz.
- mile esker etortzeagatik elliot, benetan, mila esker. - une horretan besarkada bat emateko gogoak sartu zitzaizkidan, baina ez neukan indarrik eta berak eman zidan besarkada hutsean loak hartzeko eran geratu nintzen bere beso sendoen beroa lastanduz.

benetan behar nuen mutil batek lastantzea nigatik edozer espero gabe, bere ahizpa banintz besala, elliot eta biok ematen genuen itxuran besala, bera ez baitzen nere ezer, baina aldi berean dena zen( mutil laguna izan ezik...) .

- benetan gustatzen zait zurekin denbora galtzea Ell. - atera zen nire ahotik pentsatu barik, zer pentsatuko lukeen berak horrelakorik entzutean?¿ seguruazki erotuta egongo nintzala edota zertxobait erre nuala ere. - gaur limitera ailegatu nahiz nere ezaugarri naturalekin Ell, gaur ikusi egin det nere familia magia, nere magia galduaren esentzia ikusi det eta horaintze .. .begira nola geratu nauk...
negar malkoak isuritzen nebiltza, baina ez nintzan konturatu haren eskuak nere begipean sentitu arte, malkoak lehortzen zegoen, bere laguntza hoberena zen.

burua altza eta bere begi politek eta kezkatuak ikusi ondoren, muxu bat eman nion lepoan, non ailegatzen nintzen holaxe eserita egonda. eskerrak emateko erarik hoberena zela pentzatua eginnuan hori.

off: veo que me has hecho caso.... xD thanks
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el jardín de atrás... [E.G.W.]   En el jardín de atrás... [E.G.W.] Icon_minitime

En el jardín de atrás... [E.G.W.]
Página 1 de 1.