Hellfire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellfire Academy

Abiertos a un 75 %, ¡Foro Abierto!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Anelisse Lyra Halliwell (586)
Encuentro en el jardin [Neftali ] Vote_lcapEncuentro en el jardin [Neftali ] Voting_barEncuentro en el jardin [Neftali ] Vote_rcap 
Tessa Gray (390)
Encuentro en el jardin [Neftali ] Vote_lcapEncuentro en el jardin [Neftali ] Voting_barEncuentro en el jardin [Neftali ] Vote_rcap 
Samantha Miller (385)
Kallia di Marcone (360)
Valerie Rousseau (349)
Ewan A. Destiny (327)
Rachel Way (211)
Alexandra Dobrev (206)
Meravelle Solèy (189)
Neftali de Moctezuma (173)
Encuentro en el jardin [Neftali ] 2usfs3k
Últimos temas
» Dirigiendonos a clase [Rachel]
Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:25 pm por Anelisse Lyra Halliwell

» Tocando un poco [Rachel]
Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:40 pm por Samantha Miller

» 10 post antes que un chico
Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:37 pm por Samantha Miller

» adios gente bonita!!!
Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:35 pm por Samantha Miller

» Yo mataría a...Porque...
Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:19 am por Abbie Rybak

» Confesionario
Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:18 am por Abbie Rybak

» Aburrimiento(libre)
Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:33 am por Abbie Rybak

» Palabras encadenadas
Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

» Expresa tu estado de ánimo con un emoticono
Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:40 am por Abbie Rybak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Afiliados Vip
Afiliados

Encuentro en el jardin [Neftali ]

2 participantes
AutorMensaje
Kallia di Marcone
Estudiante de Yellow Fire
Kallia di Marcone

Humor : así mismo, y un tanto seco (?)
Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario

Encuentro en el jardin [Neftali ] Empty
MensajeTema: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:02 am

los jardines, eran un lugar tranquilo, para pasar dentro del campus, las clases habían acabado, y aunque parecería que tendría que haber alumnos deambulando de aquí para allá, por todo el lugar, había resultado ser todo lo contrario, o al menos, la parcela pro la que caminaba tranquilamente en esos momentos.

Pase una de mis manos por mi pelo, parándome a masajes mi nuca mientras estiraba, estaba dormida,, había quedado la noche leyendo en la habitación, y eso, quiera o no, pasaba factura. Rebusque en uno de los bolsillos del bolso que colgaba de mi hombro izquierdo, para sacar una piruleta de moras, y me la lleve a la boca, mientras observaba el lugar, en busca de un lugar tranquilo, no tenia muchas ganas de lios en ese momento, ni problemas, solo paz, tranquilidad, un poco de sol tal vez.

Encontré un lugar, bajo un pequeño árbol, y me senté, recostándome sobre la corteza rasposa de este, cerrando los ojos al cielos mientras disfrutaba del sol y la brisa, y con la mano derecha ,rebuscaba en el bolso, a por una libreta, o un libro con el que transportarme a algún lugar.
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

Humor : neutral
Empleo /Ocio : música y leer son mi mayores pasiones

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:18 am

Fue un muy buen primer día de clases, parece que de verdad sera un reto esta escuela. Pero me decepciono un poco la biblioteca, se que es un escuela de magia, pero que carezcan los estantes de la biblioteca de una buena variedad de libros de ciencia o física no es algo que me agrade.

Al menos tengo a mi buen amigo Octavio Paz acompañándome con sus poemas, como adoro este libro fue uno de los primeros que leí en el orfanato, y el primero que compre con mi dinero, a pesar de que la familia que me adopto pagaba todos mis gastos no me pareció bien usar su dinero para comprar este libro, Es tan viejo que esta muy desgastado a pesar de lo mucho que lo cuido.

Decido ir a los jardines a encontrar un lugar tranquilo para leer mi viejo libro. Coloco mis auriculares y hago que la música y mi libro me alejen del mundo un poco.

