|
| pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sweet Teddy Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Not become clear to you that the darkness is my ally? Empleo /Ocio : Play to hide and seek Localización : If I play hide and seek where the hell do you think I´m?¿ Hidden! Mensajes : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] Jue Mar 31, 2011 7:34 pm | |
| me estaba a burriendo en la residencia, y eso no era bueno para mi ni para mis muñequitos escondidos, pues empezaban a hablar demasiado y acababan por enfadarme y los destrozaba ... sin querer. no era nada "malo" aquello, pero despues me tocaba arreglarlos y podia pasarme tres dias sin dormir para poder arreglarlos todos, y eso que tenia las manos agiles para la costura y creacion de muñequitos de trapo y cuerda. pense en los dos que tenia conmigo, bueno los tres. tenia uno pequeño de color negro en el bolsillo derecho y otro blanco en el izquierdo que podian servir con quien yo mirase, el negro para lso chicos el blanco para las chicas, pero cualquiera que yo quisiese; eran mis muñecos base y me resultaban terriblemente utiles en dias como este en lso que no sabia que hacer. el tercer muñeco, como decirlo, era mas conocido por todos los de la academia, pues lo llevaba siempre conmigo y ni siquiera los profesores habian conseguido arrebatarmelo sin subrir daños leves en las manos y el la cara por atreverse a tocarlo. eramio y solo yo tenia el derecho de tocarlo, el derecho y el poder para ello. ademas, este ultimo era mas grande, no me entraba en un bolsillo pues me llegaba a la altura de los codos.
a parte de mis muñecos, siempre me acompañaban algunas ajugas algo de hilo y muchos, muchos alfileres, y comono, esta tarde no era distinta a las demas. todos estos cachibaches se encontraban repartidos uniformemente en los bolsillos de mis baqueros y en los de mi chaqueta de piel desatada que dejaba ver un bonito estampado de una calabera diabolica en la camiseta negra que llevaba puesta.
arrastre algo mas mi peluche y termine de subir las escaleras que daban al primer piso. nadie me esperaba alli, nadie me queria alli, pero yo los queria mucho y muy rojos. sonrei para mi mismo de manera divertida y traviesa. los demas alumnos no solian acercarse mucho a mi porquemi aspecto de no dormir con las ojeras profundas y oscuras nol es gustaban cuando para mi eran lo mas bonito despues d emis muñecos.
Última edición por Sweet Teddy el Dom Abr 03, 2011 12:14 am, editado 1 vez | |
| | | Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] Sáb Abr 02, 2011 7:12 pm | |
| Me aburría,y mucho. Decidí salir a dar un vuelta,pero no sabía a donde...asique decidí entrar en la academia para ver gente nueva y no tan nueva. Para la ocasión me puse una camiseta negra llena de dibujitos del come cocos y sus fantasmas y para variar mis vaqueros rotos y desgastados de siempre,los que más me gustaban. Subí lentamente por las escaleras pensando en lo estúpido que era intentar enfrentarme a Rydia por Sam,Ane y Val,sería mejor dejar de ser tan "bueno" y "protector" con ellas o de aquí a dos días estaría muerto. Lo único que pediría es que mi muerte fuera rápida cosa que Rydia no permitiria,seguramente utilizaría al niño loco ese o a cualquier otro como a Kishua quien el día pasado intento que matase a Val cortandole los tendones,vaya tragedia,no paraba de imaginarme la carita de Val mirandome con ojos suplicantes. Debía dejar de ser tan asquerosamente estúpido y convertirme en un asesino como todos ellos. acabé de subir por las escaleras y me encontré en un pasillo sin nadie,desierto. Ví una pequeña sombra justo en el medio del pasillo,el niño. Algo dentro de mi de estremeció y quiso salir de allí corriendo,pero sabía que debía unirme a el si queria soltar a la bestia. Me situé a su lado en unos segundos,haciendome el indiferente. Le miré y asentí en forma de saludo. -Hola pequeño ¿Tramando alguna de las tuyas?-Sonreí y me pasé la mano por el pelo. Sin darme cuenta rocé un poco al ostido de peluche y retiré la pierna rápidamente no queria chamuscarme o lo que hiciera ese mountruo inanimado si lo tocabas. | |
| | | Sweet Teddy Estudiante de Black Fire - Menos
Humor : Not become clear to you that the darkness is my ally? Empleo /Ocio : Play to hide and seek Localización : If I play hide and seek where the hell do you think I´m?¿ Hidden! Mensajes : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] Sáb Abr 02, 2011 10:31 pm | |
| mi sonrisa se ensancho, no por alegria o por diversion, simplemente porque el primero en llegar habia sido otro de los mios, otro black. no me gustaba mucho el apelativo que me habia ganado, pero tendria que aguantarme, pues era verdad, era el mas pequeño por ahora en la escuela. asenti de la misma manera que habia hecho el para saludarme y desues vovli a hacerlo a su pregunta taaan poco obvia.
- supongo que ya es conocida la poca karma positiva que se almacena a mi alrededor.... - no me gustaba mucho la forma adulta que habia optado para hablar, pues los adults dejaban de tomarme en serio y pensaban que era simplemente otro crio mas que jugaba a ser mayor, cuando era yo el que tenia sus vidas entre hilos. nunca mejr dicho, entre hilos,.....
para darle algo mas de fuerza e impetu a mi respuesta y a su pregunta, lleve la mano que tenia libre a uno de mis bolsillos y le enseñe disimuladamente el muñequito que en el esperaba ser utilizado.
