| Un encuentro realmente raro {Ane} | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Un encuentro realmente raro {Ane} Vie Abr 01, 2011 9:09 pm | |
| Fui a dar una vuelta por Londres,me aburria mucho ultimamente y necesitaba respirar aire nuevo,ver gente nueva,conocer chicas nuevas...todo eso que hace la gente normal o lo que sea que sean. Bajé por unas escaleras y me encontré de frente con otra calle más pequeña que la anterior,la recorrí mirando fascinado las fachadas de las casas,sin duda un barrio realmente interesante y con historia,mucha historia. No muy lejos de las casas victorianas encontré otra escalera,esta vez subia,subí por ellas dejandome llevar por mi sentido de la aventura y encontré algo que em dejó de piedra. Habia alguien sentado no muy lejos de allí,alguien que creia conocer. | |
|
| |
Anelisse Lyra Halliwell Estudiante de Blue Fire
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Vie Abr 01, 2011 9:27 pm | |
| habia salido a pasear, necesitaba un poco de aire, asi que como aun era de dia y necesitaba un poco de aire sali a dar una vuelta por las calles de londres, en una pequeña tienda compre el diario del dia en mi afan de saber un poco mas de la actualidad y me sente en un banco de piedra en el barrio antiguo y me puse a leer el diaro tranquilamente, intentando ponerme un poco mas al dia...
entonces tuve la sensacion de que no estaba sola, doble el periodico y lo guarde dentro de mi bolso para luego darme la vuelta y troparme con una cara que me parecia realmente familiar | |
|
| |
Lucius Black
Humor : De **** madre... xD Localización : Sobre tu armario...(?) Mensajes : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Vie Abr 01, 2011 9:48 pm | |
| No sabia que hacer,saludarla,pasar de largo,sonreir. Estaba claro que me habia pillado de sorpresa,ni mas ni menos. Para anotarle un punto a mi estupidez sonreí y tartamudeé al hablar,algo raro en mi. -Ho-hola,te me haces muy conocida...¿Acaso nos hemos visto antes?-Me puse rojo,aunque solo fuera un poquito,si dominaba la reacción mi compañera de calle pensaria que sería un efecto del alcohol. Seguía pasando imágenes de chicas por mi mente y no parecía encontrarla,aquello mefustraba,no sabia quien era y me resultaba muy conocida. Malditos sean los dejavus | |
|
| |
Humor : Angelical? Empleo /Ocio : Estudiante Mensajes : 586 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Vie Abr 01, 2011 10:12 pm | |
| no entendia pk se puso asi, me daba la sensacion de haberlo visto antes, él tartamudeo preguntando si nos habiamos visto antes, entonces yo intenté focalizarlo, pero tampoco pude, asi que opte por prresentarme
-la verdad es que tu cara me es conocida, pero no te localizo -le dije- bueno mi nombre es Anelisse, soy estudiante de la academia hellfirre, tu?
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 1:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Vie Abr 01, 2011 10:58 pm | |
| Asentí mientras se presentaba y le tendí una mano,no debía ser maleducado. Me quedé de piedra cuando dijo que estudiaba en la misma academia en la que lo hacia yo,ya sabia de que me sonaba... -Vaya,yo tambien estudio alli. Me llamo Lucius Black y soy de Blackfire. ¿De que casa eres?-Dije todavía con la mano al frente. Sabia que no era de Blackfire y que a lo mejor se lo tomaría un poco mal o a lo mejor huia o quien sabe lo que podia pasarse por la cabeza de una chica nadie las entendia. | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Vie Abr 01, 2011 11:09 pm | |
| me tendió la mano cuando le dije quien era y k estudiaba en hellfire, entonces él me dijo que era de black fire, me sorprendio un poco, pero no dije nada, me preguntó por mi residencia asi k decidi responderle amablemente...
-soy de blue fire -le dije con una sonrisa medio forzada- saliste a dar una vuelta? a airearte? o solo para divertirte un poco??
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 1:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Vie Abr 01, 2011 11:28 pm | |
| Sonreí cuando accedió a darme la mano y a mantener la paz durante esta noche,por lo menos. Asentí cuando me dijo que era de Blue Fire y sonreí cuando me preguntó por mis intenciones. -La verdad es que necesito tomar un poco de aire diferente...ya sabes. No,divertirme no me divertiré hasta más tarde...cuando sea de noche...es broma,tan solo salí porque me aburria. | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 12:47 pm | |
| mientras pensaba en que decir me puse a jugar con mi cabello [ultimamente había cogido esta costumbre cada vez que no tenia ni idea de que responder] pero tenia que decir algo ya que casualmente sus motivos para salir de la academia hoy eran los mismos o parecidos a los mios
-que casualidad -dije intentando un poco mas fria- yo tambien sali porque necesitaba un escenario diferente
Última edición por Anelisse Lyra Halliwell el Dom Abr 03, 2011 1:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 5:14 pm | |
| Asentí a su explicacion,la verdad es que no me importaba mucho...pensaba que no los dejaban salir... Esa misma mañana me habian dicho que debia matar a todos los que quisiera o a los que pudiera,pero no se me pasaba por la cabeza sacar el cuchillo que llevaba en el bolsillo,ella tenia la carita muy bonita y joven para tener que morir ahora. -Vaya,pensé que no os dejaban salir... | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 5:31 pm | |
| habia algo extraño en el, algo que no sabia que era, y su tono me causaba un poco de desconfianza y no sabía porque, asi que medi mucho mis palabras antes de contestarle....