Al caminar por los jardines buscando un lugar tranquilo puedo ver Killian, o no que debo hacer la ultima ves que no vimos termine como un idiota enfrente de ella y su amiga, sera mejor dar media vuelta y salir de aquí lo mas pronto posible.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:30 am

La presencia de alguien cera, me iso bajar la cabeza de las nubes , y allí lo vi .. Neftali, el chico del baloncesto en el gimnasio, medio alterado, y girando de repente.. Acaso estaba huyendo de algo?

-Neftalfsh - pronuncie el nombre como puedo, al tener la piruleta en la boca, y de inmediato llevo una de mis manos hasta ella, para quitarla inmediatemante - mier... Nertali! - digo a voz, mientras sacudo la mano aun con la piruleta sostenida, en el aire, para que pueda verme.

El chico era agradable, y el echo del modo en que saludaba, me había recordado a mi casa, a mi tierra, aquí nadie saludaba así , solo.. Tal vez, Mer, pero el era... Algo raro aun.

Lo veo, contemplando el libro en su mano , e inmediatamente le llamo la curiosidad, a saber que era de lo que leía el muchacho fuera del aula
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:43 am

Parece que me vio, y me llama con un dulce en la mano. OK eso es raro, pero me agrada que no le importe eso en lo mas mínimo. Parece que no podre escapar de ella, bueno al menos no me ignora por mi atrevimiento en el gimnasio. Le regreso el saludo mientras camino asía ella colocando mis auriculares en el bolsillo donde guardo mi iphone. Y sostengo con firmeza mi viejo libre con mi mano izquierda.

-hola kallia, es bueno verte, como estas- dije levantando mi mano para saludarla.

Grandioso viejo "como estas" en serio eso fue lo mejor que pude decir, de verdad que debería de dejar de hacer el ridículo con todos los que hablo en este lugar. Una de las pocas personas que conozco aquí y debe creerme un zoquete.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:00 am

Le sonrió, mientras lo veo acercarse - Hola Neftali - digo antes de llevarme el dulce nuevamente a la boca, y escucharlo continuar. - bien - le dije en respuesta, no podía decirle que me moría del sueño, y menos que había pasado la noche entera leyendo libros un poco mas, debajo de la cama, como una niña escondida - encantada de verte, que tal las primeras clases¿ - pregunte curiosa, regresando la piruleta a su sitio, y acomodando el bolso a un costado, había estado rebuscando a por la libreta o un libro, por lo que tenia bolígrafos desparramados por el lugar y hojas, pero ningún libro... Lo mire, esperando haber si respondía a las preguntas, o se me mandaba a freír espárragos, por metida “ menos mal no eres un gato lia “ sonreí para mis adentros.
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:08 am

-estoy bien- le digo manteniendo mi distancia no debo asela creer que soy un tipo raro.

-las clases son extremadamente interesantes, fue una suerte para mi comenzar a estudiar en este lugar, parece que podre aprender mucho de todos lo profesores aunque aun no me acostumbro a solo estudiar magia, soy un tipo que disfruta también de la ciencia- dije deteniéndome abrupta mente, al darme cuenta de lo nerd que había sonado.

Miro un segundo el piso y puedo ver sus cosas regadas por todo el piso, parece que buscaba algo, sostengo por alguna razón con un poco mas de fuerza mi libro, como pidiéndole consejo a Octavio.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:17 pm

por poco pude contener la carcajada al sentir como tan abruptamente, había dejado de hablar, mientras veía, como sostenía el libro entre sus manos, como si fuese su vida. Sonreí , e intente hacer como si nada, continuando la conversaron.

-si, las clases están realmente bien, no? y en lo que dices ,a solo estudiar magia, te doy la razón, yo también echo en falta algunas cosas, pero .. Para eso están los libros - dije mientras recogía las cosas metiéndola dentro del bolso, podía ser bastante desorganizada la verdad. - que libro llevas hay? - pregunte, aun sin levantar la cabeza del lugar.
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:33 pm

Realmente no esperaba eso, casi ninguna persona hasta ahora había mostrado interés en mi viejo libro, no los culpo esta viejo con las hojas gastadas y el lomo con bastante daño, a beses no me explico como aun las hojas se mantiene juntas. Espero hasta que tiene todas sus cosas en su bolso, esta chica parece algo desordenada.