Última edición por Sweet Teddy el Dom Abr 03, 2011 1:09 am, editado 1 vez | |
| | | Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] Sáb Abr 02, 2011 11:55 pm | |
| Miré a Sweet y me quedé asi un buen rato hasta que sacó el muñequito,ya empezabamos. Si queria guerra la iba a tener. Me pasé la mano por el pelo desinteresado por lo que iba Sweet haría a continuación. Me concentré en sus dedos y los noté presentes moviendose acariciando al muñequito. Si se pasaba se los cortaba. ¿Que vas ha hacer con ese muñeco Sweetie?-Le miré aun concentrado en sus dedos. Me estremecí pues el muñequito me daba mala espina,pero no más que su "amo" el era el que más mala espina me daba de los Black Fire y por tanto el que mejor me entrenaria contra los demás. -Oye Sweet,cuando matas a alguien ¿Despues tienes remordimientos? | |
| Tema: Re: pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] Dom Abr 03, 2011 12:12 am | |
| lo mire de manera "asesina" cuando me pregunto sobre lo que queria hacer con los muñequitos, como si no fuese obvio! dios que tenian los jovenes de hoy en dia en mente?¿ tenia un pensamiento en mente, que se convirtió en juramento rapidamente : no seas como ellos a su edad. pense en responderle algo rehacio a quedarme con el, pero la pregunta con la que me corto me dejo sorprendido y a la vez fascinado.
- remordimientos?¿ ... no, nunca nisiquiera cuando las victimas fueron mis padres derrame una lagrima o se em encogieron las tripas por eso que llamais remordimientos. - le dije de manera seca, y sin muchos animos, aunque de veras me intrigaba la curiosidad que habia prestado el. - por que lo preguntas? | |
| | | Lucius Black
| Tema: Re: pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] Dom Abr 03, 2011 5:22 pm | |
| Volví la mirada al frente me daba yuyu mirarlo sobre todo a los ojos,vacios como un pozo y lejanos como un horizonte,casi siempre estaba en su mundo a no ser que apareciera alguien. No le estaba mirando pero noté su mirada,como si algo se estuviera clavando en mi cuerpo,concretamente en mi cara. Bajé de nuevo la mirada para darle a entender que no le tenia miedo aunque,en realidad si se lo tenia y mucho.Me quedé pasmado cuando me comentó que nunca tuvo remordimientos incluso cuando mató a sus padres,tenía mucho que aprender del enano,sobre todo si me ayudaria a no tener remordimientos en un futuro. -Por nada,bueno vale te lo diré, esque quiero ser util para Black Fire y creo que si soy tan...blando con la gente no puedo ser tan buen asesino como tu-Intenté hacerle la pelota.-¿Me vas a ayudar o no? Vamos te necesito,si no Kishua y Rydia se encargaran en torturarme o cualquier cosa,aparte de James claro,estoy seguro de que ya me odia.-Bajé la mirada hacia mis vans y me quedé asi un tiempo notando la mirada de Sweet por todas partes,a lo mejor me estaba inspeccionando o algo parecido,buscandome el botoncito de angel y demonio. Pensé en enseñarle el cuchillo que me habia dado Kishua y busqué en los bolsillos encontrandolo,se lo pasé haciendo una mueca para que viera las iniciales de Kishua y despues agarré un cigarro de la cajetilla encendiendolo con el dedo,pasaba de coger el mechero,si tenia magia no la iba a desperdiciar. | |
| Tema: Re: pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] Dom Abr 03, 2011 7:22 pm | |
| esto resultaba ser mas divertido, no, mas entretenido de lo que me esperaba. Lucius esperaba tener mi ayuda para convertirse en uno mas entre los miles de asesinos del mundo, por miedo? por verdadero interes? para demostrar o demostrarse que era mejor de lo que parecia? no lo sabia ni me interesaba realmente el porque, unicamente me llamaba la atencion que me mostrase tal respeto. al fin y al cabo parecia llamar la atencion entre mis compañeros.
- Esta bien- dije tras soltar una leve risita aguda como lo eran las de todo los niños de mi edad. lo mire nuevamente fijandome desde su rubio pelo hasta sus zapatillas de la marca exitosa llamada vans. no era como yo, pero podria serlo aun llevando su look. "no te engañes Sweet, las pintas no importan lo mas minimo mientras las tripas sean de acero" la voz de teddy, mi peluche, me resultaba extraña al principio, como si alguien entrara en mi mente sin previo aviso; pero ahora era mucho mas ameno y mas habitual tambien, asique no le preste mucha atencion, al menos no fisicamente pues no queria que nadie supiese de ello, quizas mas adelante. - te guiare en lo que es mi habilidad, mi entretencion, pero no prometo nada. al fin y al cabo eres tu el que debe reforzar las tripas...- sonrei malicioso al darme cuenta de que habia utilizado la misma palabre y el mismo significado que mi peluche, al cual le di un pequeñopuntapie, pue sno paraba de hablarme y no me dejaba concentrarme en el muchacho aprendiz..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] | |
| |
| | | | pequeño desfile, color para los pasillos desierto* [Lucius Black] | |
|