-la verdad es que solo podemos salir ciertos dias -le exlique como si no hubiera notado nada raro- para hacer compras o ir a buscar alguna cosa que se necesite... | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 6:14 pm | |
| Volví a asentir mientras buscaba las palabras precisas. -Vaya,a nosotros nos dejan salir siempre que queramos. Pringados-Dije sonriendole ampliamente. Metí la mano en el bolsillo y saqué un paquete de cigarros y el mechero,agarré un cigarrillo y me lo posé en los labios guardando la cajetilla. Encendí el cigarro dandole una buena calada. -¿Quieres uno? | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 6:30 pm | |
| se rio un poco de lo que dije, bueno le habia dicho una verdad a medias... pero no iba a decirle que podiamos ir i venir cuando quisieramos pero eso si, sin salirnos del horario ni llegar tarde a las residencias, entonces se saco un paquete de cigarrillos cogio uno y me ofreció
-no gracias -le respondí amablemente pero aun alerta- yo no fumo.... no es saludable, y no deberias... eso va a hacer mas corta tu vida -le dije amablemente, esperandome que me contestaria un poco groseramente | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 6:53 pm | |
| Me encogí de hombros cuando me dijo que no queria. Guardé tambien el mechero y pensé que no me hacia falta lo podia encender con la mano aunque seria mejor no hacer manifiestos de mi mágia fuera de la residencia,no queria armar lios. Sonreí cuando volvió a hablar. En realidad habia pensado en eso mil y una veces pero no me afectaba. -Bueno,si me muero uno menos en el mundo, es un vicio muy malo si,pero nose, es mejor morir por fumar que morir a manos de otros...-Me callé y volví a darle otra calada al cigarrillo, esta vez mirandola de arriba a bajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 7:29 pm | |
| me sorprendio mucho que no me contestara de forma borde por el consejo, la mayoria de gente contestaba con un "y a ti que te importa" pero su contestación hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo "morir a manos d otro" eso realmente sonaba muy mal... y me daba un mal presentimiento, noté que me examinaba.... la verdad no entendía nada.... pero tenia que decir algo
-¿que has querido decir con eso? -le dije controlando mi voz- ¿por que alguien tendria que querer matarte o matarme o matar a alguien? | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 7:50 pm | |
| Hice un gesto con la mano,intentando que se calmara y que bajara la voz. -Tranquilizate,yo no te voy a hacer nada,a menos que me hagas tu algo a mi.-Sonreí para tranquilizarla,sabia que me habia metido en un buen lio diciendole que no le haria nada,de ahora en adelante cuando mis superiores me dijeran que la matara no podria. Bajé la mirada para mirarme las vans sucias de haber estado andando por el barro,menuda imagen llevaba ahora mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 8:06 pm | |
| me hizo gestos para que me calmara, pero... ¿como podia pretender que no me habia alterado? entonces vino esa extraña promesa de que él no iba a hacerme nada si yo no se lo hacia... y me sonrió, pero no era una sonrisa despreocupada.... parecia que algo le preocupaba, pero había algo que me daba miedo, tenia la sensación que delante de mi podía ser peligroso para mi... temble, no pude remediarlo
- ¿me lo prometes? -pregunte intentando que mi voz no reflejara mi miedo, pero facasé porque la voz me tembló | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 8:12 pm | |
| Mierda,era todo lo que podia decir o pensar ahora mismo,lo que me temia estaba pasando,no debía prometerselo,sabía que si Kishua o Rydia me decian que debia matarla lo tendria que hacer si no queria morir,pero...me podia negar ¿Verdad? Claro que si pero...despues sufriria las consecuencias...no pasaba nada por que me azotaran o que utilizaran sus mágias perdidas contra mi,si lo hacian rápido y me mataban podia valer la pena arriesgarse por la persona que tenía enfrente. -Yo...yo...te lo prometo,pero...pero a lo mejor...creo... esto lo voy a pagar muy caro en cuanto los demás se enteren,y cuando se entere el niño,utilizará sus muñequitos contra mi,si ya lo estoy viendo...-Estaba pensando en alto,despues se me apagó la voz y volví a mirarla a los ojos sonriendola.-Te lo prometo. | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 8:24 pm | |
| me quedé mirandolo mientras hacia sus extrañas cavilaciones en voz alta, noté cómo una extraña sensacion se apoderaba de mii, sentia que que me hiciera esa promesa lo ponia en problemas.... graves problemas.... yo no queria causarle ningun daño a nadie yo solo queria ser libre, poder tomar mis decisiones, note como mis ojos se humedecían un poco...