-Este libro es solo una recopilación de poemas de Octavio Paz- dije levantando mi libro a la altura de mi pecho.

Dudo un momento no se si confiarle tan valiosa pertenencia, por que no no ha echo nada para que dude de ella. Así que se lo ofrezco para que pueda mirarlo de cerca

Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:03 pm

- Octavio Paz ... - murmure, mas para mi, que para el, mientras tomaba el libro que me tendía dudoso. Parecía antiguo, deteriorado, pero con un gran afecto sentimental para Neftali. Lo tome con mucho cuidado, mirando , ojeando las paginas , leyendo algunos trozos “ Acabar con todo” se llamaba uno , me quede leyendo un rato, hasta que parecía me había absorbido, cerré el libro con cuidado, y se lo entregue - parece le tienes mucho afecto - dije sonriendo - aunque , a decir verdad, no conozco el autor, de dodne es?
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:40 pm

Esto es raro jamas nadie me había preguntado eso, no pudo contener mi sonrisa mientras contesto su pregunta.

-Octavio Paz Lozano nacido en la Ciudad de México, fue un poeta, escritor, ensayista y diplomático de mi país uno de mis favoritas, incluso fue ganador del premio Nobel de Literatura de 1990- me detuve un poco para tomar aire- yo lo considero como uno de los más grandes escritores del siglo XX y uno de los grandes poetas hispanos de todos los tiempos.-dije sin poder contener mi sonrisa de oreja a oreja- he leído sus poemas y ensayos aunque me gustan mas sus poemas tienen algo que los ase muy buenos a pesar de que la literatura no es mi fuerte, soy demasiado lógico y en ocasiones no entiendo los poemas pero me encanta como escribe-me detengo de inmediato al notar la cantidad de cosas que le dije, grandioso me deje llevar y ahora debe de creerme un engreído o un sabelotodo, espero unos segundo para mirar su expresión, seguramente solo he provocado que trate de escapar de aquí inmediatamente.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:10 pm

Me quedo asombrada, al verlo hablar sobre el poeta , y la admiración que le profesa, hace crecer en mi las ganas de averiguar mas sobre el, y hacer mi propia investigación sobre sus poemas, la literatura me llenaba , era algo que me apasionaba y .. En fin.

-será que tendré que buscar mas de sus poemas, me llamaste la curiosidad - dije sonriendo - al cambio tuyo, realmente, soy una entusiasta de la literatura, me sorprende no haber oído de el, pero.. Nadie sabe todo de todo, no ? - dije sonriendo - eso es lo que espero la academia no me quite, las horas para hundirme en un buen libro - rei, mientras sacaba la libreta de la mochila, tomaba un lapiz, y comenzaba a garabatear en nombre del autor y de aquel poema, que medio había vislumbrado entre las paginas..
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:13 am

-uhh- rayos me quedo sin habla por unos segundos, realmente no esperaba es respuesta, estoy seguro que mi cara muestra toda la confusión que me provocaron sus palabras. Me toma un poco recuperar la compostura, hasta que continuo.

-Si encuentras que esos poemas son de tu agrado, tal ves pueda recomendarte otros autores que también son excelentes de habla hispana, como no se tal Amado Nervo, Ruben Dario, o si lo que buscas es alguna otra clases de libros tal ves te pueda recomendar algunos- digo sonriendo un poco a la chica.

Realmente es totalmente diferente a las pocas personas que he tratado, la mayoría de las señoritas de mis anteriores internado o escuelas les preocupaba mas saber sobre maquillaje y ese tipo de cosas, que saber de literatura. Pienso algo mas que decir pero mi estomago da un sonido de hambre que no puedo evitar, solo soy capas de pensar en serio justo ahora tienes hambre con unas inmensas ganas de pegar mi cabeza contra el árbol.

