| Lucius Relationships .# | |
|
+4Valerie Rousseau Anelisse Lyra Halliwell Kallia di Marcone Lucius Black 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Lucius Relationships .# Vie Abr 01, 2011 5:23 pm | |
| ~ L U C I U S || B L A C K ~18años || Blackfire || Soltero Cuando me pidais lugar,porfavor sugerir algunos. No dudeis en hacerlo *w*~ P e r s o n a l i d a d ~Es un mujeriego.Rebelde por naturaleza, muy bueno dando filosofía personal, un coqueto por excelencia y el mejor para meterse en problemas. ~ C a s i F a m i l i a ~No somos familia,pero como si lo fueramosSweet Teddy ~ M e j o r e s A m i g o s ~ A tu lado los diamantes no valen nada ~ B u e n o s A m i g o s ~ Significas mucho,y vales muchoSweet Teddy ~ A m i g o s ~ Me caes realmente bien ~ P r o c e s o d e a m i s t a d ~Llegaremos a ser amigos muy prontoKallia di Marcone ~ C o m p a ñ e r o d e f i e s t a s ~ Brindemos con Whisky! ~ P r o t e g i d o ~Si alguien te toca,muereAnelisse Lyra HalliwellKallia di MarconeSamantha MillerSweet Teddy~ P r o t e c t o r ~ Eres como mi angel guardianSweet Teddy ~ C o n f i d e n t e ~ Lo sabes todo,todo,todo de mi vidaSweet Teddy ~ C o n s e n t i d a ~ Eres una persona a la que me encanta mimarAnelisse Lyra HalliwellSamantha Miller ~ C o n s e n t i d o r a ~ Me encanta que me mimes ~ C o n o c i d o s ~ Hola...Te he visto alguna vez ¿No? ~ M e g u s t a s ~Sabes lo que siento por ti,y no lo escondo ~ P a r e j a ~ Te quiero,y lo sabes. ~ A t r a c c i ó n ~Me pones ¿Y?Samantha Miller ~ + 1 8 ~ Tu y yo,unidos de una forma muy distinta a los demas ~ O d i o ~ Te odio y no hago nada para evitarlo ~ E n e m i g o s ~ ¿Te puedo matar ya?~ I n d i f e r e n c i a ~Me da igual lo que hagas...¿Sabes?~ H o s t i l i d a d ~Te trato mal,pero tu tambien lo haces.Sweet Teddy {A veces}
Última edición por Lucius Black el Sáb Abr 02, 2011 11:50 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Kallia di Marcone Estudiante de Yellow Fire
Humor : así mismo, y un tanto seco (?) Empleo /Ocio : miembro del comité disciplinario Localización : Aquí pero sin estar aquí Mensajes : 360 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Vie Abr 01, 2011 7:36 pm | |
| yo yo yo XD , quiero en protegida y conocida, o algo asi XD ( que raro suena ajajjaa ) | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Vie Abr 01, 2011 7:39 pm | |
| yo ya te dijee kiero protegida y consentida jijji | |
|
| |
Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Vie Abr 01, 2011 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Valerie Rousseau Estudiante de Yellow Fire
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Sáb Abr 02, 2011 1:04 pm | |
| un sitio por aquí, malo maloso Lucius?? XDDDDD | |
|
| |
Samantha Miller Estudiante de Red Fire
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Sáb Abr 02, 2011 10:44 pm | |
| yo quiero sitio!! Pero me da igual cual, asiq decide tu | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Sáb Abr 02, 2011 10:55 pm | |
| Hmmm porque no elegis vosotras?? xD | |
|
| |
Humor : Happy? Irónico? Raro? Empleo /Ocio : mmm... técnicamente estudiante.... Localización : Crazylandia *o* Mensajes : 385 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Sáb Abr 02, 2011 10:57 pm | |
| mmm, xq soi mui comoda, xD | |
|
| |
Lucius Black
| |
| |
Sweet Teddy Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Not become clear to you that the darkness is my ally? Empleo /Ocio : Play to hide and seek Localización : If I play hide and seek where the hell do you think I´m?¿ Hidden! Mensajes : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Sáb Abr 02, 2011 11:07 pm | |
| anda lucido negro dame un asiento comodo en este tu carruaje ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Sáb Abr 02, 2011 11:10 pm | |
| jajajajaja, esta bien, pero no prometo nada con la atraccion, xD | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Sáb Abr 02, 2011 11:36 pm | |
| | |
|
| |
Humor : Dificil Localización : aqui mismo (?) Mensajes : 349 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Dom Abr 03, 2011 3:37 pm | |
| a mi me da igual, donde gustes XD | |
|
| |
Lucius Black
| |
| |
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Dom Abr 03, 2011 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Isirial Merdlyn Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Equisdé al cuadrado... Localización : Detrás de las cortinas espiándote. Mensajes : 53 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Miér Abr 06, 2011 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Sweet Teddy Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Not become clear to you that the darkness is my ally? Empleo /Ocio : Play to hide and seek Localización : If I play hide and seek where the hell do you think I´m?¿ Hidden! Mensajes : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Miér Abr 06, 2011 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Rydia Von Alexandros Estudiante de Black Fire - Menos
Mensajes : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Lucius Relationships .# Miér Abr 06, 2011 11:31 pm | |
| Creo que yo tengo un sitio ahi... un GRAN sitio (pasate por las mias....... cuando las abra ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucius Relationships .# | |
| |
|
| |
| Lucius Relationships .# | |
|