-lo siento -dije antes de que mi voz se quebrara- lo siento muchissimo -le dije casi empezando a llorar, sabia que mis abuelos dirian que no debia mostrar mis sentimientos delante de nadie, pero ahora no podia controlarlos- no debi pedirte que me prometieras eso | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 9:08 pm | |
| La miré impresionado,tenía los ojos llenos de lágrimas. Me acerqué a ella y la intenté consolar dandole unas palmaditas en el hombro. -Tranquila,no pasa nada...no te sientas culpable.-La sonreí y volví a darle otra calada al cigarro que tenía en los dedos. Solté una densa humareda blanca y me dí cuenta que estaba anocheciendo. -Vaya,parece que hemos estado aqui una eternidad...está anocheciendo y creo que no es muy bueno estar por este barrio a la noche a no ser que...que más dá les puedo chamuscar vivos si se me antoja. | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 9:23 pm | |
| pero yo si me sentía culpable, y no poco, no me sentia comoda sabiendo que lo habia puesto en peligro, que podia pasarle algo por mi culpa, él intentó consolarme pero no me tranquilizó mucho en realidad, entonces su comentario me hizo volver un poco en si
-no deberias chamuscar nada -le dije suavemente- seria mejor regresar al campus antes que oscurezca -le aconsejé- bueno eso es lo que voy a hacer yo.... yo no tengo ningun derecho a decir lo que debes hacer o dejar de hacer -terminé de decir mientras me ponia de pie e intentaba arreglarme la falda de mi vestido para que estuviera "perfecta" | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 9:30 pm | |
| Me encogí de hombros cuand ola escuché que no debería chamuscar a nadie,la verdad es que solo lo haría si algo salía mal,aunque sabía que si algo pasaba debería utilizar mi mágia perdida...tal vez estaria mejor dejar de pensar en ataques sorpresas. La ví levantarse y arreglarse la falda,para mi gusto muy larga. -La verdad es que si quieres te acompaño un poco y bueno despues cuando nos estemos acercando volveré a algun antro con mujeres fáciles,necesito descansar.-Me reí y tiré el cigarrillo todavía encendido lejos de nosotros. | |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 9:41 pm | |
| me observo mientras me levantaba y me arreglaba la falda para ponerla a su sitio, entonces dijo que me acompañaba un tramo y que luego regresaria para ir a algun antro con mujeres faciles... ais "hombres" pense, pero no me di cuenta que lo habia dicho en voz alta
-gracias -le dije por su oferimiento de acompañarme- pero... yo... no querria ponerte en mas problemas de los que ya te he puesto -le dije jugueteando distraidamente con el asa de mi bolso- supongo k ahora pensaras que soy rara en comparacion a las otras chicas de mi "categoria" -dije remarcando con ironia la palabra categoria | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 10:06 pm | |
| Puse los ojos en blanco cuando susurró hombres,era verdad,necesitaba despejar la mente y lo mejor era ir a alguna clase de "casa de citas" con bellas mujeres que por poco dinero te daban un final feliz en el dia,ya que el mio no habia sido muy bonito que se diga... -Bah,más de los que ya tengo creo que es imposible que tenga. Vamos que te acompaño un poco.¿Categoria? No se a que te refieres con eso...-Puse cara de estúpido y la miré con una ceja levantada.
| |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 10:14 pm | |
| tuve la sensacion de que esos problemas en parte iban a ser por mi culpa, pero no me atrevia a volver a disculparme, porque volveria a negarlo, odiaba haberlo puesto en complicaciones y no sabia que podia hacer para arreglar eso
-es igual -dije- si no quieres responderme no importa, al fin y al cabo es una tonteria -le dije intentando no sonar sarcastica ni demasiado curiosa- ¿no puedo hacer nada por ti? | |
|
| |
Lucius Black
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} Sáb Abr 02, 2011 10:30 pm | |
| Sonreí al escuchar su pregunta,no sabía cuantas cosas podia hacer por mi,aunque no queria ser un guarro se me escapó una risita que pronto calle con una tos,me pasé la mano por la boca y comprobé que tenía sangre,me limpié para que no me viese la sangre y escucpiendo en el suelo volví a sonreir. -La verdad es que si puedes hacer algo por mi,si pudieras mantenerte lejos de los Black Fire y sobre todo del niño pequeño que va por ahí con un oso de peluche mejor. No sabes de lo que es capaz,le he visto matar a gente inocente porque le miraban raro,utilizando muñequitos,será mejor que te mantengas lejos de todos. A veces si me ves acompañado de ellos será mejor que hagas como que no nos ves y te vayas corriendo,no sé si podré protegerte eternamente de ellos si,bueno,si me superan en número aunque la verdad es que con un solo alto cargo de Black Fire no podré ni en mis sueños. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro realmente raro {Ane} | |
| |
|
| |
| Un encuentro realmente raro {Ane} | |
|