-Disculpa tendrás otro dulce que si no hes mucho pedir, podrías compartir conmigo- dijo tratando de sonar casual pero fallando rotundamente.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:33 am

sonreí , mientras rebuscaba en lso bolsillos del bolso, a por otro dulce, la verdad, tenia demasiadas pirultas allí dentro, era algo como una manía saque dos, una era de naranja, otra tambien de mora, y se la tendi - siento no tener... algo mas substancial- le dije mientras me re acomodaba en el lugar el echo de estar sentada y el parado, me estaba comenzando a incomodar - y con respecto a las recomendaciones, estaría encantada, siempre estoy buscando cosas nuevas para leer y en estos momentos, como mas alejado de la magia este la temática, creo que mejor
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:51 am

-gracias -le conteste mientra tomaba ambos dulces. Odio tomar ambos y verme como un aprovechado pero me muero de hambre no he comido prácticamente nada en todo el día.

Me esta comenzando a cansar el hecho de estar de pie al lado de ella, creo seria buena idea tomar asiento, sin decir nada me siento en el junto a ella, saboreando uno de los dulces que me dio. Pero de que debería hablar con ella, no debo hacerla pensar que soy una persona obsesionada con los libros, aunque lo sea, debo buscar otro tema de conversacion.

-así que kallia. llevas mucho tiempo en esta academia-pregunte sintiendo el sabor de mora en mi boca.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:30 pm

veo como toma ambas piruletas, y tomar asiento junto a mi, la verdad, agradezco eso, realmente, me estaba empezando a fastidiar un poco , y ya estaba bastante incomoda, con el echo de estar sentada, mientras mantenía una conversación, con alguien que estaba parado enfrente mio, y parecía un tanto .. incomodo?

escuche la pregunta que me hacía, mientras dejaba el dulce a un lado por un momento.

-no, la verdad - dije girándome un poco, para quedar mas cómoda - soy.. nueva, llegue para el comienzo del curso, no conozco a muchos, y lo que conozco del campus, es por ser miembro del comité disciplinario, y dar vueltas por el - dije sonriendo mientras miraba la banda naranja en mi brazo, la verdad, es que aquel echo, me había distraído demasiado y echo conocer, gente bastante interesante, regrese a la tierra, despejándome, y pasando una mano por mi pelo - tu?
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:40 pm

¿ comité disciplinario? pregunte para mi mismo, no sabia que era parte, me pregunto cual sera el trabajo que ella desempeña ahí. Termine mi primer dulce, sintiendo como calma un poco mi hambre.

-realmente no tengo mucho tiempo aquí, menos de una semana, mi primer día fue cuando te conocí en el gimnasio junto con tu amiga-dije mientras recogía una flor y la pasaba entre mis dedos. Tratando de memorizar su forma y olor.

-la verdad cambio mucho de escuelas, y siempre me hes difícil acostumbrarme a cada una de las escuelas a las que asisto- digo mientras me acomodo mejor en mi asiento, realmente este jardín es un lugar agradable, lastima que me pierda siempre en el.

-pero bueno, ¿de que se trata tu trabajo en el comité? disciplinario-pregunte jugando con la flor.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:21 pm

-el día del gimnació? - pregunte sorprendida, mientras miraba como atacaba el segundo dulce, mientras hablaba de lecho de que al parecer se mudaba mucho.

no estaba segura de que yo misma, pudiera soportar el traqueteo, que corresponde, a cambiar tanto de lugar, con lo apegada que era al lugar donde había nacido, ya me era bastante duro estar aquí, y no en italia, por lo que no quería, ni creía, saber como devia ser eso de estar cambiando continuamente. - bueno, ya sabes, Mer y yo, siempre estaremos, para echar una mano - reí sonriendo - pero, como es que cambias tanto de lugar? yo, siempre e estado en el mismo lugar, y luego, aquí..

me quede callada un momento, mientras lo escuchaba preguntar sobre el comité, en un momento, me puse un poco mas seria - básicamente, somos los encargados de que se respeten las normas de la academia
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:35 pm

No esperaba que me preguntara eso, que debería decirle le miento, le digo la verdad o le miento. Pero para que mentirle no es que tarde o temprano se enterara de todo. Ademas parece que es mejor que cambie de tema, parece que el tema del comité le incomoda o algo que no sabría decir que es.

-Cambio constantemente de escuela por que- doy un suspiro- es lo que mi "familia" adoptiva manda, cuando cumplí 18 años podía haber tomado yo mis propias decisiones sobre que hacer pero hasta ahora las decisiones que han tomado de hacia donde debo ir han sido las mas acertadas, así que no discuto y lo hago,-tomo un segundo antes de seguir- ademas yo no creía en la magia hasta que cumplí 15 años.

Dudo un poco, no estoy seguro ahora si era correcto decirle la verdad.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:50 pm

no estaba segura de si tocar el tema de que era adoptado o no , por lo que no le ise mucho caso a esa información , solo hacia dos pocos días, que nos habíamos conocido, y no estaba segura de si quería hablar del tema con migo, realmente... y callo mis pensamientos, para continuar escuchando lo que dice.

- bueno, yo crecí con la magia rodeándome, la verdad, pero en lago te doy la razón, no estoy muy segura de que si no hubiera crecido sabiendo de ella, haber creído en ella, la magia es algo .. mágico, soy bastante racional , las cosas tienen un porque .. eso la verdad, me molesta bastante aun -pensé sonriendo, porque era la verdad, la magia, de no haber crecido con ella, y enterrada entre tantos libros, seria algo que no entendería ... mucho
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:57 am

Wow esta chica es en verdad única entre las que he conocido. Tiene razón en algo si no fuera por lo que me mostró el mayordomo a mis 15 años no hubiera creído en la magia nunca.

-Creo que entiendo tu punto, pero para mi fue algo muy complicado entender la magia, yo crecí rodeado de libros también, pero todos hablaban de ciencia- doy un suspiro al recordar tiempos mas simples en mi niñees- para mi la magia fue algo que junto con la ciencia me ayudaría a entender el mundo que mi rodea, pero por mi visión de mesclar ambas cosas soy visto con malos ojos por muchos practicantes de magia-digo teniendo un mira triste que no puedo ocultar muy bien.

-pero la magia no debe estar peleada con la ciencia, son solo herramientas para entender mejor el mundo o poder manipularlo- digo notando algo en su mirada que no entiendo, creo que debo explicarme mejor- por ejemplo esta flor- levanto la flor con mi mano para que pueda verla mejor- con mis elementos no podría hacer esto- saco un pequeño marcador de mi bolsillo y dibujo un circulo en el suelo y pongo mis manos sobre el.

Cierro mi ojos y me concentro en el aire que me rodea, pienso con cuidado como modificar el oxigeno para no causarle problemas a ella, me concentro en el hidrógeno que me rodea y los transmuto en agua, una pequeña cantidad de agua pura, me concentro el las moléculas del agua y reduzco su velocidad hasta poder hacer que el agua se congele lo suficiente, me concentro en la forma de la flor que tena y lo moldeo. Termine una flor del tamaño de mi puño esta hecha de hielo.

Abro mi ojos y miro mi trabajo no es perfecta pero servirá de demostración.

-Toma- le digo a Kallia, sonriendo le un poco mientras se la extiendo- considera un regalo por los dulces.

Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:08 pm

sonrió apretando los labios, cuando lo oigo suspirar , como si añorara alguna cosa pasada, la verdad, no parecía que el chico hubiera tenido una vida fácil, aunque .. quien la tenia ?

"para mi la magia fue algo que junto con la ciencia me ayudaría a entender el mundo " esa frase me llamo mucho la atención, y me agrado también en cierta manera, no sabría decir por que , pero allí estaba esa sensación de .. tranquilidad y equilibrio.

veo su expresión al hablar sobre el echo de que algunos magos, no comprendieran, lo de que pudiera unir, sus conocimientos, sobre magia y ciencia , y me envargo la sensación, de querer ayudar , o hacerlo sentir mejor, verdaderamente, ese para nada, era mi fuerte, yo era mas el tipo de persona, seca la mayor parte del tiempo, que nunca sabe las palabras exactas, para hacer sentir bien a una persona, pero que en cambio, en el campo de los estudios podía optar a llegar a hacer grandes cosas...

continuo oyendo su explicación, para unos minutos después verlo tomar un marcador, hacer un par de dibujos, y cerrar los ojos, concentrándose en algo que al principio no entendía... y un instante después ... tacha, tenia una flor de cristal , no , hielo del tamaño de un puño, delante de mi.

- en mi opinión... - ja, hay estaba ! , todos mis intentos de apoyo, comenzaban con aquellas palabras , sonreí, negando con la cabeza, antes de mirarlo nuevamente - en mi opinión , el echo de que te miren de distinta forma, esta basado, en el mero echo, de que ellos, aun no han conseguido unir tales ideas en un solo conjunto, no tienes porque entristecerte , sino lo contrario - moví la cabeza de un lado al otro , sonriendo, para intentar despejar las palabras que había pronunciado , mira la flor de cristal..

-realmente, es hermosa, pero , no se derretirá, no !? me daría mucha pena - dije riendo
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:24 pm

Es un alivio que acepte mi regalo por los dulces que compartió con migo, me pregunta si la flor no se derretirá la flor, pasaría pero por suerte pensé en eso.

-No te preocupes la revestí con un polímero salino, eso aria que la flor dure unas 8 horas pero gracias a que la magia me permite hacer algunas cosas, pude aumentar la cantidad de sal lo suficiente, para la transferencia de calor, sea la misma que en el espacio, lo que hará que la flor dure mucho tiempo, unos 100 años creo, solo se destruiría si es rota- dije sonriendo le tratando de explicarme de la mejor forma posible. De nuevo tío en serio tenias que sonar como la maldita wikipedia.

Rayos tengo mucha hambre.

Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:39 pm

me quede parada, seguramente, tenia los ojos como dos platos de abiertos, mientras escuchaba, contemplando la flor.

- ok, no la diseccionare - dije riendo , pensando en cuanto le habría costado crear algo así , y cuanto mas podría hacer.

-oye.. - le dije, mientras lo miraba distraído - sigues, con hambre, verdad? , esas piruletas, están buenas, pero no llenan para nada
Neftali de Moctezuma
Neftali de Moctezuma

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:46 pm

Me sonrojo era tan obvia mi hambre, demonios en estos momentos odio tener el apetito que tengo.

-Si tienes razón esos dulces no llenan casi nada- dije un poco avergonzado- pero no te preocupes de verdad que estoy bien no tengo mucha hambre.

En ese mismo momento mi estomago rugió como loco, o vamos enserio solo falte que comiese a llover en este momento, y en ese momento escucho un pequeño trueno. oh vamos enserio.

No soporto la verguensa e levanto del suelo en un segundo y le digo.

-bueno tengo que irme ,tengo clases que estes bien, hasta luego-digo practicamnte corriendo acia la salida.
Kallia di Marcone
Kallia di Marcone

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:53 pm

en menos de cinco minutos, lo vi levantarse completamente sonrojado , realmente tenia hambre , sonreí, si, tenia hambre, su estomago rugía, como si llevara años, sin ser alimentados, y había comenzado atronar? , no lo sabia , pero en un segundo, lo escucho, decir que necesitaba irse, y al siguiente, lo veía corriendo por los pasillos hacia el campus, estaba realmente apurado.

-bueno, ya nos veremos - dije sonriendo

me quede un momento completamente quita, por la sorpresa, y luego regrese a mis cosas. quite con una mano, la libreta del bolso, y luego, deposite la rosa, sobre el, mientras miraba al cielo, esperaba, no se pusiera a llover... baje la mirada, y comencé a garabatear en la hoja

______________________________________Tema Cerrado_____________________________________
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro en el jardin [Neftali ]   Encuentro en el jardin [Neftali ] Icon_minitime

Encuentro en el jardin [Neftali ]
Página 1 de 1.